+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: Seguimiento nueva especie HOMO-CRITICALENSSIS _..[CJackHerer-CKaliMist].._

Gracias
    948
    3,417 gracias recibidas en 931 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: Seguimiento nueva especie HOMO-CRITICALENSSIS _..[CJackHerer-CKaliMist].._

madre mia las hammerhead ... q bichos

A ver q tal les sienta el transplante. lo malo q aora ya creceran poco mas no? se van a poner a florecer. Por cierto el invento maceta-tierra madre, pa kitarse el sombrero!!
    que le dicen 1023 teras a otro tera?

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a RôTaM por este Post:

afeta (17/07/2011), Delicious Seeds (18/07/2011), Sid Vicious (17/07/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Pedazo agujeros que te has hecho, eh?!!! jejejejejeje

Ya han pegado un buen estirón......y ahora con el espacio que van a tener ahí, podrán florecer en cantidad.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

afeta (17/07/2011), Delicious Seeds (18/07/2011)

Gracias
    176
    563 gracias recibidas en 145 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola gente, amigos, compañeros de hobby, foreros… traigo malas noticias… mas que malas, fatales noticias.
    Si es que cuando creo que la cosa va bien, empeora una de nueva… Este año es el peor año desde que me dedico al cuidado de las pequeñitas. También decir que el primer año que tengo muchísima información sobre todo lo relacionado con la planta verde que tanto deseamos. Este año he seguido el foro al pie de la letra y he aprendido mucho, he experimentado mucho y la vez he sufrido mucho por intentar ahorrar dinero con macetas y tierra (esto lo he pagado muy caro)…

Voy al tema! Mis pequeñas hoy a las 13:07 finalmente han muerto en la totalidad. No había querido decir algo antes porque ya me sucedió lo mismo en otras plantas este mismo año (unas Skunk a medianos de abril) y pensé lo peor… soñaba con alguna mejoría pero la realidad supera la ficción!
    He estado recopilando información en el foro y todos los síntomas los veo relacionados en 2 cosas! Os cuento:
    1era-Fusarium [gracias barcelonauta por tus aportaciones al foro y a erpicota].
    2nda-Tierra en mal estado (siiiempre había usado la misma combinación con resultados excelentes… este año no).

Como bien sabéis, el hongo del suelo denominado: Fusarium aparece por culpa de materia vegetal descompuesta y una mala limpieza de los alrededores, para quien no sepa que es aqui el enlaze! ->
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...58#post2047058
    Intenté combatirlo con un producto químico pero en lugar de ver mejorías vi cosas peores. Aquí os dejo con imágenes que merece la pena poner para que os fijáis con la importancia de una buena limpieza del material y del movimiento de tierra… porque realmente creo que el hongo ha estado en algún sitio y yo mismo lo he ido esparciendo con las macetas… esto si que es de tontos…

Critical Kali Mist

Critical Jack Herer

Foto conjunta.......

HammerHead [con problemas]:

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a afeta por este Post:

Brezo (24/07/2011), Delicious Seeds (25/07/2011), FelipeLotas (26/07/2011), Sid Vicious (25/07/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Que pena, Afeta!!!!! Vaya con el fusarium de los c.........!!!!

Ahora aintentar salvar como sea esa Hammerhead, porque esa te arregla el año.

Suerte con ello!!!!

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

afeta (25/07/2011), Delicious Seeds (25/07/2011)

Gracias
    176
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Sid Vicius: buenas colega! Lo más jodido de todo es haber desaprovechado esas semillas que me disteis… Me sentí fatal el primer día que vi cómo se me empezaba a morir las ‘últimas’ plantas. Sinceramente, para la gente que no haya sufrido estas pérdidas, no se lo recomiendo… Me jode mucho haber mostrado todo un “seguimiento” para llegar a éste final… Ahora me he fijado que tenía unas 1.000 i pico visitas!! Aún estoy flipado con éste hito! Pero lo lamento para todas las personas que querrían otro final. Yo soy el primero que quería otro final, solo quería demostrar que las genéticas eran buenas y que daban buenos cogollos desde otra perspectiva. Espero y deseo que los otros participantes tengan mayor fortuna. La HammerHead hoy mismo ya he cortado 2 ramas enormes porque ya se me estaba escampando por la planta… Mi peor año FIJO!

Muchas gracias por las semillas Delicious Seeds y por vuestra generosidad! Espero poder mostrar mis habilidades en algún otro intento.

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a afeta por este Post:

Delicious Seeds (25/07/2011), FelipeLotas (26/07/2011), Sid Vicious (26/07/2011)

Gracias
    143
    208 gracias recibidas en 92 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Ya lo siento afeta!!! Tranquilo, ke kon esa hammerhead tienes ganya abundante.
    A mi hce 4 años me entro el fusarium en una medicine man, se empezo a poner negro el tronko y en kuestion d 2 dias la planta habia muerto.
    Suerte!!

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Centollo por este Post:

afeta (27/07/2011), Delicious Seeds (25/07/2011), Sid Vicious (26/07/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Pues está jodido terminar con el dichoso Fusarium, eh?!! Lo ideal hubiese sido que le hubieses echado algún remedio preventivo, pero no sabías todavía que se encontrase en tu sustrato; venden unos hongos, que se adieren a las raices de las plantas, como las micorrizas, y evitan que el Fusarium se instale.
    El tema es que una vez éste ha atacado, ya no se puede utilizar éste método; es una pena.

A ver si encuentro algún buen remedio que se pueda utilizar para frenar su avance, ya que destruirlo por completo parece que no han conseguido hacerlo ni con químicos muy potentes. Algo encontraremos.........
    Última edición por Sid Vicious; 26/07/2011 a las 13:35 PM

14. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

afeta (27/07/2011)

Gracias
    42,519
    46,372 gracias recibidas en 7,754 Posts
    Mencionado
    1956 Mensaje(s)
    Etiquetado
    148 Tema(s)
    Citado
    1783 Mensaje(s)

el Topsin 70 WG de bayer es un quimico contra el fusarium, una pena lo de las plantas

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

afeta (27/07/2011), FelipeLotas (26/07/2011), Sid Vicious (26/07/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Buena ayuda, Jeep!!!

Aun siendo un químico con el plazo de seguridad muy elevado, no pasaría nada, en teoría, en este caso, ya que recolectaríamos dentro de tres meses, más o menos, con lo que no debería quedar residuo ninguno en la planta.

Afeta....yo creo que deberías plantearte algún remedio químico como este, porque si no puedes perder toda tu cosecha, que esta vez está entera en una sola planta.
    Ánimo, que seguro que consigues slavarla, y esa te da para casi todo el año jejeje

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

afeta (27/07/2011), FelipeLotas (26/07/2011)

Gracias
    248
    144 gracias recibidas en 100 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas afeta

Una putada y una lastima lo de tus plantas. No tires la toalla e intenta salvar la hammerhead como te dicen.

Salu2
    Buenos humos psiconautas

20. El siguiente Usuario da las gracias a FelipeLotas por este Post:

afeta (27/07/2011)

Gracias
    176
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Bueeeenas! Vaya tela… parece que la gente le da morbo dos cosas: ‘enfermedades/hongos/plagas y ver las plantas cogollar’ y.. A quien no? Por lo primero uno aprende mucho a no cometer los mismos errores que el otro y a la vez poder aplicar sus respectivos remedios. Por otra parte.. a quien no le gusta ver marujis cogollar??

Centollo: muchas gracias colega por los ánimos! Y a partir de ahora me centraré más en los seguimientos de los demás. Tu guerrilla pinta bien, las veo enormes para estar en ‘guerrilla’.

Sid Vicius: sisi… lo lamento mucho por seguir ensuciando el hilo… representa que es un seguimiento de unas variedades Delicious Seeds y ahora solo me queda una HammerHead… lo lamento mucho. Creo que me quedan un par de comentarios y intentaré dejar de publicar cosas desde este enlace. Y si, intentaré darle todo lo que puedo de mi en esta única reliquia.

Jeep: Vaya!! Bienvenido al desenlace fatal de las Delicious y muchas gracias para la información. Tenía entendido que solo había ‘preventivos’ para el fusarium… no creía que hubiera ‘remedios’, ya me entiendes Por cierto dentro de poco me darán medio kilito de hojas de Chocolope para hacer un poco de Ice, ya te contaré !

FelipeLotas: muchas gracias! Espero poder mostrar mis virtudes en otra ocasión, este año he sido un desastre… seguramente ha sido por culpa de la crisis jeje

Nuevo dato!! Hoy día 27/07/11 a las 17:44 ha parado de llover después de casi más de 20 horas dándole todo el rato, a veces fuerte a veces débil. RESULTADO: las ramas infectadas se me han partido y han caído al suelo ((BIIIEEEEEEN)) pero… a la vez me ha caído una de buena y con unos 4 ojos.. Os planteo mi duda: Se puede hacer un PEAZO-MEGA-HIPER esqueje? Jajajaja ahora la tengo en agua y dándole 3 veces al día agua con el pulverizador. El tamaño del tallo es de aproximadamente unos 3cm de diámetro. Como lo veis? Si mañana está muerta ya no os diré nada, pero por si sale aquí quedará! Por cierto… mañana os subo lo que quería subir antes de las malas noticias sobre las marujis de Delicious.

GRACIAS GENTE!

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a afeta por este Post:

FelipeLotas (27/07/2011), Sid Vicious (28/07/2011)

Gracias
    1,468
    2,848 gracias recibidas en 464 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Una verdadera lástima lo que te ha pasado tío... mi recomendación para evitar futuras infecciones es la Trichoderma, un hongo beneficioso que actúa como control biológico de diversos hongos patógenos.

Ánimo, que de las cosas malas, también se aprende.

24. El siguiente Usuario da las gracias a Givenxy por este Post:

afeta (05/08/2011)

Gracias
    4,454
    22,228 gracias recibidas en 4,185 Posts
    Mencionado
    469 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1078 Mensaje(s)

Afeta te ha tocado lo peor el Fusarium, seguramente tendria esporas la tierra o el estiercol que utilizaste. La zona suele estar contaminada durante unos años, ten cuidado en utilizar ese estiercol o la tierra otra vez. Un saludo

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a olagarro por este Post:

afeta (05/08/2011), Sid Vicious (05/08/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Pues el esqueje no te puedo decir que no te vaya a enraizar, porque no lo sé, y sé de muchas plantas que pueden enraizar incluso troncos más anchos que mi pierna, y con corteza y todo; como el caso del olivo, por ejemplo.
    Lo ideal puede que sea que le apliques unas hormonas de enraizamiento específicas para ramas de más grosor que los que utilizamos normalmente para las matas; probablemente éstas estén pensadas para ramitas tiernas, y te enraizaría mejor con las otras, pero ya te digo que no lo he visto nunca, ni con resultado positivo ni con negativo, así que no tengo datos.

Lo único para asegurarte más éxito, es cortarle todas las ramitas que puedas y enraizar esquejes pequeños; aunque ya he visto que te has hecho unos cuantos......jejejeje

Bueno, afeta, espero que tengas mucha suerte!!!!

28. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

afeta (05/08/2011)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123