+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Tema: Un año con delicious, y la alkimia continua....

Gracias
    2,288
    5,338 gracias recibidas en 1,256 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Re: Un año con delicious, y la alkimia continua....

Bueno hay van las neville, la mas grande ya esta trasplantada a maceta de 40l

respecto a el aspecto de la planta se puede considerar que a pesar de tener un 90% sativodominante, no es así como lo demuestra en relación a crecimiento ya que la hoja esta mas a un 50% y los nudos de el tallo principar los saca enfrentados, mostrando algún nudo en las ramas secundarias separados de unos 2cm entre si.

No me a dado por mirar parentales de la genética, pero si que es cierto que las mas sativas de la zona indu (ALGUNAS) tienen unas hojas muy parecidas a estas pero en doble de grandes

observando el seguimiento de bellic noto que las hojas de sus neville son mas finas que estas, lo que también me lleva a pensar que puede ser que halla sacado un feno mas indico, o que este sea su comportamiento en crecimiento y en floración se comporte como una sativa estirando la flora a los 3 meses y medio

Sid sácame de dudas.

Aquí la segunda neville a falta de realizar el trasplante el miércoles

Y aquí la cooton trasplantada a maceta de 32l, su color es aun pálido ya que se esta recuperando de los encharcamientos a causa de el riego roto

Ale el próximo con fotos de las peques que ya empiezan a asentarse en este mundo con sus pocos días de vida en total me quedo con 12 en casa y las otras a el huerto

Salud para todos
    Última edición por astonmartin; 25/07/2011 a las 05:06 AM

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

Brezo (25/07/2011), Delicious Seeds (25/07/2011), goagil (15/09/2011), RôTaM (25/07/2011), Sid Vicious (26/07/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Realmente, ésta variedad tiene mucha ascendencia afgana, de índica. La Neville Haze, de Shantibaba, es el resultado de cruzar una northen light #5 x haze, con un macho haze. Y la northen ya tiene genética afgana, junto con skunk y haze.
    Nosotros la cruzamos luego con una Critical Mass, que es una big bud, así que volvemos a tener genética afgana por medio.

Incluso cultivando semillas de Shantibaba de Neville haze, yo he visto plantas con las hojas mucho mas anchas que otras neville compradas al mismo banco; y es normal, pues pueden aparecer fenos con semblante más afgano. Pero el trabajo del breeder es ir seleccionando, vegetando y pasando a flora los fenos que van saliendo, vas quedandote sólo el que estás buscando por sus características, y vas cruzándolos para estabilizarlos, volviendo a repetir la selección tantas veces como sea necesario. Y con esto se estabiliza la variedad, y se eliminan los fenotipos indeseables al máximo posible. Siempre puede salirnos alguna planta con un creci un poco diferente, con las hojas más anchas que otras plantas de la misma variedad, pero el resultado al final es más parecido de lo que pueda parecer durante el crecimeinto.
    Si comparamos las tuyas con las de Bellic podremos ver la diferencia, pues como comentas, las hojas son mucho más anchas cuando se desarrollan del todo.
    Nosotros hemos hecho plantas de los dos tipos, con los resultados muy parecidos en cuanto a sabor y efecto, con lo que no deberías preocuparte, Aston.

Están preciosas!!!!!

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

astonmartin (26/07/2011), Delicious Seeds (27/07/2011), goagil (15/09/2011)

Gracias
    2,288
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

De lujo sid ya me queda mas clara la duda, de todas formas como yo suponía las hojas nuevas se tornan a finas y con un aspecto de hoja sativa mas claro, aun que no tanto como el que esperaba, ademas las mas viejas comienzan a afinarse, cosa que ya había observado en otras plantas, que curiosamente siempre sucede al realizar el transplante, ademas de los internudos nuevos que ya salen con distancia entre si.
    Puede ser que haya comenzado su vida mostrando su lado mas indico y ahora cambie el chip y demuestre su parte sativa, en algunos casos cuando me a sucedido esto e acabado recolectando las partes medias bajas antes que las altas.
    En fin que lo que salga me lo voy a fumar igual

Es una putada que se me jodiera el riego durante el mes de vacaciones, mirar que sativon saque el año pasado, es un cruce de sativa limonera que yebo estabilizando 6 años, tiene un cuelgue muy bueno y la corto a mediados de octubre, el primer año que la tuve se iba a mediados de noviembre

DSC00088.JPG

Última edición por astonmartin; 26/07/2011 a las 21:55 PM

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

Delicious Seeds (27/07/2011), goagil (15/09/2011), Sid Vicious (28/07/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Uuuuaaauuuuuu!!!!! Como me gustan esas sativas............¿y de donde prosede la genética? ¿lo sabes? Está guapísima......... y parece que florece muy bien, no?? ¿Y de sabor que tal está?

Preciosa, Aston!!!!!!

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (25/08/2011), goagil (15/09/2011)

Gracias
    2,288
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Mil millones de perdones por estar tan colgado de el segui, pero para que mentir soy un perro en verano.
    Sid esa sativa es una bastarda que hasta lo que yo se viene de brasil, la flora esta bastante bien son cogollos punteros de un peso medio pero con una consistencia genial, no son esponjosos ni blandos pero no pesan en demasía.
    Las plantas cogen una altura considerables y empiezan la flora mas o menos para el 7 de agosto cuando ya se pueden ver pequeños cúmulos de pelos, se estira bastante en flora, pero lo mejor es que también duplica sus ramas secundarias de las laterales y se vuelven una masa de cogollos con poca hoja a mediados de octubre se corta y con un curado de 2 meses se vuelve una autentica exquisitez al paladar y a los sentidos, con un pedo que te manda de fiesta pero te sienta en las nubes, si no le das tiempo de curado, simplemente te manda a dormir.

Si queréis unos esquejes os los mando.

Bueno en el siguiente post actualización

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

Delicious Seeds (26/08/2011), goagil (15/09/2011), Sid Vicious (27/08/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muy buenas, Aston!!!!

JAJAJAJAJA; no te preocupes, es normal!!!! En veranito hacemos muchas cosas fuera de casa........no paramos!!!!!!! jejejejeje

Ya nos pondremos en contacto para lo de los esquejes por mp....ya te digo algo

Aquí estaré para ver tus niñas....que ya tengo ganas, ya.....jejejejeje

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

astonmartin (28/08/2011), Delicious Seeds (28/08/2011), goagil (15/09/2011)

Gracias
    2,288
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Actualización rápida me han mangado las plantas del huerto, entre ellas un esqueje de black rusian de 2,50 de alto por 2 de ancho, alegría alegría lo mejor es que no estaban ni con 3 semanas de flora, fumaran paja
    lo peor es que todo el huerto iba destinado a una enfermedad,
    Así que de lo que saque en casa me quedare con unos petillas para probarlos , de momento ya estoy montando el interior para dar apoyo a las plantas de casa, hasta el día 15 de septiembre sin incluir las neville, ya que la flora es de tres meses,
    aun que la verdad es que ni rastro de flora aun

Todas están germinadas el 8 de junio y pasaron un mes sin agua en maceta ya que se rompió el riego osea que se alimentaban con el roció mañanero y el poco agua que cogieran del suelo al desparramarse el agua

Cuando empiezan la flora las neville por que no están por la labor todavía¿?

neville 1 1,12cm

hoja neville 1

neville 2 86cm

hoja neville 2

las dos neville del patio de abajo

la neville que estaba en la enfermería que al final y no se como coño salio adelante ya que estaba seca y media menos de 3 cm tras un mes de vida

la cotton 1 que arrastra una carencia de hierro la cual no consigo erradicar, el crecimiento esta estancado y no riere ramificar

La cotton 2 que salio de la enfermería con ganas, ya que con solo 5cm tenia varias plagas y hongo y con potinges de la abuela a salido airosa

A esto es a lo que le estoy dando apoyo para que crezcan hasta el día 10 o 15, de momento pasare todo a flora pero sacare un esqueje bajero de las que mas grandes estén para darles unos 20 días de crecí y pasar a flora con suerte el 15 de octubre, si va bien esta sera la yerba que me quede, y si no pues me jodo hasta enero que pongo el interior por las visitas

Mañana mas
    Última edición por astonmartin; 28/08/2011 a las 11:13 AM

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

Delicious Seeds (28/08/2011), goagil (15/09/2011), Sid Vicious (28/08/2011)

Gracias
    2,288
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Por cierto las fotos son de hace 4 días

Última edición por astonmartin; 28/08/2011 a las 11:31 AM

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

Delicious Seeds (28/08/2011), goagil (15/09/2011), Sid Vicious (28/08/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Vaya tela, Aston!!!!! Que putada!!!!!
    ¿te han dejado solo las neville? Pero si se van a fumar las hojas..........¿estaban cortadas a machete? Hay que estar tonto, encima de ser un bastardo (sin ánimo de ofender a los hijos de padres no reconocidos pues, como en todo, los hay de buenos y de malos).

¿Todas las que tenías en exterior te han volado? Pues tenías una buena ahí, no??

Lo de la neville....jejejeje; es un sativón de los buenos, eh?!! Tarda mucho en comenzar a florecer; mira las de Bellic.....mientras la critical super silver ya estaba con buenos cogollos, las neville ni se les notaba. Yo tengo algunas cotton candy y otras en exterior que todavía no han comenzado tampoco, así que paciencia, que va para largo...jejeje

Ánimo, Aston!!!!!

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

astonmartin (29/08/2011), Delicious Seeds (29/08/2011), goagil (15/09/2011)

Gracias
    2,288
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

sid

Nada de machete, arrancadas, las que me han mangado son las del huerto, las del concurso las tengo todas en casa, suerte que puse las de arriba haber que tal se daban las siembras tardías y a que me mandaron unos esquejillos que si no

Así que nada creo que el fin de semana que viene me pongo a currarme un invernadero nuevo para las plantas por que según dices va para largo y como que ya me comido alguna que otra sativa que se va a enero con churricogollos por no acomodarla bien

Lo que me jode de el huerto es que había mucha variedad para probar ya que iba destinado para una persona enferma la cual quería probar distintas para ver cual le permitía llevar un modo de vida mas cómodo, digamos la mañanera que no le atonte la nocturna que le relaje la tumbadora para los dolores, y al final se queda con lo que tengo en casa, que además de ser poco es casi todo sativa ademas de que con lo que tengo no creo que llegue a los 200gr

Pero bueno para algo esta el interior

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

Delicious Seeds (29/08/2011), goagil (15/09/2011), Sid Vicious (29/08/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Vale, vale.....!!!!! Ya lo pillo!!!! Que pena, tio; porque sí que tenías una buena liada!!!!

22. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (29/08/2011)

Gracias
    2,288
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Bueno gente os pongo una actualización del día 1 hasta hoy las plantas están entre 55 y 1,55cm por no poderlas vigilar bien han pasado por falta de riego araña roja, trips, mosca negra, blanca y otra movida extraña, pero son duras de cojones por que de aspecto no parecen haber sufrido tanto, la mas débilucha es una cotton que al hacerle el trasplante supongo que hizo pompa de aire en la tierra y se fastidio, por que ya descarto totalmente la carencia de hierro, por cierto se han acabado la obligaciones y ya puedo estar al 100% con el segui, vuelve aston y su alquimia

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

goagil (15/09/2011), Sid Vicious (15/09/2011)

Gracias
    2,288
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Hace 16 días

Neville 1

Neville 2

Siguo en el siguiente
    Última edición por astonmartin; 15/09/2011 a las 06:26 AM

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

Gracias
    2,288
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Última edición por astonmartin; 15/09/2011 a las 07:06 AM

28. El siguiente Usuario da las gracias a astonmartin por este Post:

Sid Vicious (15/09/2011)

Gracias
    2,288
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Hace 7 dias

neville 1

Neville 2

Sigo en el siguiente

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo