+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64

Tema: Los dulces de fuera de edimmu (caramelo y nl blue)

Gracias
    14
    598 gracias recibidas en 246 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Los dulces de fuera de edimmu (caramelo y nl blue)

Bueno antes de nada felicitar a delicious seeds por la iniciativa y darles la enhorabuena por la rapidez con se han mandado las semillas.

ahora vamos al lio.

el pasado martes me llegaron las semillas y las puse en agua, el jueves dos de las caramelo ya estaban abiertas y para q no pasasen mucho en agua, por temor a que pudiese salir moho las pase a las macetitas.

Bien pues hoy ya estan las tres caramelo fuera y dos de las NL Blue y la otra tiene buena pinta creo q en uno o dos dias estara fuera.

Por ahora no puedo decir mucho mas ni poner fotos porque aun no tengo la camara pero pronto os ire dando mas datos.

Asta aqui el seguimiento de edimmu por ahora, un saludo y buenos humos.

PD: pedi esas semillas por que este año queria sembrar plantas moradas. ¿ es cierto q suelen salir moradas?
    si la muerte me mira de frente yo me pongo de lao

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

Brezo (08/06/2011), Delicious Seeds (12/07/2011), pikusanchez (28/06/2011), Sid Vicious (08/06/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Re: Los dulces de fuera de edimmu (caramelo y nl blue)

Pues bienvenido, y mucha suerte con tu seguimiento!!!

4. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (12/07/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

bueno pues nada la cosa marcha, las caramelo han salido todas y las NLB dos la que estaba ahi ahi al final me ha dejao tirao, bueno ahora las tengo en el piso de estudio y me las tengo q llevar pa el pueblo el sitio dond elas pondre aun no esta claro porque ya tenia las que iva a poner este año y todo pero no me pude resistir a este seguimiento y pedir sin pensar jeje .
    unas las hechare donde siempre y las otras en un sitio de un colega. aki hay unpequeño experimento,porque este colega me dice que el año pasado el lleno sacos con tierra y abono de una casilla y la tiro por el suelo de su azotea asta llena unos 15cm de alto y un pedaso de no se cunta superficie ahi a ojo, y que le salieron unas plantas que te cagas, la verdad q yo las probe y mu buenas salieron.

este año lo volvemos a probar ya os ire poniendo fotos porq ni yo mismo se bien como es jejeje.

asta ahora no he puesto fotos porq no tengo camara ya las vereis un saludo y buenos humos

6. El siguiente Usuario da las gracias a EDIMMU por este Post:

Sid Vicious (28/06/2011)

Gracias
    614
    912 gracias recibidas en 390 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas!!!

Mucha suerte con el seguimiento!!!

Respecto a lo de si se ponen moradas, depende mucho de la temperatura en la que vallan a estar, si por la noche vaja de 14Cº, es probable que te cojan tonos morados, rojos, azules..... segun la variedad.

Un saludo amigo

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a b-boy jota por este Post:

pikusanchez (28/06/2011), Sid Vicious (28/06/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

pues entonces ya se que no e pondran moradas porque aki en andalucia no creo que bajemos de esas temperaturas asta ya entrado noviembre jejeje bueno pus aver que sale jejjej y gracias por desearme suerte por aki nos vemos

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

b-boy jota (16/06/2011), pikusanchez (28/06/2011), Sid Vicious (28/06/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

bueno pues despues de dos semanas desde que las germine las niñas ya estan el pueblo sanas y salvas de posibles controles de carrtera ni nada jejej. aun no estan en su futura casa difinitiva pero bueno hoy ya las ire preparando, haber si hoy puedo hacerle alguna foto con el movil de un colega o algo.

bueno pues poco mas que contar por ahora haber esas caramelo estoy deseando de verlas y tambien a la ÑL pero es q las caramelo estan mas guapas ahora mismo jejej
    bueno un saludo y buneos humos

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

b-boy jota (18/06/2011), pikusanchez (28/06/2011), Sid Vicious (28/06/2011)

Gracias
    614
    912 gracias recibidas en 390 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas!!

A ver cuando vemos esas foticos!!!!

Un saludo

14. El siguiente Usuario da las gracias a b-boy jota por este Post:

Sid Vicious (28/06/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

bueno pues una mala noticia ayer aki en mi pueblo hizo bastante aire y antes de trasplantarlas como una de las caramelo estaba muy espigada se acabo partiendo una pena no se partio del todo y se quedo el tallo como si estuviese doblado lo que hice fue enterrar asta por lo alto de la rotura aver si es fuerte y tira para delante por ahora poco mas las caramelo estan en las macetas definitivas las NL se las he dao al socio y no se si ya las habra puesto, el problema no tengo con que hacerles fotos ahora mismo pero bueno paciencia y ya esta jejejee
    bueno pues nada un saludo y buenos humos

16. El siguiente Usuario da las gracias a EDIMMU por este Post:

Sid Vicious (28/06/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

bueno pues nada como va por aqui la cosa?? bueno decir que llegue ayer al pueblo y aun no he podido verlas pero si hablar con mi hermano y con el socio, os comento:

las de la azotea (de mi hermano) dice que van de lujo que en esta semana se les ha notado vastante el crecimiento al trasplantar, la caramelo que se partio y enterre asta por encima de la rotura dice que sigue viva y aguantando, esperemos que tire....

por otro lado las dos nother light blue que se las llevo el socio las trasplanto hace dos dias, os explico el motodo que utilizaremos aqui que el dice que lo uso el año pasdo y le fue muy bien, a cogido tierra y la ha tirado por el suelo del patio asta una altura de unos 10-15cm y le ha puesto unos ladrillos y tablas como si fuese un arriate, pero no se a mi me parece poca altura .... ¿como lo veis ustedes? de todas formas probaremos aver que pasa jejeje,

bueno esta tarde intentare sacar alguna foto aver si apaño una camara jejeje un saludo y buenos humos..........

18. El siguiente Usuario da las gracias a EDIMMU por este Post:

Sid Vicious (28/06/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muy buenas, edimmu!!

Pues 15cm de altura es poco, pero si tiene mucho de ancho, la raiz crecerá hacia algun lado al tocar el fondo, teniendo la posibilidad de desarrollarse mucho de todas formas; así que no hay problema ninguno, mientras la cantidad de litros de tierra que tenga disponible cada planta sea buena, se pueden hacer unas plantas bien buenas........ teniendo en cuenta que ya no les queda tanto tiempo para crecer como si se plantó hace un mes o dos, claro.

Bueno, pues a ver si podemos ver unas fotillos del patio este con las niñas en marcha.

Saludos!!!!

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

bueno pues nada os comento las nother lihgt no he podido verlas pero he visto alguna foto del colega aver si me la pasa y la puedo poner por aki, las caramelo la caramelo1 y la 3 van bien pero la dos que fue la que se partio, no logro sobrevivir, en fin que le vamos a hacer no?? bueno pues nada voy a dejar por aki unas fotos para que las veais como van espero os gusten,, tengo que hecharle abono ya ahora que he acabado los examenes y tengo mas tiempo espero ser mas periodico.

estan en macetas de no se cuantos litros y en una espuerta del campo con agujeros en la base para el drenaje tengo mas plantas os dejare unas fotos tambien la mayoria son esquejes, bueno primero os dejo unas fotos de los caramelos

21. El siguiente Usuario da las gracias a EDIMMU por este Post:

Sid Vicious (07/07/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

q pasa q no me salen las fotos??

Uploaded with ImageShack.us

esta es la caramelo1, la primera en nacer y la mas grande..

esta la caremelo3 fue la ultima en nacer esta mas pequeña, y parece que quiere papeo, aver si puedo ir por liquido que tambien tengo el coche roto joder....

las NLB no puedo poner fotos aun porq no tengo de ellas, si os parece os dejo con algunos esquejes y otras semillas fuera del concurso, espero no sean mal recibidas.

esta es una exudus chesse de green house la unica semilla q tengo ademas de las de concurso.

lo que viene ahora son todo esquejes que me traje de mi armario de madres, que por desgracia he tenido que quitar por acabar el contrato con el piso ya no tengo sitio para interior,, una pena, bueno os dejo unas foticos de los esquejes...

esqueje de yumbolt q consegui gracias a que un colega me dejo uno para hacer una madre.

otro esqueje de yumbolt de la misma madre.

este tambien es yumbolt de la misma madre pero lo enraice una semana mas tarde por eso la diferencia de tamaño.

este es uno de jack herer de otra madre que tambien me dio el mismo colega. es al que mas se le nota la falta de abono estoy preocupao necesito darme prisa es q no pude verlos antes..

este es un esqueje de white widow seleccionado por mi desde semilla llevo tres cosechas con el y me gusta vastante jejej.

y aki otro de ww de mi seleccion, estos dos tambien estan mas pequeños porq se plantaron despues jejeje

y se me paso sacar ftos de uno de black jack tambien seleccionada mia pero esta muy devil no se si podra tirar, pero ya tiene un colega para q no se pierda la genetica ......

pues nada espero que os haya agradado que despues de tanto empiece con las fotos pero me fue imposible antes lo siento, os he presentado tambien a los demas de la familia jejeje espero que este año salga buena cosacha para todos un saludo y buenos hunmos

23. El siguiente Usuario da las gracias a EDIMMU por este Post:

Sid Vicious (07/07/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muy chulas, Edimmu!!!

A ver si las podemos ver todas.......jejeje

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

hace dos dias estuve viendo las NLB, pero no puede hacerle fotos estan algo mas o menos iguales un poco mas pequeñas diria yo espero q tiren bien ayi en el arriate improbisado jejej,, pero se ve q se lo esta currando el socio aver si sigue todo igual por lo menos y no hay problemas aunque parece q no se pondran muy grandes este año porque ya va quedando menos para la fase de flora,,, pero bueno haber que sale.
    un saludo y buenos humos

26. El siguiente Usuario da las gracias a EDIMMU por este Post:

Sid Vicious (08/07/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

bueno pues nada os traigo mas de lo mismo, es lo malo que tiene hechar en casa de un socio, que casi nunca puedes ir a verlas, y cuando puedes pues quizas no lleves la camara,.......

bueno os voy a ir poniendo fotos de las caramelo de la terraza que estas las pillo mas a mano, pero yo tambien quiero ver las NLB joder no vuelvo ha hacer tratos de estos...

pues nada como digo os dejo una pequeña actualizacion,, las nenas tienen un hambre atroz sobre todo la mas pequeña aver si hoy mi hermano tiene tiempo que es q sno coincidimos en ratos libres, y dice q no se fia de abonar el....

por lo demas parece que van bien perono tienen nada que ver la una con la otra una es mucho mas grande y ademas muy ramificada, sin embargo la otra no ramifoca y apenas crece, claro que puede ser por falta de nitrato, no se aver si hoy puedo y como reaccionan.

poco mas que contar,quiero espuntarlas pero creo que se me esta hechando el tiempo encima no se que hacer a estas alturas. ¿que me recomendais? es que quiero controlar su altura ultimamente los elicopteros pasan vastante, quiero dejarlas vajitas y que parezcan lo menos posible a maria.. ya que tengo diez y no quiero marrones.......

bueno dicho esto paso a poner unas foticos para que veais el progreso

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    esta es la caramelo2 que es la que esta mas necesitada, muy necesitada diria yo, joder aver si mi hermano puede hoy no podemos dejarlo......

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

y esta es la caramelo1 que si que va bien no se porque tanta diferencia con el mismo cuidado

bueno pues nada espero abonar y poner fotos de las nother light pronto un saludo y buenos humos compañeros...........

28. El siguiente Usuario da las gracias a EDIMMU por este Post:

Sid Vicious (13/07/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo