+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64

Tema: Los dulces de fuera de edimmu (caramelo y nl blue)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Re: Los dulces de fuera de edimmu (caramelo y nl blue)

Ahora yo no les tocaría ni una simple hoja, ya que tienen muy poco tiempo de vegetativo, y necesitan aprovecharlo al máximo; la poda es un a agresión muy fuerte para una planta, y en este caso en el que apenas le queda tiempo para recuperarse, lo ideal es dejarlas que tiren asu aire, y seguro que se harán buenas plantas.

Yo ni les podaría la yema apical, ni ramas bajas, ni nada de nada; dejarla crecer a su aire durante el poco vegetativo que les queda, y tranquilo que no se te pueden hacer muy grandes, ya que ya hemos pasado el solsticio de verano, y en breve notarán el descenso en el número de horas de luz, y se pondrán a florecer.

Las diferencias entre plantas, si cultivamos desde semilla, puede ser normal ya que, aunque sea la misma variedad, son plantas que pueden tener alguna diferencia, a veces casi imperceptible.......y según las condiciones del cultivo (horas de sol, sustrato de calidad, agua de riego y frecuencia de éste, etc.) pueden desarrollarse más o menos, y mostrar diferencias mucho más evidentes entre sí.

Bueno, pues ya nos vas enseñando alguna fotillo.

2. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (22/07/2011)

Gracias
    14
    598 gracias recibidas en 246 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

gracias por pasarte sid y por el consejo.

bueno pues vuelvo a actualizar, ayer por fin pude darle el papeo a las nenas les puse una capita de humus de lombriz, y un riego con biogrow de biobizz espero que les siente bien y que esa pequeñaja empiece a seguir los pasos de su hermana jejeje.
    por aqui las caramelo, que estan practicamente igual despues de un dia.

y por otro lado las nother light blue que estan mas pequeñas que la caramelo1 y algo mejor que la caramelo2, os cuento ayer por fin pude volver a ir a verlas, el colega estaba de vacaciones y eso, pero cuando llegamos nos sorprendimos al ver que apenas habian crecido, en una semana al acercarme vi que estaba la tierra vastante humeda y supongo que es porque el socio no les deja periodo de secado, y no crecen se estancan se lo he dicho y parece que me va a hacer caso ( eso espero). No creo que el problema se deba a la nutricion pues el arriate esta lleno de 50% arena fina (lima), 50% estiercol de caballo o de burro no se exactamente. por eso no he querido abonar mas no quiero quemarlas. bueno aver como siguen despues de un periodo de secado digno.

me paso ayer una putada porque estaba yo allí con mi camara de fotos deseoso de fotografiar para que las vieseis, fotos por aqui por allá y cuando nos vamos de alli me doy cuenta q la camara no tenia tarjeta, estaba en el ordonador de haber subido fotos
    esto no seria problema si supiese donde esta el dichoso cable
    en fin aki las tengo por lo menos haber si aparece el cable en brebe las veis ....

un saludo y buenos humos
    si la muerte me mira de frente yo me pongo de lao

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

Delicious Seeds (22/07/2011), Sid Vicious (14/07/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muy buenas, Edimmu!!!

La tierra, por lo que vi en las fotos, y por lo que comentas, puede que no sea la más adecuada para el cannabis. Esa arena fina de la que hablas, que además se puede ver en las fotos, no le gusta nada a la marihuana; no drena apenas, se apelmaza muchísimo, y nutricionalmente es muy pobre.
    Además, y muy importante, el estiércol mezclado con el sustrato, al 50%, puede ser dañino; debería estar muy hecho, casi pasado se podría decir, para que no ocasione daño a las raices.

Para el siguiente cultivo, puedes escribirme un mp y te puedo dar dos o tres recetas de buena tierra, que las puedes hacer tu y no gastarte apenas dinero, ya que utilizando las cantidades de sustrato que necesitas, si la compras te puede resultar caro. Aunque hay que verlo como una inversión, de la que luego sacaremos buenos rendimientos. De todas formas, si no quieres comprar tierra, un mp y te digo las recetas.

Ahora que ya están sembradas, no pasa nada, pero puedes hacer una cosilla para evitar que se apelmace tanto: echar unos 5cm de compost por encima de la tierra, sin mezclarlo con el sustrato, y cubrir toda la superficie con paja, o hierba bien seca. Este sistema funciona a la perfección en tierra madre, ya que las lombrices son las que se encargan de desapelmazar la tierra.
    Ya que en tu maceta no habrán lombrices de forma natural, puedes buscarlas debajo de algun tronco o así, donde la tierra esté blanda, sacar unas pocas, y meter una o dos en cada maceta; se alimentará de la materia orgánica que has puesto encima del sustrato, despelmazará la tierra y, aunque no son ni de lejos como las de california, aportarán algo de N.

Lo ideal es utilizar una buena tierra, pero ya que no has podido, puedes probar a hacer esto para minimizar los daños que ésta pueda ocasionar.

Bueno....ya nos vas contando algo....
    Última edición por Sid Vicious; 14/07/2011 a las 13:18 PM Razón: corrección

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (22/07/2011), EDIMMU (14/07/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

muy buenas voy a actualizar con unas foticos para nimar esto un poco, de dos dias aqui se les ha hecho poco la verdad solo el riego con biogroow que les ha venido de perlas.

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    bueno pues por aki la caramelo2 que parece que se esta recuperando despues del abonado..

caramelo1 cada dia me gusta mas espero siga asi y me deje con la boca abierta jejej

bueno pues nada ya sabeis al problema que tengo con las NLB, de verdad que yo tango mas ganas de enseñarlas que vosotros sobre todo para que me digais cual puede ser el problema de su estancamiento. pero en fin no depende de mi. no puedo ir a verlas sin el socio....

esto es todo por hoy buenos humos y un saludo

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

Delicious Seeds (22/07/2011), Sid Vicious (17/07/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

bueno pues nada os voy a dejar otro par de fotos de las niñas que ya conoceis, me es imposible ir a ver las otras, nunca coincido con el socio joder y no se como lo estaran pasando mis niñas que es lo que mas me jode.

bueno pues nada aki he seguido regando con agua y ya esta despues del abonado hoy o mañana toca otro, las fotos son de hace tres dias ustedes direis, aunque parece q no llama mucho la atencion mi seguimiento pero bueno yo sigo por aki....

por aki teneis a la caramelo2 parece q se esta espabilando algo haber q nos trae..

y esta la caramelo1 que cada dia me gusta mas ya se ve como va tirando sus ramas laterales para arriba jejej

bueno pues esto es todo y nada lo dicho, espero cuanto antes dejar alguna foto de las del arriate pero es que este tio es muy escurridizo y nada cuando puedo ir me pilla sin la camara una pena. aunque la verdad es que no han crecido mucho y estan las dos mas o menos como la caramelo2 una pena parece q no va a salir como esperaba,,,

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

Delicious Seeds (22/07/2011), Sid Vicious (25/07/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Pues esa Caramelo está tirando bastante bien, eh?!!

A ver si podemos ver esas northen.....jejejje, que deben estar ya grandes.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (03/08/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

pues aver si puedo enseñarlas sid, la verdad que yo llevo tambien vastantes dias sin verlas, pero no me ha contado el compañero muy buenas cosas del cultivo, un wembley que tenia se la han comido los palomos, y una jack herer casi casi , menos mal que las nother estan bien pero no creo que hallan crecido mucho ojala me sorprendan cuando valla, quizas hoy.........

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

Delicious Seeds (03/08/2011), Sid Vicious (28/07/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

bueno pues aki os traigo mas foticos pero de las caramelo de nuevo, esta semana me ha sido imposible ir a verlas, pero en fin que se le va ha hacer? bueno pues os comento: antes de ayer le di otro riego con biogroow, las nenas parece que ahora estan tirando de muerte, supongo que es porque ya se me declararon todas, y echaron sus primeras preflrores ahora solo queda esperar y ver como engordan estas niñas jejeje.

bueno pues nada como tampoco les he hecho mucho mas prefiero no ser muy coñazo y dejaros unas fotos a ver si asi os anmais mas y pasais por aqui, jejejeje.
    bueno pues lo dicho las fotos son de antes de ayer justo despues del riego jeje

por aqui una vista lateral y otra desde arriba de la caramelo1, esta crece a diario y me tiene vastante contento.

y por aqui las mismas vistas de la caramelo2 que parece que ahora se esta espabilando, a ver si es capaz de sorprenderme y demostrar lo que vale...

bueno pues nada eso es todo espero que pronto pueda poner fotos de la nother light blue a ver si hay suerte.

un saludo buenos humos y que viva la hierva libre.....

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

Delicious Seeds (03/08/2011), Sid Vicious (28/07/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

bueno como parec q estamos solos en esto voy a hacer una pequeña actualización y a dejar unas foticos para ver si puedo animar algo el hilo.
    bueno decir que la verdad es que poco nuevo, despues de la ultima actualizacion en la que les di otra dosis de abono he ido poco a verlas por problemas de horarios con mi hermano, cuando llegue han crecido algo y la verdad que quieren otra dosis de papeo y ya la estan pidiendo por medio de sus hojas( se ponen algo amarillas). ayer estube revisandolas pero como estaban regadas no pude darle abono, los primeros pelitos blancos ya estan saliendo sin prisa pero sin pausa, y para mi decepcion, encontre inquilinos que no me agradan, mirandolas vi las tipicas manchitas en las hojas resultado de araña roja en un esqueje de jack herer mire detras de las hojas y efectivamente, alguna había aunque no eran muchas. lo que hice fue cojer un acaricida que tengo del año pasado que es muy potente y va de lujo, no me gusta usarlo mucho por que es demasiado potente pero en fin, rocie a todas con la mezcla para q si hubiese alguna no quedase con vida, asi que las pequeñas caramelo, aunque en principio no daban demasiados sintomas de araña, tambien pillaron repaso.

sicho esto os dejo unas fotos haber que os parece,..

woala la caramelo2 que ha pegado un buen estiron, ya se parece mas a la hermana, la pequeña plantita q se ve en su maceta es una sandia jejejej pipas que puso ayi mi hermano y ahora an encontrado el momento se han equivocao jejejeje

Uploaded with ImageShack.us
    y por aqui la caramelo1 que sigue a su ritmo, haber como acaba poniendose jejejeje

y aqui las dos juntas para que podais comparar jejeje bueno pues eso es todo por ahora.
    las nother light blue no se como estan ni yo, si se esto no las hecho todas y me averiguo yo en casa de mi hermano.

bueno pues nada un saludo y buenos humos vamos a ver como sale esto este año............

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

Delicious Seeds (03/08/2011), Sid Vicious (04/08/2011)

Gracias
    742
    740 gracias recibidas en 430 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

la diferencia esta en las plantas.........pueden ser de la misma genetica pero que una salga mas debil que la otra...... a mi me ha pasado y me esta pasando que 2 plantas de la misma genetica estan creciendo completamente distintas. ( una mas alta y la otra mas baja y ramificada ) asi que no te preocupes mucho por eso por que cada planta es un mundo.

dalas de comer que te piden nitrogeno a gritos!!!! con un buen abono de crecimiento rico en nitrogeno creo yo que solucionaras el problema.

una pekeña duda..............los vasos puestos del reves en el sustrato con los agujeros arriba que es?

un saludo y suerte con tus pekes.

una ultima cosa si tienes pensado hacer poda para que no sean muy altas....hazlo antes de que entren en floracion. y pro lo que veo en los recipientes que tienes a las pekes supongo que los tendras agujereados por el fondo para que al regar expulsen el agua sobrante y ademas asi eliminen el exceso de sales minerales. no?
    Última edición por djchuso; 03/08/2011 a las 13:54 PM
    [B]Seguimiento Concurso Delicious: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2.0-By-Djchuso

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

Delicious Seeds (03/08/2011), Sid Vicious (04/08/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

gracias por pasar chuso, lo de los vacitos del rebes en la tierra eran las maceticas en las que estaban antes de trasplantarlas, las ponemos ahi para saber cual es cual jejeje un apaño......

las abonare en el proximo riego, es que no las puedo ver siempre que quiero como no estan en mi casa.

lo de los agujeros en los recipientes estan hechos por supuesto no te preocupes jejej

bueno pues nada eso muxas gracias por pasar un saludo y buenos humos

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

Delicious Seeds (20/08/2011), Sid Vicious (04/08/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muy chulas, Edimmu!!!!

Como se ha puesto esa Caramelo, tio.....!!!!! jejeje

sí que piden algo de nitrógeno, como dice chuso; eso se arregla rápido........

24. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (20/08/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

bueno pues nada por aqui me dejo caer de nuevo he estado mas tiempo sin pasar por que me fui de vacaciones, pero ya estamos de nuevo por aqui con el lio jejejjee.

bueno parece que esto esta igual que lo deje pero bueno pondre una actualizacion mas haber que pasa jeje

bueno pues nada antes de irme de vacaciones como estabamos hablando les hacia falta algo de N yo no pude abonar y deje de encargado a mi hermano, que como estan en su casa y por aqui esta ahora la cosa mas bien chunga de detenciones por cultivo se ha rayado y nada no les dio su papeo. el resultado es que cuando llegue de las vacaciones aun estaban mas amarillas y con evidentes signos de floracion.

asi que ayer les di otra docis de abono de crecimiento, ya tengo que empezar con el de floracion pero aqui en mi pueblo no hay grow y ahora no tengo coche haber como me las averiguo para comprarlo. ¿sabeis algun abono asi caserillo para ir tirando mientras tanto...?

bueno pues nada dicho esto os dejo unas fotillos para que veais como van las
    la niñas, para mi opinion no recuerdo bien pero creo que estan mas pequeñas que las del año pasado, no se pero por aqui todo el mundo me dicen que este año las suyas tambien estan peor puede deberse a algo?

bueno pues nada aqui la caramelo 2 que parece que dio un buen estiron ahora veamos como empella jejeje, espero que me den para fumar ....

y por aqui la caramelo1 que sigue bien pero no se tendria que estar mas grande para dos meses o asi que tiene....

bueno pues nada eso es todo, en cuanto a las NLB, estoy asta la polla el ultimo año que siembro fuera de casa y con alguien al que no veo todos los dias no se ni lo que me esta sacando alli

bueno pues eso es todo por hoy espero se valla animando esto ahora que empieza lo bueno un saludo y buenos humos

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

Delicious Seeds (20/08/2011), Sid Vicious (20/08/2011)

Gracias
    948
    3,417 gracias recibidas en 931 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

no tienen mala pinta, se ve q han mejorado desde q volviste. lo unico q si, son pekeñitas, yo creo q lo q falla es el sustrato, a simple vista parece tierra de un solar, esta muy compacta y muy seca, no se yo si se estaran desarrollando las raices correctamente... el abono de crecimiento te puede servir hasta q compres abono de floracion, ya q tambien contiene algo de PK, bastante mas de lo q puedas encontrar en soluciones caseras como posos de cafe o algas
    que le dicen 1023 teras a otro tera?

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RôTaM por este Post:

Delicious Seeds (20/08/2011), Sid Vicious (20/08/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muy buenas, Edimmu....y cía!!!!!

Estoy totalmente deacuerdo con Bellic; el sustrato seguro que es una causa, ya que las raices no pueden desarrollarse igual de bien, ni tienen el agua igual de accesible, pues cada material tiene su capacidad de retener humedad.
    Otra cosilla que puede haber pasado es que el año pasado hizo mucho sol; este año han habido muchos dias con el cielo nublado, con lo que, probablemente, han recibido menos horas de sol directo, con lo que el crecimeinto se puede haber visto reducido un poco, respecto a las plantas del año pasado.
    Aquí donde yo vivo, ahora en agosto es cuando estamos teniendo unos días muy soleados y calurosos; tengo una cotton candy que ha crecido 60 cm en un mes!!!!! (fué sembrada sobre el 22 de julio, con lo que todavía le falta un par de dias para un mes...¡¡¡desde la germinación!!!!) y lo mejor es que mide lo mismo de ancho, con muchos nodos y ramas llenas de ojillos, así que espero que florezca abundantemente. Durante el mes de jinio y julio, no han crecido tanto las plantas, pues muchos días no hemos tenido sol, y las temperaturas eran más bajas por la noche de lo que deberían.

Por esto mismo necesitarán un buen aporte de nutrientes ahora pero, por lo que puedo ver en las fotos, creo que todavía no han comenzado a aparecer flores de forma importante, que es lo que nos marca cuándo debemos empezar con el abono de floración. Cuando digo que comienzan a aparecer flores, no me refiero a preflores, sino a grupitos de flores (mini-cogollitos con pequeñas pelucas) en los ojillos principales, primero, y en los demás unos días más tarde.
    Yo todavía les daría abono de crecimento, ya que ahora todavía necesitan crear mucha materia vegetal, con lo que las necesidades de nitrógeno son muy altas aún.

De todas formas, Edimmu, las plantas no están mal, para el medio en el que se encuentran, y si les das una buena nutrición durante la floración también, no sacarás una mala producción, pues tienen mucho espacio para desarrollar raices.

Saludos!!!!! =)

30. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (20/08/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo