+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Tema: Los dulces de fuera de edimmu (caramelo y nl blue)

Gracias
    14
    598 gracias recibidas en 246 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: Los dulces de fuera de edimmu (caramelo y nl blue)

la verdad es que no las veo tan mal, con respecto al sustrato ya sabia yo de antemano que no era el ideal pero llevo tres cosechas usandolo y no me ha decepcionado, no queria decir que mis plantas estuviesen pequeñas, sino que por aqui la gente que cultiva me ha comentado que las suyas tambien estan mas pequeñas y seguro que es por lo que estas diciendo del sol, aunque aqui la verdad sol si hemos tenio todo el verano pero no como otros años...... pero bueno haber aun tienen que tirar un poco las niñas tienen poquito tiempo tambien, no se me gustan ademas por mi pueblo las cosas estan chungas con los elicopteros y mejor que sean discretas ya que en total suman 9.

por otro lado he estado hablando con el colega que me esta cuidando las NLB y malas noticias, solo queda una BLUE la mierda de los palomos les han pegado una paliza y me han dejado con solo una, ya se han comido una wembley de piramyd, una jack herer selccionada por un colega y otra NLB de delicious, haber si a este paso llega al final una pena.

bueno pues nada eso es todo por ahora espero volver pronto y dar buenas noticias
    ¡QUE VIVA LA HIERVA LIBRE!
    si la muerte me mira de frente yo me pongo de lao

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

Delicious Seeds (20/08/2011), RôTaM (20/08/2011), Sid Vicious (22/08/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Pues sí que hay que tener cuidado, y ser muy discretos con nuestras plantas; y casi tan peligrosos como la policía, porque de estos los hay en muchísimo mayor número que maderos, son los amigos de las plantas ajenas, que te las vigilan muy bien durante unas semanas, para cortarlas antes que tu.
    En casi toda la península e islas, es mucho más probable que te las roben, incluso teniéndolas muy escondidas, que te las descubra la policía; incluso en interior están robando muchos cultivos. Hay que mantener el jardín en secreto, y sólo mostrarlo a las personas con quien tengas una confianza ciega, pues nunca sabes a oidos de quién puede llegar que tienes un cultivo en casa.

Bueno, Edimmu, ya nos vas informando de cómo va la cosa........ =)

4. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (22/08/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

la verdad es que si, yo ya lo he sentido en mis carnes con mi primer cultivo lo quise sembrar en tierra madre en una casilla y un dia al ir a regar nos encontramos el agujero, una putada la verdad pero ahora las tengo en una terraza a cuatro pisos de altura y dificil de alcanzar espero que nadie se juegue la vida por unas plantitas asi de peques jejeje, bueno tio a ver si cojo unas fotillos y si puedo ir a ver la nlblue que me queda y os la pongo por aki que la veais vosotros tambien hombre ....

bueno un saludo y buenos humos camaradas,

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

Delicious Seeds (22/08/2011), Sid Vicious (27/08/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

bueno amigos pues vamos a poner otras foticos por aqui jejeje antes de ayer le di otro poco de biogroow aun le hace falta un poco mas, en el proximo riego se lo dare, hoy voy a comprar biobloom quizas el proximo riego le haga una mezcla de los dos, y pronto les dare un chute de pk 13/14 para que engorden un poco y poco mas con esto os dejo unas fotillos para que veais como estan ya estan formandose pequeños cogollitos mmmm tienen buena pinta las caramelo, no estan saliendo morados pero bueno que se le va ha hacer queria tener una asi

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    pues esta es la caramelo1 que cada dia me gusta mas esta empezando a correr mucho para florar se les nota los dias igual que a su hermana.

y por aqui la caramelo2 que parece q se espabila por momentos y tambien se le estan formando los cogollos por dias jejej esperemos me den algo bueno y abundante....

bueno pues eso es todo por hoy espero que todo siga por lo menos igual que asta ahora jejeje...

PD: buenas noticias de la NLBLUE el colega dice que esta muy guapa y que esta mas o menos como estas de grandes, parece que tarda mas en empezar a florecer porque dice que aun no ha empezado, pero bueno a ver si asi crece un poco mas que podamos catarla bien ejejeje bueno pues nada un saludo y buenos humos

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

Delicious Seeds (23/08/2011), RôTaM (23/08/2011), Sid Vicious (27/08/2011)

Gracias
    948
    3,417 gracias recibidas en 931 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

el colorcillo morao yo creo q si te va a salir, mas q na porq las tienes en exterior... pa cuando esten en plena floracion ya habra noches frias dnd vivas, y ahi al final es cuando cogen el color... weno esperemos q tenga razon jaja
    que le dicen 1023 teras a otro tera?

10. El siguiente Usuario da las gracias a RôTaM por este Post:

Sid Vicious (27/08/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

bueno pues nada vamos a hablar un poco de mis niñas jejej, hoy las he vuelto a regar con agua sola, aun no pude comprar el biobloom el otro dia se me trastocaron los planes, y les he hecho alguna cosillas que ahora os contare antes os muestron como estaban antes de regar,.

esta es la caramelo2 que ya no crece pero parece que esta empurando bien...

y por aqui la caramelo1 que tambien esta empellando muy bien ahora mismo son las mas adelantadas esperemos sigan asi...

y poe aki una para que las veais juntitas ..

y ahora os comento, las cosas en el pueblo estan feas feas han entrado en casas de unos pocos y todo y la verdad estamos asustados aunque sean vastante pequeñas y el sea para nuestro propio consumo, no queremos hacer pasar un mal rato a nuestros padres y eso, pero tampoco queremos estar todo el año pagando y veneficiando a un camello, que creo son los culpables de esta persecucion.
    bueno pues hemos intentado camuflarlas un poco y les hemos colocado unas flores de plastico no se quedan mal jejeje , bueno mejor os las enseño.

y ahora una de la terraza

bueno espero que os guste y que haya dado un toque de originalidad a la cosa jejeje haber si asi os gusta mas jejejee. un saludo y buenos humos.......

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

Delicious Seeds (28/08/2011), Sid Vicious (27/08/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Está muy bien........jejeje. Eso las camufla un poco de lejos.

Un año que me crecieron demasiado, y se veían de lejos, yo le puse frutitos rojos, y así parecen tomateras...jejeje.

Están muy chulas, Edimmu!!!! y como te decía Bellic, el color lo cojen al final de la flora, y sobretodo en exterior, así que paciencia por eso. =)

14. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (28/08/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

si bueno lo del color tampoco me preocupa mucho, me gustaria por verlas y presumir de bonitas jejeje pero que si no me sale morada y me sale potente y rica me de lo mismo yo lo que quiero es que produzca y este rica para mi paladar jejej ya que este año parece q se estan quedando chiquitas y como no me monte el mini tendre para fumar un par de meses no mas y eso si acaso porque como son para dos, y mi parte tambien para mi novia pues se queda algo chica pero bueno nada como fumar tu hierva por poca q sea,, una putada que las autoridades nos pisoten tanto por no hacer daños a nadie, pienso que deveriamos de hecharle huevos y montar un pollo que nos tomen en serio....

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

Delicious Seeds (28/08/2011), novatopanda (01/09/2011), Sid Vicious (29/08/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

bueno pues otra vez estamos por aqui jejeje, pues nada hay continuo con ellas liao una putada porque ahora con los examenes el curro y todo no tengo tiempo para comprar el liquido de flora y se me esta haciendo ya tarde joder,, pero es que como no tengo coche ...

bueno por lo menos se van manteniendo con agua jeje y algo de creci , ahora os dejo las fotos, las caramelo pues la verdad cada dia tienen menos que ver la una con la otra una tira los estigmas mas gruesos que otra, una tiene el grosor de las hojas mas ancho y es algo mas pequeña , pero bueno a ver cual nos gusta mas de las dos jejeje

bueno pues voy a dejar unas fotillos y ya las veis vosotros mejor jejeje

bueno pues unas fotos de la caramelo2 y otra de su cogollo central, esta tiene los estigmas mas gruesos y las hojas tambien mas anchas, como si se acordarse de que algun antepasado suyo fue indico jejeje

y aqui caramelo1 que es mas grande y tiene los estigmas mas delgados y las hoja mas estrecha como es la primera vez que las siembro no se cual es la mas normal jejeje

bueno pues eso es todo por hoy un salydo y buenos dias, a y perdon por las fotos pero es que son de un movil jeeje

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

Delicious Seeds (06/09/2011), goagil (22/09/2011), Sid Vicious (02/09/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muy buenas, Edimmu!!!!

Está muy chula esa caramelo......La Caramelo tiene un crecimiento bastante sativesco...... altura, un crecimiento bastante rápido con buenas ramas bajas y medias; en interior, si te pasas con el crecimento, se puede desmadrar. Es una lavender muy especial, pero es una lavender. Algún feno, como podría tratarse de ese tuyo, tiene un aspecto más compacto, con unas hojas con los foliolos algo más anchos, ya que cruzamos un feno índico con uno sativo de lavender, los dos seleccionados y muy buenos; los dos fenotipos tienen una floración similar, con un sabor y aroma buenísimos, muy especiales. Ya iremos viendo como avanzan éstas dos.

Muy chulas!!!!! Como dices, un abonado les iría genial, pero se las ve bien.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (06/09/2011), goagil (22/09/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

si la lo se sid que un abonado viendria de lujo pero el problema como he dicho es el tiempo no tengo tiempo para ir a la ciudad a comprar un marron,,, pero bueno aver como siguen pronto les dare un chute de pk y algo de agua miel para que engorden esos cogollos y a ver q `pasa y ya la semana que viene quizás pueda ir a comprar le biobloom y algo de guano y a esperar para ver q pasa jejeje.

aveces es bueno que alguien haga seguimientos con plantas que no tienen todo lo que quieren, no todo el mundo les da los cuidados que se merecen, es mas aqui en mi pueblo casi nadie jejej, asi pueden ver tambien que variedades son mas duras y faciles de cultivar ¿ no ?..

por cierto muchas gracias por pasar que si no fuese por ti este hilo estaria muerto jejeje , no parece levantar mucha atencion, pero bueno

un saludo y buenos humos ...

PD: me dice mi colega que la NLB al haberse quedado sola esta tirando de perlas ahora perdonar que no pueda ir tampoco a hacer fotos ahora pero ya os he comentado el tiempo me come jejeje

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

Delicious Seeds (06/09/2011), goagil (22/09/2011), Sid Vicious (06/09/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Tranqui, que ahora cuando empiece la flora seguro que se anima la cosa; el creci, como es mas aburrido, tiene los seguis más parados. Siempre hay 4 ó 5 seguimientos que los ve todo el mundo, porque son de foreros muy conocidos, o porque hacen muchas cosas (estos suelen ser de interior), pero la mayoría están algo parados durante el creci. Ya se animará.....

Al menos ha quedado una northen guapa........ya nos enseñarás unas fotillos...... =)

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (06/09/2011), goagil (22/09/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

eso espero jejeje, porque a este ritmo se la fuma el colega y yo no me doy ni cuenta jejejeje

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

Delicious Seeds (06/09/2011), goagil (22/09/2011), Sid Vicious (21/09/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

muy buenas de nuevo perdon por la tardanza, aunque parezca que no se me ha hechado mucho de menos jejeje, es que con los examenes y todo he andado algo corto de tiempo pero bueno aqui os traigo unas foticos para que contempleis a mis niñas que no son gran cosa pero bueno...

las fotos son de ayer, que les di un riego con pk 13/14 porque parece que este año los cogollos se me van a quedar mas pequeños de lo habitual, tengo pensado volver a darle pk el proximo sabado pero no se si sera muy precipitado, o da igual y con una semana de entremedias ira bien, si podeis resolverme esa dudilla lo agradeceria.

bueno pues solo eso por hoy ahora os dejo las fotos:

esta es la caramelo2 una foto de la vista general de la planta y otra del cogollo central.

y esta la caramelo1 las mismas vistas para que podais comparar no se parecen mucho pero si que las dos son las mas adelantadas de todas las que tengo y las que parece que cortaremos antes, espero que este vastante buena jejeje

bueno y nada mas por hoy ya va quedando poquito la verdad yo estoy deseando porque estoy sin makis y me los tengo que comprar y sinceramente es un robo lo que puede llegar a costar un gr en la calle, pero vamos asi pillaremos con mas ganas nuestras cosechas para estar de nuevo todo el tiempo que podamos sin tener que averiguarte nada de la calle.

bueno pues nada un saludo y buenos humos, espero que se paseis de vez en cuando por aqui jejejje

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EDIMMU por este Post:

goagil (22/09/2011), Sid Vicious (21/09/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muy buenas, Edimmu!

Yo si que te echaba de menos, hombre........!!!! jejejejeje

LAs plantas están muy chulas, tio!!!!! y, aunque no será lo mismo que con una tierra de máxima calidad, parece que florecerán bastante bien.

El PK 13/14 puedes echarle una vez por semana, mezclado con el abono de floración (ya que su composición es únicamente fósforo y potasio):
    Semana 4- 2.5ml/10L
    Semana 5- 5ml/10L
    Semana 6- 7.5ml/10L
    Semana 7- 15ml/10LSemana (si la ves adelantada, échale sólo agua esta semana ya)
    Semana 8 y 9- sólo agua

Ten en cuenta que pongo la dosis para 10 litros de agua!!!!
    EL periodo de flora se comeinza a contar desde la aparición de las primeras flores; y se comienza con el PK en la semana cuarta de floración.

En caso de ser que veamos que maduran pronto estas Caramelo, y que estarán en 8 semanas (cosa que iremos viendo, tu tranqui), comenzaremos unos dias antes a regar sólo con agua, para lavar bien todos los restos.
    De momento, con esto te debería ir de lujo.

Slaudos!!!!!!! =)
    Última edición por Sid Vicious; 30/09/2011 a las 09:34 AM

30. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

goagil (22/09/2011)

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo