+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ingresan en prisión nueve detenidos por traficar con marihuana en A Coruña

Gracias
    1,638
    4,516 gracias recibidas en 632 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    95 Mensaje(s)

Ingresan en prisión propietarios de growshop por traficar en A Coruña

Me ha sorprendido mucho esta noticia de esta operación policial en Galicia, principalmente porque ha ocurrido en un Grow Shop bastante conocido de nuestra región, Diosa Planta.

Se pueden ver en las fotografías y la noticia que fueron encontrados grandes cantidades de hachis, éxtasis y dinero. Me parece un poco preocupante que ocurran estos casos y estén relacionados con propietarios de algunos grows, que debería ser los más concienciados con nuestra situación. Esto no hace más que ensuciar la imagen que tiene la gente de todo el mundillo del cannabis. Me parece una lástima que haya gente así detrás de estos negocios... como por ejemplo los que venden esquejes también!

saludos.

http://www.antena3.com/noticias/soci...060100204.html

http://comunidad.laopinioncoruna.es/...a/27647/1.html

http://www.elcorreogallego.es/galici...oticia-674810/
    Última edición por GlennOrch; 08/06/2011 a las 17:03
    Coleccionista de variedades...

2. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a GlennOrch por este Post:

eulume (05/09/2012), guerrillero8 (15/06/2012), jeep (14/06/2012), LevanteRock (14/06/2012), Materazzi (08/06/2011), Ninjaku (08/06/2011), sinkop (04/09/2012), thedeimos (05/09/2012)

Gracias
    0
    1,660 gracias recibidas en 591 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Re: Ingresan en prisión nueve detenidos por traficar con marihuana en A Coruña

FUENTE
    viene un comunicado en la web "Diosaplanta"

Comunicado de DIOSA PLANTA SL:
    Ni somos traficantes, ni banda organizada.
    En Diosa Planta hemos sido acusados por la policía de ser una
    plataforma de narcotraficantes. Entre el 27 y el 30 de mayo, en la
    denominada “operación Daresa”, han detenido a tres de nuestros
    cuatro trabajadores, a un extrabajador y a dos de nuestras parejas
    (junto a alguna gente más, hasta un total de nueve personas).
    Pretenden acusarnos de ser una banda organizada y,
    suponemos que, de narcotráfico. Según ellos Diosa Planta es una
    plataforma desde la que se distribuye droga a gran escala y que
    fomenta el tráfico de estupefacientes, y esto es absolutamente
    falso!!!!. Estuvimos, casi todos, tres días detenidos hasta que nos
    pusieron delante de un juez de instrucción; el Sr. Don Héctor Jesús
    Risueño López, a quien desde aquí queremos agradecer su
    amabilidad, honradez y valor a la hora de hacerse un juicio de lo
    que en realidad estaba pasando. Algunos de nosotros salimos,
    pagando o sin pagar fianza, y otros fueron directos a la cárcel de
    Teixeiro.
    Nuestra empresa y forma de vida se están poniendo en tela de
    juicio en todos los periódicos, televisiones y webs, tanto locales
    como estatales; manchando el nombre de Diosa Planta. Todo el
    tema está bajo secreto de sumario. Lo que os queremos comunicar,
    además de lo que nos ha pasado, es que no vamos a quedarnos de
    brazos cruzados mientras se nos ataca impunemente y se nos
    acusa de crímenes tan graves. Hemos estado diez años trabajando
    muy duro y honradamente, luchando legalmente por defender
    nuestro estilo de vida, pagando impuestos y creando puestos de
    trabajo. Cuando sea el momento del juicio demostraremos nuestra
    inocencia y actuaremos en consecuencia para defender nuestra
    honradez ante quienes nos atacan con falsos testimonios.
    Para finalizar, queremos agradecer de corazón a tod@s las
    personas, clientes o no, tiendas, medios de comunicación y
    asociaciones que nos han brindado su apoyo, ánimo y solidaridad
    en estos duros momentos.
    Un saludo para tod@s!!!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/image.php?type=sigpic&userid=7559&dateline=1317232  930.

4. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a jean-michel por este Post:

andives (08/06/2011), culture bong (16/06/2012), DDAA (09/06/2011), eulume (05/09/2012), GlennOrch (08/06/2011), Godrak (14/06/2012), guerrillero8 (15/06/2012), jeep (14/06/2012), Materazzi (08/06/2011), Senyor_X (08/06/2011), Stalker (08/06/2011)

Gracias
    1,638
    4,516 gracias recibidas en 632 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    95 Mensaje(s)

Vaya no había visto el manifiesto... aunque no pega demasiado con la imagen de todas esas bellotas y planchas de hachis, pastillas, dinero y grandes cultivos (a menos que tengan un banco de semillas y se dediquen a criar a gran escala, que va a ser que no)... no huele demasiado bien la cosa, no?

Yo no tengo información de primera mano pero la pinta que tiene es un poco extraño todo la verdad. Yo desde luego estoy en contra de todos los rollos raros que se escondan detrás de plataformas prolegalización como asociaciones o grows, ya que dan mala fama a la mayoría y ponen las cosas aún más difíciles de lo que están! Y no es el primer ni segundo grow o club que resulta ser una tapadera o que se lucran vendiendo esquejes y demás, y eso es lo que no se puede permitir.

Bueno a ver en que se queda la cosa...

Coleccionista de variedades...

6. El siguiente Usuario da las gracias a GlennOrch por este Post:

Materazzi (08/06/2011)

Gracias
    8,437
    19,909 gracias recibidas en 4,609 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Acabo de recibir un comunicado del dueño de ese grow shop por correo electrónico que viene a explicar más o menos lo que cuenta jean-michel en su post. Por supuesto que no puedo poner la mano en el fuego por gente que no conozco ya que ni de lejos se lo que hacen en su vida privada o a lo que se dedican.

Pero lo que si sé es lo que han visto mis ojos (que han visto muchas cosas y no son tontos) en ese grow shop. Básicamente porque soy cliente de ellos desde hace años y nunca he tenido la más mínima sospecha de que en ese establecimiento traficasen con nada ilegal. Nunca he visto ningún movimiento raro ni por supuesto me han ofrecido nada que más que folletos o esa revista gratuita.

Curiosamente también vivo en el barrio donde se supone que vendían toda esa abundancia de material. Conozco a la gente del barrio y los pubs de por aquí y no es que abunde precisamente el mdma ni la marihuana comercial (casi toda la gente que conozco que fuma y no cultiva recurre al típico hachis comercial mierdoso. Y seguro que no lo hacen por gusto).

Esto huele un poco raro, de verdad.

Salud!

8. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Stalker por este Post:

andives (08/06/2011), culture bong (16/06/2012), DDAA (09/06/2011), eulume (05/09/2012), guerrillero8 (15/06/2012), LevanteRock (14/06/2012), Materazzi (08/06/2011), skywalker (14/06/2012)

Gracias
    1
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola GlennOrch

Yo soy de Coruña y conozco a la gente de Diosa Planta, que lleva más de 10 años trabajando en este sector. Como tú dices es un grow muy conocido en Galicia, pero te equivocas al hacer ciertas conjeturas. En ese grow ni se venden, ni nunca se han vendido esquejes, ni marihuana, ni hongos ni productos smart, ni siquiera camisetas. Es una tienda muy enfocada al tema del autoconsumo, en la que se venden semillas y productos de cultivo.

Por otro lado... es cierto que las noticias que aparecieron hace un año sobre ellos y la cantidad de drogas incautadas pueden hacer pensar que a lo que se dedicaban es al tráfico de drogas. Detuvieron a alguno (que no todos) de los trabajadores de esta empresa, pero más de la mitad de los detenidos no tenían ninguna relación con ella. Por lo tanto, puede decirse que la policía ha detenido a unas cuantas personas y que se ha incautado de una gran cantidad de sustancias estupefacientes, pero no por ello puede deducirse que en Diosa Planta, como empresa, se dedicasen al tráfico de drogas y a la venta de esquejes.
    un saludo para tod@s!!!

10. El siguiente Usuario da las gracias a Bleck por este Post:

LevanteRock (14/06/2012)

Gracias
    29
    42 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Re: Ingresan en prisión propietarios de growshop por traficar en A Coruña

Me parece una lástima que haya gente así detrás de estos negocios... como por ejemplo los que venden esquejes también!

hombre coincido contigo pero lo de vender esquejes tampoco lo veo tan mal en mi opinion claro esta en vez de pagar 7,8,9.. pavos x semilla pagas 5 pavos x esqueje que ya esta germinada y te ahorras tiempo.. pero esa es mi opinion.. un saludo

Gracias
    404
    663 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Soy cliente de Diosa Planta y jamás he visto nada raro ni me han ofrecido nada jamás, un trato muy amable y muy profesional Iñigo el chico que esta allí atendiendo.

Lo único que me han ofrecido es un periodico cannabico que siempre me llevo

CannabisMagazine La Revista

Gracias
    178
    347 gracias recibidas en 199 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

acabo de ver el video y los links ke salen en el primer post y yo no se vosotros pero yo lo veo clarisimo no se si tendra algo ke ver con el grow xk no lo conozco pero todas esas plantas era pa traficar con ellas claramente por muxo ke digan ke es para autoconsumo de hay ubieran salido varios kilos de yerva cuando la policia los a acusado a todos sus pruevas tendran

veras como a mi ni al grow de mi pueblo no lo acusan de nada xk es un tio legal ni vende eskejes ni yerva nada

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados