+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: My delicious terrace

Gracias
    116
    229 gracias recibidas en 113 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

My delicious terrace

HOLA BUENAS.....
    Empezamos el veranito con lluvias,los cultivos de autos ya estamos recogiendo y es muy buena fecha para empezar las semillas de delicious,regalo agradecido,sabiendo ya como salen mis autos.......elegí nother light blue y caramelo,por mi parte no quiero que sean grandes,enormes......
    ya tengo la tierra preparada que se esta mojado en estos momentos con la que esta callendo hoy.....esta noche si para sino maňana pondre las semillas germinadas....
    hoy segundo dia de geminarlas en el agua ya asoman el rabito blanco.
    bueno como siempre pongo autos esta vez se me cuestiona si poneralas en tiesto pequeňo y en un mes o asi transplantarlas.los tiestos que tengo son como vasos de yogur grandes...
    esperaremos a la tarde,despues de la lluvia,para ponerlas..............

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a novatopanda por este Post:

b-boy jota (11/06/2011), Delicious Seeds (15/08/2011), RôTaM (20/06/2011), Sid Vicious (15/06/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Re: My delicious terrace

Muy buenas, novatopanda!!!! Encantados de tenerte ya por aquí, tio!!! Perdona por tardar tanto en contestar, pero estoy a tope con los dos concursos, y eso.....jejeje

Está muy bien sembrar en este mes, para conseguir eso mismo que tu quieres, plantas no excesivamente grandes, pero que tengan tiempo de ramificar y crecer y hacerse de un tamaño medio.
    Si no se tiene mucho espacio, y se cultiva en maceta, este mes es perfecto, y a veces aún se te hacen unos bichos en exterior, si tienen sol abundante y buena agua, que te dejan con una producción que no te la esperabas; esperemos que sea este el caso, no?? jejejeje

Con unas macetas de ese tamaño, como vasos de yogur grandes, puede que tengas que trasplantarlas antes, pero bueno....eso ya lo irás viendo.

Mucha suerte en el concurso!!!!

4. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (15/08/2011)

Gracias
    614
    912 gracias recibidas en 390 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenaaass

Aver esas foticos!!!

Que tenemos ganas de verlas!!

Un saludo

6. El siguiente Usuario da las gracias a b-boy jota por este Post:

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola buenas,despues de las lluvia,puse las nenas en tiestecitos con tierra wenaaaa.
    van seis dias o asi,y en la ultima foto se ve como estan a dia de ahora mismo.
    con el mismo proceso de enraizaamiento,han salido muy bien.
    esperamos gran cosa de estas.
    al final solo me quedao con dos de cada variedad.pues el jardin ya esta todo lleno.
    lo siento por el retraso,ire acvtualizando por semanas,solo que ya veo que como preventivo tirare el neem desde ya,pues no quiero que me las coma,la naturaleza del jardin.
    solo enraizador,en el poco agua que le doy,espero ver pronto raices por el fondo del vaso y hacerle el transplante definitivo a un buen tiesto con wena tierra.
    xao xicos.........
    Imágenes Adjuntadas

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a novatopanda por este Post:

b-boy jota (19/06/2011), Delicious Seeds (15/08/2011), mandra (20/06/2011), Sid Vicious (28/06/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Ahí van ellas!!!! Un jardín hasta los topes siempre es una muy buena señal, no?? jejejejeje

10. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola buenas aqui van la nenas...............
    preciosas y muy peques por ahora.........
    al agua no muy controlada,le aňado el enraizador,y a partir de ahora bio canna para crecimiento.
    tengo otras plantas mas grandes que transplanté y creo que ya estan en comienzo de floracion.espero que no empiecen ahora ya estas tan peques...........
    la terraza,sid vicious esta llena,desde la mudanza en abril,cosechas by delicious........alegremente de confiar en vosotros.
    Imágenes Adjuntadas

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a novatopanda por este Post:

Brezo (31/07/2011), Delicious Seeds (15/08/2011), Sid Vicious (02/07/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muuuuuuuy chulas, Novatopanda!!! Se las ve estupendas!!!!

14. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola buenas,esto va viento en popa.la primera foto era a principios de abril y ahora principios de agosto.el tiron es impresionante,casi a la misma altura que las de abril.
    Imágenes Adjuntadas

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novatopanda por este Post:

Delicious Seeds (15/08/2011), Sid Vicious (15/08/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Sí que han crecido, sí......además se las ve muy sanotas. De lujo, Novatopanda!!!!

18. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bueno estas son las niňas a dia de hoy.
    las transplante un dia antes de luna creciente con wena tierra,y le aňadí un poco de guano forte y en luna llena,estaban grandiosas.eran las dos de la maňana cuando empezo a llover ,luego sali a la terraza y las puntas estaban hacia fuera,mirando a la luna.que bonita noche.
    ahora empiezan asomar los primeros pelos de flor.
    como siempre pierdo el royo de cual es cual,pero son notablemente diferente.la mas estirada y la enanan que se jodio al transplantala,seran caramelo,y las robustas tipo pino seran las blue.
    tambien les doy bio canna y los remedios de trabe.
    empiezo con el delta y despues ya veremos.
    pues me voy el finde semana que viene al pueblo y vendre en mes y medio.o asi.
    mi hermano me las cuidara,vendra a regarlas y eso.de todas formas me quiero apaňar algo,de momento todas tienen baňos debajo.basta con regar desde abajo,una vez por semana, llenar los cubos con el agua abonada o algo así?
    la terraza pinta bien...............

saludos a todos los concursantes,algunos son muy buenos..........
    Imágenes Adjuntadas

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novatopanda por este Post:

Delicious Seeds (20/08/2011), Sid Vicious (20/08/2011)

Gracias
    948
    3,417 gracias recibidas en 931 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

q pena no haber echo unas fotos o grabado un video esa noche q comentas, seria precioso. Hay momentos tambien q me giro y las miro y tienen todas las hojas hacia arriba to tiesas con una fuerza y unas ganas de crecer q realmente te llena la grandeza de esta planta.

el delta-9 deberias haberselo echado una vez antes de q floreciesen, pero weno ya q estas echaselo cuanto antes, 4-6ml/l, echalo en el suelo y tb intenta pulverizar un poco sobre las hojas.
    Por las fotos diria q estan en la segunda semana de floracion... pongamos dia 10 xd pos 1 riego el dia 10, otro el dia 20, dia 30 y dia 45, esas serian las aplicaciones del Delta-9, cada una de 4-6ml/l

Si alguien se va a encargar de regarlas no intentes medio automatizarlo medio dejarle encargado porq al final ..... yo creo q mejor le cuentas como va el abonado, o sino q simplemente las riege con agua y pista, pero lo de regar desde abajo... no se a q te refieres, y si pretendes dejar agua abonada en un recipiente durante mas de 2 dias, te aviso q al 3º dia ese agua si no se ha consumido esta criando hongos, por eso es mucho mejor q lo riegue una persona, y si no puede no sabe no kiere, automatizalo, pero con agua limpia sin abonar, q el agua estancada es muy peligrosa

de toas formas.. mes y medio? no las vas a echar de menos? xd
    que le dicen 1023 teras a otro tera?

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RôTaM por este Post:

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola wenas .gracias bellic por pasarte por aqui.
    la verdad que si la exare de menos tela.pero no tengo posibilidad de quedarme por aqui cuidandolas.
    ya sabia lo del agua estancada,no es la primera vez que se keda el fondo del kubo con abono y al par de dias apesta..........
    regarlas desde abajo seria dejarles el cubo lleno de agua una vez a la semana.cuando venga mi hermano,le exa los likidos y llena la cubeta de agua.asi aguantaran un par de dias mas.solo puede venir un dias a la semaana,y si sabe lo de los liquidos,ya que no me lio con ph,ni ec,pues el agua con el abono canna baja el ph.y me apaňo.
    el delta se lo exe a las mas grandes unos dias antes de ver flores.........
    a las delicious tambien se lo exe.el lunes les toca de nuevo.le doy cuatro ml,por litro.
    y a la tercera fumigada,se lo aplicaremos al suelo.
    lo bien que se ve la sativa ,respecto las otras.

un saludo...........
    Imágenes Adjuntadas

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novatopanda por este Post:

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hey!!! Disculpa que no viese tu mensaje de hace tres días, Novatopanda.....¡¡¡¡que matas!!!! Guapísimas!!!! Que terraza más chula......normal que te emociones en esos días de luna que comentas, viendo las matas con esa luz tan especial; yo tenía antes una terracita y me pasó lo mismo varias veces bajo la luz de la luna....jejejejeje

Es complicado lo de dejar las plantas durante tantos días, como te dice Bellic (buenos consejos, tio!!). Lo mejor es que alguien te haga el favorazo de regártelas, porque un mes y medio es muchísimo tiempo; si encima no le importa aprender lo del abonado, ya se merece un tercio de la cosecha...jejejeje

Si la persona encargada no quiere regar a mano, o no puede o lo que sea, puedes instalar un riego automático, pero debería ir a verlo cada día de riego, o casi; porque los goteros se taponan a veces, y podríamos perder alguna planta.
    Si riegas cada tres días, por ejemplo, lo que puede hacer tu hermano es: ir cada tres días, llenar un depósito con el agua aproximada para un riego, echar el abono necesario, y enchufar una bomba; ahora solo le queda revisar que todos los goteros tiren agua (eso le costará un minuto), y esperar a que drenen para apagar la bomba. Así no es complicado ir a regar.
    Aunuqe tampoco lo es echar abono a cada garrafa, o lo que utilices, y regar cada planta, porque tampoco son tantas y tantas, no??

Es complicado estar un mes y medio fuera; necesitas que te hagan el favor.

Suerte!!!!!!!! =)

26. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (20/08/2011)

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenos dias sid.,me da mucha pena irme y dejarlas aki solas.mi hermano le exara los liquidos una vez por semana que vendra por casa,pues no le cae cerca.
    las matas estan geniales............pero solo cuatro deliciuos son las que me fio.
    una de las caramelo se me atrofio un poco al transplantarla..........pero las otra esta altisima,menudo estiron dio al transplantarla.
    las dos blue despues de transplantarla,se me secaron mucho y las volvia poner en otro tiesto mas grande.ahora estan a sus anchas..............
    la noticia es que voy a ser padre y mi chica quiere ir al pueblo a tenerlo alli,asik nos vamos unos cuatro meeses para badajoz.
    vendre a recoger las otras plantas a finales de sep.y espero le kede poco a estas,que estan ahora empezando la flora.
    un saludo

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novatopanda por este Post:

Delicious Seeds (21/08/2011), Sid Vicious (22/08/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hey!!! Si es por eso, es una buenísima noticia!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!
    Bienvenido al club.....jejejejeje. Bueno, Novatopanda, pues ya nos tendrás informados cuando llegue el día; y también de paso nos vas informando de cómo van las matas, no?? jajajajaja

Un abrazo!!!!!! =)

30. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

novatopanda (24/08/2011)

+ Responder Tema