+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: Legislacion del cannabis en distintos paises

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Legislacion del cannabis en distintos paises

En Costa Rica la política es medio permisiva. Es sencillo fumar en las calles, sólo se debe fumar caminando y vigilando por si se ve la policía, aunque es difícil ser agarrado. En los centros de las cuidades es un poco distinto porque hay mas policías, algunos se paran en esquinas y cosas así. En la mayoría de los parques y plazas de fútbol de los barrios ticos se fuma marihuana. En los últimos años ha aumentado muchísimo la cantidad de consumidores.
    Si la policía ve que uno está fumando lo requisará, es decir, le harán una revisión contra la pared para ver que porta. Lo que sea marihuana se lo llevan y apuntan el nombre e identificación del portador y lo dejan irse. Si es mas de 14 g probablemente lo detengan (a veces no los detienen porque se fuman lo que agarran).
    Es sencillo conseguir marihuana aqui: La High Red, importada de Jamaica y de muy buena calidad cuesta por lo general 2000 colones el gramo, unos 4 dólares, 14 gramos cuestan de 12000 a 15000 colones, unos 22-30 dolares. La Creepy, la de mejor calidad, cuesta entre 8000 y 10000, unos 15-20 dolares, 3.5 gramos cuestan entre 25000 y 30000, unos 50-60 dolares. En diciembre la High Red de buena calidad escasea por lo que la poca que hay llega a costar hasta el doble, debido a esto la gente comienza a vender Borraja, una marihuana muy mala de Talamanca a 2000 el gramo, 4 dolares, cuando en época normal cuesta 1 dolar. La Creepy puede aumentar levemente su valor.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a R15ROB15R por este Post:

somny (29/04/2013), Zen (11/07/2013)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Question Re: Legislacion del cannabis en distintos paises.china pekin

Hola foreros, veréis soy nuevo por aquí y me asaltan las dudas. De aquí a poco viajo a Pekín desde Barajas y la verdad asusta un poco la legislación China al respecto del hachís. Voy 2 meses y no me mola nada la idea de no llevar unos porrillos. Alguno sabéis algo sobre los controles del aeropuerto de Pekín?? Por favor echadme un cable que llevo unos días dándole vueltas al asunto y no se qué hacer.los perros me preocupan bastante, sólo están donde las maletas o pueden aparecer en cualquier sitio?? Gracias espero vuestras respuestas. saludos desde Avila amigos jardineros.

Gracias
    3,269
    2,438 gracias recibidas en 535 Posts
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    216 Mensaje(s)

Re: Legislacion del cannabis en distintos paises.china pekin

Cita Iniciado por Nupik Ver Mensaje
    Hola foreros, veréis soy nuevo por aquí y me asaltan las dudas. De aquí a poco viajo a Pekín desde Barajas y la verdad asusta un poco la legislación China al respecto del hachís. Voy 2 meses y no me mola nada la idea de no llevar unos porrillos. Alguno sabéis algo sobre los controles del aeropuerto de Pekín?? Por favor echadme un cable que llevo unos días dándole vueltas al asunto y no se qué hacer.los perros me preocupan bastante, sólo están donde las maletas o pueden aparecer en cualquier sitio?? Gracias espero vuestras respuestas. saludos desde Avila amigos jardineros.
    Piensalo amigo, por unos porros te piensas jugar tu libertad EN CHINA???, vamos yo soy fumador desde que me acuerdo y sin porritos me pongo nervioso jejeje... eso si!, si yo fuese a China no me llevaria nada de nada .... no me juego mi vida `por unos porros!-

Salud

Gracias
    3,269
    2,438 gracias recibidas en 535 Posts
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    216 Mensaje(s)

Cita Iniciado por R15ROB15R Ver Mensaje
    En Costa Rica la política es medio permisiva. Es sencillo fumar en las calles, sólo se debe fumar caminando y vigilando por si se ve la policía, aunque es difícil ser agarrado. En los centros de las cuidades es un poco distinto porque hay mas policías, algunos se paran en esquinas y cosas así. En la mayoría de los parques y plazas de fútbol de los barrios ticos se fuma marihuana. En los últimos años ha aumentado muchísimo la cantidad de consumidores.
    Si la policía ve que uno está fumando lo requisará, es decir, le harán una revisión contra la pared para ver que porta. Lo que sea marihuana se lo llevan y apuntan el nombre e identificación del portador y lo dejan irse. Si es mas de 14 g probablemente lo detengan (a veces no los detienen porque se fuman lo que agarran).
    Es sencillo conseguir marihuana aqui: La High Red, importada de Jamaica y de muy buena calidad cuesta por lo general 2000 colones el gramo, unos 4 dólares, 14 gramos cuestan de 12000 a 15000 colones, unos 22-30 dolares. La Creepy, la de mejor calidad, cuesta entre 8000 y 10000, unos 15-20 dolares, 3.5 gramos cuestan entre 25000 y 30000, unos 50-60 dolares. En diciembre la High Red de buena calidad escasea por lo que la poca que hay llega a costar hasta el doble, debido a esto la gente comienza a vender Borraja, una marihuana muy mala de Talamanca a 2000 el gramo, 4 dolares, cuando en época normal cuesta 1 dolar. La Creepy puede aumentar levemente su valor.
    Si mas o menos como aqui en España, el mismo tipo de registro igual de permisivos... y los precios parecidos, quizas aqui el exterior sea mas barato a unos 2-3 euros el gramo y el interior a 5-6 euros dependiendo de la zona de España donde vengas.

Yo tengo a mi cuñado en Costa Rica y se esta inflando de fumar sativones....

Salud.

Gracias
    4,064
    7,552 gracias recibidas en 1,390 Posts
    Mencionado
    161 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Añadido Costa Rica

Gracias
    "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
    "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

7. El siguiente Usuario da las gracias a Zen por este Post:

somny (29/04/2013)

Gracias
    7
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Rumania, tema tabu en los pueblos pero empieza a extenderse a nivel general por la sociedad, crece el consumo pero todavia falta mucho hasta la aceptacion social. Legalmente mal muy mal, prohibido todo, consumo, tenencia, cultivo, compra venta de semillas.... Dependiendo de donde estes te pueden caer de 3 a 15 anos por tenencia y de 6 meses a 2 anos por consumo si estas implicado en un accidente o algo similar. Esto provoca los precios mas caros que he visto en mi vida se llega hasta 100 RON/gr (unos 25 euros) y muy dificil de encotrar de calidad.
    TURERA

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tutera por este Post:

somny (29/04/2013), Zen (11/07/2013)

Gracias
    4,489
    10,950 gracias recibidas en 3,917 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Coño, pues yo el año pasado estando mi hermano de erasmus allí conseguíamos anfetaminas muy baratas. Y buenas.

Los porros... fuera de las ciudades te lias uno y te lo fumas y nadie se ha enterado, solo les huele raro pero no saben que es. En las ciudades, bueno estuve en bucarest, pero solo puedo hablar de Cluj por que en la capital estuve solo un dia. Y ahí a la gente le daba bastante igual el tema.

Gracias
    7
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Erytrhxilium Ver Mensaje
    Coño, pues yo el año pasado estando mi hermano de erasmus allí conseguíamos anfetaminas muy baratas. Y buenas.

Los porros... fuera de las ciudades te lias uno y te lo fumas y nadie se ha enterado, solo les huele raro pero no saben que es. En las ciudades, bueno estuve en bucarest, pero solo puedo hablar de Cluj por que en la capital estuve solo un dia. Y ahí a la gente le daba bastante igual el tema.
    Cierto es que las anfetas son mas faciles de conseguir, pero hasta eso esta cambiando, por culpa de los llamados "etnobotanicos" (aquellos sobrecitos de las headshops) Estoy desde hace 8 anos aqui y hemos pasado del no saber lo que es la yerba a todo el mundo la conoce, tambien es cierto que creciendo el canamo a la orilla de las carreteras no intentes explicarle a un paisano de un pueblo que aquello se fuma porque te dice que estas loco, pero la palabra marihuana sigue siendo tabu, en especial en el este y sur del pais. Tanto Cluj como Timisoara son ciudades estudiantiles con miles de jovenes, logico es que en estos lugares no es tan raro el tema.
    TURERA

12. El siguiente Usuario da las gracias a tutera por este Post:

Erytrhxilium (30/04/2013)

Gracias
    232
    173 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

En uruguay ya esta legalizada y se vende libremente en farmacias. Aportaria mas informacion, pero desde el movil me resulta complicado. En google hay mas info xD
    Un hilo muy util, saludos!

Gracias
    47
    39 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Y en Eslovaquia? Se sabe algo?

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

Gracias
    4,064
    Mencionado
    161 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Iepa! Hacia mucho que no pasaba por aquí desde que ya no modero este cuarto.

De todas maneras el hilo lo seguiré actualizando con vuestras informaciones.

@Anival no me sirve lo de que en Google hay más info, elaborate un texto en un rato que te aburras y actualizo la información de Uruguay

Añadido Rumania

Gracias.

Gracias
    232
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Uruguay:
    La marihuana está legalizada y se vende líbremente en las farmacias. La iniciativa incluye un registro de consumidores e impuestos que se destinarían a la rehabilitación de drogodependientes. Asímismo, la posesión de pequeñas cantidades para uso personal no está penalizada, y la ley no especifica un máximo para esta cantidad.

Perdona si sonó un poco mal, no pretendía que hicieses tú todo el trabajo, pero es que se me olvidó mencionar que tenía el ordena en el taller, y por eso no podía hacer gran cosa. Lo he recogido hace unas horas
    Aunque total, pa lo que ha sido lo podría haber hecho desde el movil...
    Saludos!

Gracias
    4,064
    Mencionado
    161 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Anival Ver Mensaje
    Uruguay:
    La marihuana está legalizada y se vende líbremente en las farmacias. La iniciativa incluye un registro de consumidores e impuestos que se destinarían a la rehabilitación de drogodependientes. Asímismo, la posesión de pequeñas cantidades para uso personal no está penalizada, y la ley no especifica un máximo para esta cantidad.

Perdona si sonó un poco mal, no pretendía que hicieses tú todo el trabajo, pero es que se me olvidó mencionar que tenía el ordena en el taller, y por eso no podía hacer gran cosa. Lo he recogido hace unas horas
    Aunque total, pa lo que ha sido lo podría haber hecho desde el movil...
    Saludos!
    No hombre solo era una especie de post motivador para que te animaras a extender la información del hilo.

Ninguna información es pequeña si es información compañero gracias.

Añadido Uruguay

Gracias
    3,226
    13,272 gracias recibidas en 2,981 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Anival Ver Mensaje
    En uruguay ya esta legalizada y se vende libremente en farmacias
    todavía falta

Uruguay, a un voto de legalizar la marihuana

Gracias
    232
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DDAA Ver Mensaje
    Joder, tenía entendido que ya estaba legalizada (ahora mismo vivo con un uruguayo). Putos políticos...
    @Zen tonces borra Uruguay hasta nuevo aviso

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados