Cierto, Goa.........no hay que desesperarse.
Si date cuenta, Piku......... que te diga Goagil cuantos cultivos en indoor ha hecho; que parece que lleve toda la vida cultivando en indoor; y eso es por poner atención a otros cultivos para aprender, y poner atención a tus plantas, sabiendo lo que quieren en cada momento. A mi me pasó algo parecido, y el 1er cultivo ya saqué unos resultados bastante aceptables; tengo fotos pero están reveladas en papel, ya que nadie tenía cámaras digitales aún.....jejejejeje. Fué un cultivo de LedaUNO en tierra.......que recuerdos!!! JAJAJAJAJAJAJA
Se pueden hacer cultivos muy buenos en poco tiempo, te lo aseguro; el próximo será mchísimo mejor, ya que no cometerás los errores de ahora; ya verás como será mucho mejor...!!!
![]()

jajajaja pero es lo que decimos.. cada nuevo problema es un conocimiento más para el proximo cultivo
venga saludossss

cada cultivo es una historia y en cada uno posiblemente tendrás/tendremos problemas,
pero es lo bueno, xk eso k te pase, te/nos dara la experiencia para k la próxima vez no vuelva a pasar...