Buenooo, madree miaaaa...
y es k bufffffffff...
ahun no se k decirrrr 
bueno a ver, serenidaaaaaa!!!
1º Agradecer a Delicious Seeds haberme dado esta gran recompensa, k es el 1er premio con su gran y pedazo de pack incluidoooo
B. R. U. T. A. L lo k me están preparando estos Deliciososss Caballerossss... mi madreeeeeeeeeee... vaya pedazo dia de sorpresasssssss, y es k hoy habia empezado el dia postando a todos mis fieles seguidores... y es k menuda tropa de incondicionalesss... el apoyo moral k me habeis dadooo no tiene su precio en oro... pero bueno os tendreis k conformar con el maletin k os prometi por presionar a los jueces estos diass
y es k madree miaa... os he visto a cuchillo ahi... tras cada actualizacion k hacia... y estas ultimas semanas han sido excepcionales... ahun dejando olvidados vuestros cultivos no habeis dejado de apoyar y animar... para mi soyss DioseS de la amistaddd, kolegas del alma... gente a la k ya no voy a olvidar... y es k no kiero empezar a dar nombres xk no sabes por cual empezarr o por cual acabar, porque para mi sois todos iwal de grandess, cada unos con sus puntos, su cosas y sus historias, pero todos os habeis ganado un hueco en mi corazonnnn, y bueno no creo k haga falta poner vuestros nombres aki, pues a lo largo de las 41 pages k tiene el segui se puede ver perfectamente kienes soys....
...Los Massss Grandesss
Y bueno a ver, k me emociono, pierdo lagrimass y ya no se ni lo k digo... y ufff... hay tanto...
Sid tiooo tuuu eress un tiooo acojonante... y creo k mas de un banco y de 2 deberian aprender de tus modales y buen hacer k has tenido, tienes y tendrass... eres un makina tiooo... grandisimo tu trabajooo... Deliciouss Seeds debe tenerlo muy encuenta... pues sin duda, no va a encontrar mejor... moderadorr/animador/mediador/consejero y buenoo mil adjetivos mas k nos dejamos en el tintero, xk las buenas personas es lo k tienennn k derrochan buenos adjetivos por los cuatro costadosssss.... (bufff ya estoy llorando otra vez) jajaja y es k me aconsejó y me animó mucho cuando me paso el problema de germinacion, yo ya habia tirado la toalla
y es k akllo me pillo en un momento muy bajo de moral por cosillas k se juntaron...
Graciassss Sidddd, eresss Normeeeeeee niñooooo!!!
Y bueno como no... Felicitar a Astonmartin y Bellic, k me lo habeis puesto muy dificil, de hecho, Aston, creo k si no hubiese tenido el tiempo k he tenido por estar en paro (lo he sabido aprovechar al maximo
)... seguro hubieses sido tu el ganador
Grandísimo tu segui tambien... Y tu Bellic te ha faltado hecharle carne al asador, xk mira k tienes un asador del 15
menudos misiles sacas y con el buen ojo k tienes pa los trikomass... a ver si e cuanto estabilicemos el tema laboral me agencio un micro de esos, k mis lentes están muy bien pero acabass

Y bueno, en general a todos los k habeis participado y con los k he pasado buenos momentos ya sea visitando o siendo visitado... muchas graciasss por estoss ratosss...
Yo de momento y ahun más habiendo ganado el GORDO... me voy a dejar de concursoss de momento, pero kien sabe en Octubre... k parece k va a ser la BOMBAAAA... pues lo dicho gracias por stos ratoss y SUERTE a todos los k ya estais con el 2º concursooooo... KIERO VER ESPECKTAKULO!!!
Y buenooo, a mi LEGION de INCONDICIONALES...
GRACIASSS POR VUESTRO APOYO!!!!!
Me gustaria llevaros a todos, de eso no hay duda... pero hace 2 meses hable con una persona
Y bueno ahora ya solo me keda decir una cosa...
y es especial, porque es una persona con la que en 2 meses de concurso he creado unos lazoss de amistad muy muy grandesss... y todo empezo con visitas a altas horas de insomnio, por unos parajes nebulososs k me descubrieron a una gran amiga y persona k es LobaAulladora... la de horas k habremos pasado en comunicacion constante... hablando de mil cosas entre actualizacion y actualizacion hasta altas horas de la matineee... Por eso creo k es la persona k mas se merece estar alli conmigo... por aguantar me comidas de tarro por esto y akello jajjaja y es k yo cuando kiero k algo me salga bien (actualizaciones) me estreso mucho y me rallo con todos los detalles y tal... pues eso...
Y por cierto k nadie piense mal... entre Loba y yo hay forjada una gran amistad y mucho feelinggg.. pero no massss... k ambos tenemos compañer@... 
Asii k Lobaaaaa... ya puedesss hacer las maletasssssssssssss...
k nos vamos la semana k vieneeeeeeeeeeeeee!!!
(te llamo y te cuento
)
OOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Amsterdamm tiemmblaaaaaaa!!!
Y nada más... voy a seguir fumando porros al 100% de maria, k hoy lo merece... el 1º de Critical Jack Herer ha dado para este peasooo de tochooo jejeje
ahora a por uno de Fruity Chronic Juice

Y trankiss k teneis un repor con muchas risass y fotossss.. eso es segurooo

y para acabar dejo aki tambien el video del resumen, para el k no lo haya visto ahun....