+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cultivo SOG en continuo...

Gracias
    0
    18 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lightbulb cultivo SOG en continuo...

Groucho Marx a una distingida señora:
    ¿usted por 1 millón de dólares se acostaría conmigo?

la señora contesta - pues claro.

Groucho Marx replica :- le doy 10 dolares por acostarse conmigo.

y la señora responde: -¿¿usted que se ha creido , que soy una prostituta??

Groucho Marx remata : eso a quedado claro, querida, ahora negociamos el precio.
    Última edición por pitxer; 02/07/2008 a las 23:25 PM
    sort

2. El siguiente Usuario da las gracias a pitxer por este Post:

Big.Mo (17/05/2011)

Gracias
    19
    5,130 gracias recibidas en 758 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    116 Mensaje(s)
    El sistema parece interesante, se ve que lo has pensado . Pero no te pienses que te ve a salir tan exacto como te lo propones. Para tener así de regulados los periodos, no puedes utilizar variedades de diferente tipo. Tienes que utilizar la misma variedad. Sino cada variedad se va a adaptar a sus necesidades, diferentes, necesidades de alimento, diferentes patrones de crecimiento, diferentes periodos de floración, diferentes crecimientos durante la floración(no podemos tener el foco siempre lo más cerca posible), etc. Lo que buscamos en el sog es una uniformidad, de esa manera todas las matas funcionan al mismo ritmo, ya que estamos hablando de la misma planta, o en un defecto la misma variedad, aunque sea de otra planta.
    Cuando lo hacemos con la misma variedad, si que podemos tener los tiempos de enraizamiento, crecimiento y floración mucho más controlados.
    Un saludo
    Juan
    Última edición por juan robledo; 22/11/2003 a las 09:38 AM

DIOSMIO Visitante
    Disculpa pero es que a la cuarta linea ya me he perdido.¿cuantos kilos de calabazas dices que se pueden sacar con tu sistema al mes?
    Saludos y besitos.

Gracias
    2
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    estoi con juan !!

pero me parece bueno el sistema.

salud!

Gracias
    0
    31 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Joder,menudo cultiveta que estas hecho! Te ha quedado todo guapo! Haber si puedo hacer yo algo parecido... Venga! Suerte,que ya queda poco para acabar con el primer lote! ByeZzzz.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

KE BUNNOOOOOOOO

che buen noo ze ke paza pero mi kultivo no anda komo loz sulloz

Gracias
    4
    23 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: cultivo SOG en continuo...

..personalmentme ha llamado la atencion pq se me ocurrio algo como a ti.... no es que eso tenga nada malo pero el tener variedades diferentes da problemas y da muchas,muchas horas de curro sino es una cosa es otra....

no tengo una experiencia de 10 años pero llevo par de temporadas con un cultivo similar al q cuentas....incluso con mas potencia y espacio del q comentas y he tenido miles de problemas tambien empeze sin saber mas bien nà!!!

- los tiempos mas o menos para una variedad pueden ser asi en condiciones correctas.....no tenemos en cuenta posibles problemas por debilidades de las plantas...(hongos...plagas....mayor cantidad de plantas en un cultivo continuo....hacen venir bichos y q estos se conviertan en plaga muy facilmente)...ademas de no poder controlar biiien las platas entre el follaje....y tampoco saco lo mismo de una planta q solo a estado bajo el foco con 15 plantas q una q ha estado con 25.....la multiplicacion g*planta no sale igual....esto no se atribuirselo a cosas muy concretas pero weno no es el tema...
    -luego tuve problemas pa encadenar los lotes q tu llamas pq si no era q la tenia algun problema en las madres...era otra cosa....bueno q se me hizo mucho mas dificil y menos productivo de lo q calcule a primera vista.

-pero biiiien....cuando empiezas de cero terminas el ciclo y cortas,, la zona de cultivo no le dao tiempo a crear hongos y bichos por la suciedad asi te quitas de una tacada dos problemones y salen plantas mas sanas y wapas!!...de la otra manera tambien pero obliga q echarle horas q sino le hechas vendras las dificultades....

p.d: a pesar de todo yo sigo con mi cultivo continuo somos unos cuantos en casa y no hay otra posibilidad pero ya te digo no es tan bonito como parece!!!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados