-
Asociación CANNAMEX - Información nuevos socios
Cannamex regula la admisión de nuevos socios según el Artículo 31º de sus estatutos. Entre otros requisitos para adherirse como socio, destacamos:
- Consumidor o usuario de cannabis y no estar en tratamiento de deshabituación de esta sustancia.
- Estar interesado en los fines de la asociación.
- Ser presentado por dos socios (con sus respectivas cuotas satisfechas).
- Pagar una cuota de 30 € semestrales (60 euros al año) así como una inscripción única de 10 €.
En Cannamex creemos que el asociacionismo es la mejor manera de luchar por unos derechos comunes, ya sea a través de grandes o de pequeñas asociaciones federadas al estilo de la FAC (Federación de Asociaciones Cannábicas), a la que nosotros mismos estamos adheridos.
La gestión de grandes asociaciones es un tanto difícil, desde el punto de vista de organización administrativa como ideológica y más en temas tan delicados como el que tratamos en asociaciones y clubes de consumo de cannabis. Decimos tan complicados porque cualquier error de una asociación de este ámbito, será aprovechada por los detractores de la normalización del uso de la marihuana tanto social como judicialmente para atacar nuestras reivindicaciones, echando abajo gran parte del trabajo bien hecho que se lleva realizando desde hace muchos años por quienes nos ha precedido en esta reclamación social.
Por esto, desde el Movimiento Cannábico Extremeño animamos a la creación de diferentes asociaciones o clubes sociales de consumo, ofreciendo nuestra experiencia y colaboración para la creación y puesta en marcha de éstas. Esta labor a priori complicada, a veces se convierte en una barrera insalvable para muchos que abandonan perdidos en la burocracia y el papeleo. Barrera que será fácilmente salvable con nuestra colaboración y por supuesto con el trabajo de los socios fundadores de la nueva asociación o club de consumo.
Una vez que contemos en Extremadura con varias asociaciones, el siguiente paso sería unificar nuestras voces en una Federación de Asociaciones Extremeñas, donde podamos marcar entre todos las líneas básicas de actuación, así como ofrecer asesoramiento y colaboración al igual que está haciendo Cannamex en la actualidad. Este modo de trabajo se está llevando a cabo con éxito en algunas comunidades donde el número de asociaciones es alto y supone un avance a la hora de gestionar las propuestas e ideas de las diferentes asociaciones.
Por otro lado, señalar que Cannamex invita a todo quien quiera participar o colaborar en sus actividades a que se acerque a allí donde estemos, pase por nuestra sede o se ponga en contacto con nosotros a través del correo. Para quién esté interesado en formar parte Cannamex y no conozca a ningún socio que lo avale, esta es la mejor manera de conocer a los miembros de la asociación y que estos vean el interés por los fines de la asociación así como la iniciativa y grado de participación para así poder avalar la solicitud del interesado.
Última edición por Cannamex; 23/06/2011 a las 23:51 PM
Razón: Corrección de errores
Asociación CANNAMEX - Movimiento Cannabico Extremeño
-
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Cannamex por este Post:
DDAA (23/09/2011), hippy013 (26/02/2013), Mexkolito (28/02/2012), singer20 (23/10/2011)
-
Re: Asociación CANNAMEX - Información nuevos socios
yo tengo 19 años y soy extremeño, estoy muy interesado en formar parte de vuestra asociacion, pero yo no conozco a ningun socio.
-
El siguiente Usuario da las gracias a guille_gt por este Post:
-
Buenas Guille,
Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico y te informamos con más detalles.
asociacion.cannamex@extremadura.es
cannamex@hotmail.es
Un saludo ; )
Asociación CANNAMEX - Movimiento Cannabico Extremeño
-
El siguiente Usuario da las gracias a Cannamex por este Post:
-
Me encantaria formar parte. Tengo 21 años, usuario de esta cultura y empeñado en la normalizacion!

Eso si, no conozco a socios, por eso me frustra tanto! jaja
Departamento de Búsqueda del detective TetraH
TODO ESTÁ EN MI, EN MI ACTITUD HACIA TI
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CannaCanna por este Post:
Cannamex (24/09/2011), skywalker (23/09/2011)
-
CONTACTA CON EL CORREO DE ARRIBA,O SI ERES DE CERCA DE MERIDA PASATE UN DIA POR LA SEDE(legión v,nro 7)en horario tienda y así vas conociendo a algún socio
SALUD
www.cannamex.es
-
Etiquetas para este Tema