+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vaporizador Dragon Blow

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Vaporizador Dragon Blow

Hola,

Me he comprado un Vaporizador Dragon Blow y lo probé a 110 Cº como recomendaron en las instruciones , pero lei que la temperatura para que los 3 cannabioides principales esten activos hay que ponerlo a 190 Cº pero el problema es que sabe demasiado a tostado y me dura poco (cuando estoy a 190Cº o 185 Cº, si le pongo a 110 Cº no hay bastante vapor) mi pregunta es , si alguien lo sabe , cual seria la temperatura ideal para tener un buen sabor y no perder los efectos/propiedades del Cannabis) .Algun consejo , recomendacion ?? Por cierto, que podria utilizar para limpiar el tubo y el deposito ??

Muchas Gracias y espero que me podais ayudar.

Un Saludo y buenos humos (o vapores ) =)

Gracias
    4,586
    8,061 gracias recibidas en 1,197 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

Re: Vaporizador Dragon Blow

Buenas,

En principio sobre los 180 grados es mas que suficiente para notar un vaporizado interesante, tendría que ir bien, es la temperatura que manejan herborizer y vrip o verdamper para vaporizar a un buen nivel.

Como tienes la materia vegetal? Muy fresca? La picas bien??

Saludos!

3. El siguiente Usuario da las gracias a susantidad por este Post:

joanmarc (04/02/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lo que es la materia vegetal , es buena , porque fume tambien liados en porros y me sabe mucho mejor.Picarla ?? quieres decir que hay que ponerla ya triturada ?? porque yo ponia trozos sin triturar solo quitaba las ramas y lo embutia en el deposito . Perdona es que yo soy nuevo en el mundo de los vaporizadores .

Muchas gracias

Gracias
    4,586
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

Picala y no la prenses!!

La hierva aunque fumada este bien para vapor si esta muy húmeda puede costar mas vaporizarla.

Un saludo!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

No se si es que lo hago mal o no pero yo lo que hago es triturar la hierba con un grinder y luego meterla en el deposito .Lo que pasa es que se me vuelve toda negra chamuscada la parte de delant y lo del fondo del deposito no quema y me sabe enseguida a chamuscado /sabor parecido al de las palomitas. y si sigo usandolo me sabe a quemada y sabe muy mal .La temperatura es de 180 Cº .Al principio me queria comprar el Arizer Extreme Q , pero visto el precio , me conformo con el Dragon Blow,aunque por mi gusto se quema muy rapidamente y despues de un par de inhalaciones me viene el mal sabor enseguida.No prenso la hierba ni nada ,solo la pongo en el grinder , la trituro y pongo todo en el deposito.No entiendo lo que falla.Si alguien me puede ayudar .por favor , ya que no se si he hecho una mala compra o soy yo que no se utilizar el Dragon Blow.

Muchas gracias ,

Saludos

Gracias
    4,586
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

buenas,

intenta aspirar mas despacio puede que el vegetal salga chamuscado tan rapido por que aspires fuerte y con mayor paso de aire caliente la queme..

si sigue igual es posible que el vapo no funcione como se esperaba..una pena, yo no suelo comprar vapos no conocidos o de precio bajo por que suelen ser poco efectivos, al final por un poco mas te puedes pillar algo contrastado y vas a tiro hecho.. nunca mejor dicho

un saludo.

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Tu problema es que lo que marca el Dragon Blow NO es la temperatura real.. Tienes que ponerlo entre 110 a 120 para que vaporice bien. Si lo pones a 185 (que no son 185 grados sino más) la quemarás sí o sí.
    Aspira lentamente y de manera constante durante unos cuantos segundos, hasta que infles los pulmones. Verás que así funcikona cojonudamente.

Un saludo.
    Es mejor seguir en silencio y que crean que eres tonto que abrir la boca y eliminar toda duda".
    Grouxo Marx

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Ve probando diferentes temperaturas y fuma tranquilo, igual 120º son pocos, prueba por130º luego 145º, luego 160º y asi, ya iras notando el cambio de sabores, un saludo.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados