-
Re: 396w Hidro Industrial Plant
que bueno , es como ver mi sueño hecho realidad!! ahora mismo cultivo con un 600w hps y me quiero pasar al hyroponico y con leds.. asi que ver tu cultivo es una gozada!! por cierto, esas pantallas de 100w de donde las has pillado??? me puedes pasar el link pro privado ni que sea pls??? yo quiero pillar 2 paneles de 200w para cubrir el m2...

un saludo y me quedo por aqui tio!! 

-
-
Como habrá acabado el cultivo?.........
-
-
joder con el chiringito que tienes montando me ubiese gustado ver el seguimiento completo y lo de las pantallas leds donde las compraste?
El mejor
del mundo es el que te fumas todos los dias 
-
-
¿Nadie tiene pantallas como las que se ven en el seguimiento?.... tienen buena pinta.
-
-
muy bonito ,,donde compraste las lamparas , cuanto te costaron ,,,,,,gracias y un saludo
-
-
Es que está prohibido en este subforo decir donde puedes comprar leds, a mi incluso me llamaron la atención por privado por haberlo preguntado.
Muy bonitas las plantujas, a ver como siguen!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
-
-
,,,,,,,,,,,,,,Hola amigos del Cannabis
Hoy comenzamos en este hilo un seguimiento múltiple con lámparas Led de 120W.
Somos X cultivadores con variedades distintas cada uno, va a ser un seguimiento de X variedades a la vez. Cada uno va a tener un indor diferente, con temperaturas diferentes, tierras, abonos? Cada uno va a cultivar con sus sistemas, pero todos vamos a tener algo en común la luminaria.
Todos utilizaremos lámparas de 120w fabricadas por Changtian Technology HK Co Ltd. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
si que es verdad que no se puede ,,,,,,,,muchas gracias
-
-
Hola buenas, peazo de tinglao que tienes montado, me quedo por aqui para aprender, Tienes Watios en led como para poder comparar con un sodio de 400W.
Un saludo
Última edición por xxxsaruman; 08/08/2012 a las 15:09 PM
-