+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 66

Tema: <====:::.. C.E.L By Dual Box - 2 evo90..:::====>

Gracias
    1,733
    3,511 gracias recibidas en 1,315 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Red face <====:::.. C.E.L By Dual Box - 2 evo90..:::====>

Buenas a todos, antes de comenzar este seguimiento quería deciros que el primero que comencé tuve que finalizarlo antes de hora debido a un pequeño problemilla el cual comente en su momento con Sidvicious (gracias makina).

En este quiero probar a hacer las cosas de una manera total mente diferente a lo que estoy acostumbrado y en un ámbito el cual tampoco controlo mucho...pero bueno...cruzare los dedos y como se suele decir.. Que dios me pille confesao!!!!

Hoy día 30 de junio e puesto a remojo las 3 Marmalate y las 3 Northern Light Blue las cuales las mantendré unas 48 horas a remojo y luego pasadas a jiffis.

Mañana subiré las fotos porque ahora mismo tengo la cámara cargándose así que mañana mas y mejor

No daré datos de la sala de cultivo ni iluminaria ni nada por el estilo ya que aun no se con certeza que usare y que no.....así que a lo largo de los días mientras germinan las peques lo iré decidiendo

P.D: por miedo y des confianza no iba a hacer el seguimiento pero creo deberia hacerlo ya que me va a ayudar a mantener la cabeza bien despejada

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dual_box por este Post:

alexdos (27/07/2011), Delicious Seeds (30/06/2011), RôTaM (30/06/2011), Sid Vicious (30/06/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Re: <====:::.. C.E.L By Dual Box ..:::====>

Claro que sí, Dual!!! Sería una pena no haberte tenido entre los participantes; el primer seguimeinto fue una lástima que no lo pudieses terminar como tenias previsto, porque las porras que sacaste eran de campeonato, eh?!!! jeje

Pues mucha suerte en este 2º, y a por todas!!!

4. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Dual_box (30/06/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

La lastima es que no pude probar nada de nada ya que termino todo..todo...todo en contenedores de basura...pero en fin...un nuevo rumbo se abre ante mi y tengo que aprovecharlo o no? jejejeje.A la tarde pondré fotos de las semis las cuales ya están casi todas sumergidas...solo queda 1 marmalate la cual espero que a lo largo de la tarde/noche se hunda

6. El siguiente Usuario da las gracias a Dual_box por este Post:

Sid Vicious (04/07/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Las Reinas del Concurso

1º Paso... La Germinación

Bueno las peques han estado 27 horas a remojo y han pasado a nuestros queridos jiffys

Las e puesto en un cacharro de plástico con 1l de agua y 3 ml/l de rhizotonic

y este es el resultado de como han quedado las respectivas semillas en sus respectivos jiffys

La próxima actualización sera cuando hayan germinado y las pase a sus futuros recipientes hasta entonces.....Disfrutar del finde!!!!!

8. El siguiente Usuario da las gracias a Dual_box por este Post:

Sid Vicious (04/07/2011)

Gracias
    718
    309 gracias recibidas en 134 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Por aquí estaré ok? me cojo un sitio en primera fila, a ver que sale!!

Buena Vibra!!
    --> Guerrilla Gallega, Concurso Delicius! <--

Cita Iniciado por zequi Ver Mensaje
    ''El Gobierno nunca ha tocado fondo; sigue excavando.''

10. El siguiente Usuario da las gracias a zequi por este Post:

Dual_box (01/07/2011)

Gracias
    614
    912 gracias recibidas en 390 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas.

Esto pinta bien, y encima con las mismas geneticas que yo!!

Mucha suerte amigo.

Un saludo

12. El siguiente Usuario da las gracias a b-boy jota por este Post:

Dual_box (02/07/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Bueno traigo esta mini actualización porque es tal el mosqueo que llevo que no me aguanto ni yo mismo.. jajajaja.Cuando e venido esta tarde a las 8 tenia una temperatura de 33º...e puesto un ventilador y el humidificador el cual se me paso por completo y e conseguido bajarlo a 30º.La ventana de la habitación esta total mente abierta...hay que decir que la en la pared de la habitación da el sol por la tarde pero creo que si a esto le sumamos que no corre ni una gota de aire el cual facilite la novación lo tengo bien bien jodido para controlar la temperatura... jajajaja

aire acondicionado no tengo...así que me tocara prevenirme con aceite de neem y todo tipo de insecticidas porque el verano se me pinta muy muy deficil pero bueno el lunes actualizare con fotos,con info del cuarto,con info de iluminación y sobre todo con info de productos para combatir plagas jajajajajajajaja

14. El siguiente Usuario da las gracias a Dual_box por este Post:

Sid Vicious (04/07/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

C.E.L ... os preguntareis que es esto no?pues aquí tenéis la solución.

C= Coco , E= Evo L= LED

Este cultivo se hará con coco como sustrato y bajo dos pantallas de evo90

Estas son las pantallas las cuales nos acompañaran durante la fase de crecimiento y floración. Cada pantalla se compone de 5 focos de luz

Este el sustrato

Las peques ya estaban asomando la cabecita y alguna ya tenia el primer par de hojas falsas asomando así que e decidido ponerla en su macetero en el cual estarán un mes mas o menos.

Nunca e trabajado con coco pero viendo lo que tarda en evaporarse el agua en un sustrato de tierra bajo unos leds....creo que esta es la mejor opción.Además e visto fotos de las raíces y es impresionante como tiran y lo bien que se desarrollan y con poco espacio lo grandes que pueden llegar a hacerse,pero bueno no adelantemos acontecimientos y prosigamos ya que como dije,en todo esto soy total mente nuevo así que seguramente necesitare mucha ayuda jejeje

Los recipientes en los cuales están ahora mismo son en vasitos de 200cc y luego pasaran a sus maceteros finales de 3l. Aquí os dejo una foto de las peques en sus contenedores y deciros que han recibido un pequeño riego con rizhotonic en la medida de 3ml/l

Aquí están bajo las evo en lo que es su primera toma de contacto con la luz de un led

Una imagen de un grupo de leds.

Y aquí compartiendo siento con otras compis las cuales las tengo separadas por pantallas...de momento las dejare así ya que están muy peques,cuando crezcan ya las emparejare como dios manda jejeje

El armario aun lo tengo en construcción ya que el cuarto de cultivo que estoy usando es uno empotrado que tiene la propia habitación el cual tiene 1.40m de profundidad y 1m justo de ancho. Dentro tengo los dos Rvk de 150,uno de ellos con un filtro.También un humidificador para dar la humedad necesaria y os comento esto para que veáis la temperatura que hay dentro del armario y la que hay en la habitación. La habitación esta todo el día con la ventana abierta por lo tanto ventilación tiene y el aira se renueva.

Esta es de dentro del armario

Y esta de fuera

Bueno con todo este tocho os dejo hasta dentro de una semana para al menos notar un poco la evolución de las pequeñas, las cuales espero que estén mas bonitas y con las hojas mas grandes jejeje. Un abrazo y gracias por pasaros

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dual_box por este Post:

Delicious Seeds (03/07/2011), mandra (05/07/2011), Sid Vicious (04/07/2011), Xchiringuito (05/07/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muuuuuuuy guapo, Dual!!!! como no.......los leds son muy buena opción cuando se trata de bajar la temperatura; estando con leds tienes 30º, pues imagina como estaría con tantos watios de sodio como tenías antes.

Al cultivar con led, y en coco, ya sabes que la nutrición depende únicamente de ti, no como en la tierra; y si las plantas no absorben mucha agua (con leds no se calienta ni reseca tanto el ambiente, con lo que beben menos), necesitan una ec mas alta que en coco en sodio. De momento, como la temperatura está alta, y seguramente beberán normalmente, puedes darles agua con una ec normal para las primera semana, y ver como van reaccionando, y si necesitan más o menos.

Seguro que con tu experiencia te saldrá de lujo, Dual..........

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (04/07/2011), Dual_box (04/07/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

La verdad es que es lo que comentas...la ec se la regulo yo y yo soy el encargado de darle de comer a diario ya que el coco a ser un sustrato sin comida tengo que ir administrándosela yo. En todo esto soy total mente novato asi que voy con la "L" jejejejejeje hoy por ejemplo dentro del cuarto tenia una temperatura de 26º y dentro del armario 28º así que esa oscilación de tan solo 2º creo que esta muy bien.

20. El siguiente Usuario da las gracias a Dual_box por este Post:

Sid Vicious (06/07/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Bueno hoy cuando e ido a mirar las peques..... me e dado cuenta que el sustrato estaba seco asi que hoy le e echo un riego con rizhotonic y una ec de 0.3. El ph lo dejo ajustado a 5.8 y yo creía que regaría cada 4 días o así pero con el calor que esta cayendo sobre nosotros el agua se evapora enseguida jejejejeje

Para el finde subiré alguna fotillos mas para que veáis como van desarrollandose y calculo que para entonces ya regare las peques con cocoA y cocoB

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dual_box por este Post:

Delicious Seeds (06/07/2011), Sid Vicious (06/07/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Re: <====:::.. C.E.L By Dual Box - 2 evo90..:::====>

Regando cada dos días, o así, la ec debría estar en un nivel normal; así que de lujo lo llevas, como no...!! jejejejeje

Estaremos a la espera de ver unas fotillos de tus peques, Dual!!!!

Gracias
    229
    280 gracias recibidas en 181 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas

si m permites, t recomiendo que te leas los seguimientos de astroboy:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...izado-resumen.

y en un hilo llamado abonos, de sin suelo .. leete el final, no tiene desperdicio:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh.../248324-Abonos

un saludo

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tprta por este Post:

Dual_box (07/07/2011), Sid Vicious (07/07/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Buenas a todos que tal los que estáis de san fermin?? espero que disfrutando!! jejejeje
    Bueno voy con una pequeña pequeña actualización...... El domingo día 3 pasaron a crecimiento osea empiezo a contar de dicho dia..pues bueno hoy dia 07/07/2011 les e dado su primer riego con cocoA + cocoB dejandolas con una ec de 0.9 y un ph ajustado de 5.8 y me e llevado una grata sorpresa.. aquí os la enseño

Esta es una de las peque vista desde arriba

Esta de perfil

Y esta para que veáis el detalle de la melena que están sacando las peques!!!

Y aquí una marmalate la cual espero que me den una explicación los compis de delicious porque están las 3 iguales aunque solo enseño esta porque iba con prisas y no me e entretenido mucho, sorry.

Veis el tono morado en el envés de las hojas??????? Esto es normal?? reitero que están las 3 iguales....así que tiene que ser genética.. pero de todas formas que los papis de las semillas se declinen jajajajaja

Bueno y otra detalle de la melena que esta sacando esta preciosidad con tan poco tiempo

Bueno con esta mini actualización doy por finalizada la sesión jejejeje. La próxima sera de todo el conjunto ya que estas han sido solamente una de cada. Gracias por pasaros y nos seguimos viendo por aquí..... un abrazo!!!!!!

Última edición por Dual_box; 08/07/2011 a las 13:39 PM

27. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dual_box por este Post:

mandra (09/07/2011), Sid Vicious (08/07/2011), Xchiringuito (08/07/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muy buenas, Dual!!!!

No he visto nunca ninguna Marmalate con ese tono morado en las hojas, siendo pequeñas las plantas; al final de la flora sí cojen un tono moradito especial, pero tan temprano......... Creemos que podría tratarse de una carencia de algún nutriente, teniendo en cuenta que les ha pasado a las tres Marmalate, tiene lógica, pues éstas necesitarán mas que las otras durante los primeros estadios de crecimiento. Nitrógeno podría ser, ya que el tallo presenta un ligero tono morado; aunque el fósforo sí que produce a veces estas manchas en las hojas, entre los nervios, justo antes de necrosar.

Una cosa sí está clara: el cultivador de Delicious que está cultivando nuestras variedades con leds, comienza con una ec de 0.3 sólo un par de dias, luego ya le da 1.2 ó 1.5. Nuestro consejo es que les des el siguiente riego con una ec de 1.5...... o incluso más, para acelerar la recuperación.
    Con esto, aunque tardará unos dias en notarse por completo el cambio, deberían ponerse las tres bien.

Ya nos cuentas como van tirando.......

29. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Dual_box (08/07/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo