+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: semillas de opio ?

yolanda Visitante

Question semillas de opio ?

hola. queria conseguir semillas de opio (si es posible de calidad y aclimatadas al clima de españa) ..pero de una manera facilita ..algun sitio en españa (yo soy de valencia) .gracias.

Gracias
    3,639
    4,303 gracias recibidas en 1,644 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)
    pues ve a una floristeria y compra cabezas de adormidera ke venden para adornar con un poco suerte tienen puñao de semillas y seguro son da ki enpañolas.
    buena cosecha

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hola, Yolanda. Yo también soy de Valencia (y creo que nos conocemos...). Sembré unas cuantas semillas hace un mes y me han sobrado bastantes. ¿Necesitas para una plantación industrial que abastezca el mercado internacional o simplemente se trata de un experimento botánico casero? Ya dirás. De todas formas, no son nada difíciles de conseguir. Las venden en algunos smart.

Salud y bienvenida al foro más imaginativo de la puñetera red.

yolanda Visitante
    eso pense ..que alomejor las vendian en algun smars shops ..todavia no he visitado los smars shops aqui en valencia capital ..pero si pregunte una vez en uno de benidorm cuando pase por alli y no tenian .preguntare haber en dr cogollo o en house plant haber si tuvieran alli ...hace unos años ya me dieron unas cuantas ..las plante pero no salieron ..(yo para mi que medieron cabezas de opio ya hervidas ..por eso las semillas no funcionaban) ..si en cierta manera es un experimento ..para ver si sale en mazetas ..y tambien para ver que produccion y calidad me saca ..haber si vale la pena o no ....y hablando de valencia ..no hay costo en ninguna parte ..con lo facil que era pillar huevos culeros y buen polen en pleno apojeo de tascas y el panterre.--aver si pa fallas se arregla esto.

Gracias
    0
    27 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon

Hola. Yo que tu lo compraria aqui: http://www.izmirpoppy.com/

Y cojeria india black seed.

POr que?

Pues mira, porque son semillas especiales para extraer opio, que traducido significa una capsula enorme, capaz de dar ella sola una dosis activa.

Por que en este sitio? Me han parecido rapidos y baratos.

Por que jamas en una tienda de jardineria?
    Pues porque te las daran para decorar, con cabezas minuscalas inservibles para sacar una cantidad decente delatex.

Buen humo

Gracias
    22,074
    33,310 gracias recibidas en 8,574 Posts
    Mencionado
    1075 Mensaje(s)
    Etiquetado
    72 Tema(s)
    Citado
    1819 Mensaje(s)

Arrow semillas opio

Holas a tod@s:

Tb puedes pedir semillas de Opio Ibérico "Papáver somniferum" en la A.L.A. www.nodo50.org/alabcn cuestan 7 euros y te dan una bolsa con un mogollón de semillas. Son de Andalucía y se plantan en invierno y principios de primavera, se recoge en junio.

Yo acostumbro a plantar mushas semillas en las macetas donde he cultivado maría en verano; oxigeno la tierra, sako las raices + grandes, un poko de abono natural y me olvido de ellas; al mes transplanto las k stan + chungas a otras macetas, dejando sólo las + fuertes (3 o 4 x maceta) y a dia de hoy ya stan con la cápsula doblada y en pokos dias ya tirarán pá rriba y sakarán las flores..
    Creo k este año van muy adelantadas, yak otros años staban así en mayo, pero bueno, así probaré de plantar una segunda cosecha ya + de primavera: las pondré ha germinar hoy y a ver k sale...
    Todavía no he probado la variedad k recomienda ACID, lo haré en breve..

Venga saludos psicoactivos
    y buen rollo
    MK

Unregistered Visitante
    acid head ,desde cuando en una floristeria puedes comprar cabezas de amapola pequeñas con una cantidad ridicula de opio....ke chorradas dices, cuando el gabion dice de comprar las cabezas en una florosteria,supongo que seria para estraer las semillas y no para sacar nada de opio.- si la cabeza ke compres es grande
    las semillas seran buenas,llevo tiempo plantando asi y funciona
    bien

Gracias
    0
    27 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Me encanta que los Unregistred insulten "ke chorradas dices"
    Ja ja ja.

"desde cuando en una floristeria puedes comprar cabezas de amapola pequeñas con una cantidad ridicula de opio"

Desde siempre. Es mas, no se si fue dumat o el druida quien ya dijo en el foro antiguo, que una vez no solo le dieron semillas cuyas cabezas eran minusculas, sino que hasta tenian una especie de barniz sospechoso.

Al igual que hay vacas lecheras y vacas no lecheras (aunque TODAS dan leche) hay plantas de opio que dan mucho mas latex que otras.

Por otra parte si te hubieras molestado en visitar la fenomenal pagina de dumat, verias dos fotos: una cabeza tipica y una cabeza de una planta que estaba pensada para extraer opio. Asi a ojo es mas de 3 veces su tamaño. Y me quedare corto.

"supongo que seria para estraer las semillas y no para sacar nada de opio"

Y? Esas semillas van a dar plantas iguales a ellas, es decir de cabezas pequeñas.

Claro que a lo mejor.... insinuas que compra cabezas para obtener semillas para que den cabezas que den semillas y plantar para obtener nuevas cabezas que den nuevas semillas y luego plantarlas......

Que te den colega.
    Sobre si mismo, su propio cuerpo y mente, el individuo es soberano. Stuart Mill.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: semillas de opio ?

Cita Iniciado por Baco Ver Mensaje
    Hola, Yolanda. Yo también soy de Valencia (y creo que nos conocemos...). Sembré unas cuantas semillas hace un mes y me han sobrado bastantes. ¿Necesitas para una plantación industrial que abastezca el mercado internacional o simplemente se trata de un experimento botánico casero? Ya dirás. De todas formas, no son nada difíciles de conseguir. Las venden en algunos smart.

Salud y bienvenida al foro más imaginativo de la puñetera red.
    hola socio,podrias mandarme algunas de esas semillas aki en sevilla es imposible de encontrar

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola socio podrias mandarme algunas de esas semillas,es ke aki en sevilla es imposible encontrarlas.grcias

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ercuxo Ver Mensaje
    hola socio podrias mandarme algunas de esas semillas,es ke aki en sevilla es imposible encontrarlas.grcias
    Soy de sevilla y fui a doctor cogollo y no habia ,si sabeis algun sitio x favor decirmelo

kilkirra Visitante

No sé gran cosa de el tema, pero me gustaría conseguir semillas buenas. ¿Se puede comprar la variedad album en algún sitio?

Gracias
    3,545
    7,416 gracias recibidas en 1,693 Posts
    Mencionado
    42 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kilkirra Ver Mensaje
    No sé gran cosa de el tema, pero me gustaría conseguir semillas buenas. ¿Se puede comprar la variedad album en algún sitio?
    en ebay, salen el 99% de las semis, una germinacion increible, sembre un paquete de eeuu que me regalo un colega del foro y hoy he visto el mogollon de plantulas, puse de 10 a 15 en cada agujero, y han salido casi todas, las he puesto un pequeño invernadero por encima para que pasen bien el invierno, estas niñas no son de estas latitudes y lo mismo se me hielan.

ya pondre fotos.

pd/ el hilo es de hace mas de 5 años, no creo que os contesten los de arriba
    salud!!!!
    con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo estoy esperando para extraer el latex y tendré semillas
    "De la piel para dentro mando yo"