+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: CoNcUrSaCo 2.0 By Djchuso

Gracias
    742
    740 gracias recibidas en 430 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

CoNcUrSaCo 2.0 By Djchuso

WEnas a todos pues vuelvo por estos lares..tarde pero al final he sacado un ratillo.

Mis variedades son:

Critical Neville Haze y Critical Kalimist

en proncipio solo iba a germinar 1 de cada ya que mi balcon no da pa mucho mas y tb keria plantar alguna genetica de las que tengo en el armario.....pero al final se me cruzaron los cables y jejejejeje puse a germinar las 3 Critical Neville Haze. con el resultado de 2 semillas de 3 germinadas correctamente...una tercera no hizo ni intento de salir del cascaron..pero weno no ta mal 2 de 3. asi que el hueco que ha dejado libre la semi que no kiso germinar lo ha ocupado una semi de Critical Kalimist que por ahora no asoma la cabecita........pero supongo que lo hara en breve.

tube todas las semis 48 horas hidratandose y por falta de tiempo pues no las pase a jiffis y las pase directamente a sus macetas definitivas...se que puede que se me espiguen algo pero weno....no he tenido el mismo tiempo que tube con el anterior concurso.....

asi quemas que concursar......por que se que no voy a poder optar al premio ya que el tiempo no me va a permitir poder hacer un seguimiento competitivo..por lo menos asi veis como van evolucionando mis pekeñinas.

cuando sake un ratejo subo algunas fotos de las pekes.

un abrazo a todos
    [B]Seguimiento Concurso Delicious: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2.0-By-Djchuso

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

Delicious Seeds (12/07/2011), Dual_box (12/07/2011), Sid Vicious (12/07/2011)

Gracias
    1,733
    3,511 gracias recibidas en 1,315 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: CoNcUrSaCo 2.0 By Djchuso

yeeeeeeeeeeee petarda mia!!!! Bienvenido al concurso y me alegra verte por estos lares. Dale caña a esas preciosidades que con el sol que esta callendo veras como te crecen bonitas bonitas.un abrazo loko y nus vemos!!!!!!!!!

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dual_box por este Post:

Delicious Seeds (12/07/2011), djchuso (12/07/2011), Sid Vicious (12/07/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Bieeeeeeen.......ya ha llegado chuso!!!!! jejejeje; Bienvenido!!!

Yo también tengo alguna en exterior, que he germinado durante el finde.....y aunque no se hacen plantas enormes, tienes unas matitas de las que sacar unos cuantos gramos de heirba de calidad, no?? JEJEJEJE

Pues aquí estaré a la espera de verlas a todas fuera!!!!

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (12/07/2011), djchuso (12/07/2011)

Gracias
    742
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yeee dual a ver si te llamo...por que si me llamas tu no me vas a localizar jejejeje ya te contare. me alegra que te alegres de verme por estos lares jejejeje. un abrazo loko
    [B]Seguimiento Concurso Delicious: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2.0-By-Djchuso

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

Delicious Seeds (12/07/2011), Dual_box (12/07/2011), Sid Vicious (13/07/2011)

Gracias
    742
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Sid ya estoy por aki porfin jajajajajaja weno pues te traigo buenas noticias..la critical kalimist que germine el otro dia teniendola 48 horas hidratandose y despues pasandola a la maceta.....ya esta asomando por la tierra la cabecita asi que voy a tener 3 preciosidades este veranito jejejejejeje.

un saludo y pa mañana espero poder tener algo de tiempo y subir fotitos.

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

Delicious Seeds (12/07/2011), Dual_box (12/07/2011), Sid Vicious (13/07/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

enga marikita aver si te veo por mis seguimientos y ves la iluminaria que me gasto ahora jajajajaja. Eso eso llamame porque llevo un follon que flipas de moviles XD

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dual_box por este Post:

Delicious Seeds (12/07/2011), djchuso (12/07/2011), Sid Vicious (13/07/2011)

Gracias
    742
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

weno pues hoy que a estas horas aun que con un poco de sueño aki os dejo unas fotillos para que veais como estan las pekes.

la de la izquierda y la de la derecha son critical neville haze y la del medio es la critical kalimist.

entre las neville haze y la kalimist solo hay una semana de diferencia de germinacion ( que fue el tiempo que le di a la otra semi a que saliera pero que al final no salio...asi que ya veis que con 1 semana de diferencia....se nota un monton en tamaño...aunque ahora la critical kalimist esta dando el estiron.....)

ya se que son pocas..pero weno lo importante es que las veais lo sanas que estan.

una pekeña duda las hojas de mas abajo estanempezando a amarillearse...es por ser viejas o por que tiene un poco carencia de nitrogeno?? si es lo segundo pues pa saberlo y abonarlas un poko en el siguiente riego.

un saludo a todos!!!!!!

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

Delicious Seeds (15/08/2011), Dual_box (01/08/2011), Sid Vicious (01/08/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Lo más probable es que sea una carencia de Nitrógeno, chuso, porque están todavía creciendo, y además, lo están haciendo rapidito las neville, no??

Están muy chulas, y además está de lujo, porque esa pequeña carencia la has visto pronto, y puedes corregirla enseguida, o bien subiéndole la cantidad de abono que le echas, o dándole abono en el caso de que todavía no hubieses abonado.

Saludos!!!!!

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (15/08/2011), djchuso (01/08/2011)

Gracias
    742
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

wenas sid!!! gracias por contestar...eso se agradece y mucho!!!

pues leyendo lo que me comentas entonces puede ser una leve carencia de nitrogeno...aunque me resulta algo extraño ya que el sustrato deveria poder aprovisionar a la planta de nutrientes durante los 2 primeros meses mas o menos....aunque como han crecido tan rapido pues la verdad no se si es que han chupado mas comida de lo "normal" por que aun no han hecho 1 mes desde que las germine y mira como estan!!! asi que hoy es tarde para ya añadirlas algo de abono por que las regue ayer pero mañana ya me pediran comidita asi que sera mañana cuando las aporte algo de abono para asi compensar esa leve carencia.

me has animado a contarte mas cosas y puedo decirte que a dia de hoy una mide 50cm ( la mas grande ) y la otra 38cm de las critical neville haze

la critical kalimist es aun pekeñina aunque esta creciendo rapido tb a partir de ahora.....y contando de que tiene una semana menos de vida que sus hermanas.

cabe destacar que la que es mas baja de las dos esta desarrollandose completamente distina de su hermana gemela ya que no esta creciendo tanto en altura pero si lo esta haciendo en anchura...ha desarrollado bastantes brazos y esta ensanchandose por momentos...es increible como crecen de un dia para otro .

ademas las hojas finas y afiladas las da un aspecto tremendo gracias a su genetica 90% sativa.

sobre plagas y demas..aun estoy trankilo....alguna moskita de la humedad y alguna arañita pero nada mas........eso si estoy muy atento por que el geranio que tengo al lado me lo han machacado esta primavera las orugas agujereando por dentro los tallos y creo que consegui controlarlo aplicandoles BT a los geranios....de todos modos en epoca de flora ya en otoño tendre que estar alerta ya que el año pasado tube una pekeña lucha con estos simpaticos bichitos .......y que gane por goleada gracias al BT jejejejejeje.

Por ahora las pekes estan estupendas y se mantienen bien con una temperatura media de 34º aunque supongo que cuando las da el sol pues esa temperatura se eleva algo y cuando las da la sombra ya a partir de las 4 de la tarde se mantiene en unos 30º mas o menos. la humedad relativa media es del 38% y por las tardes para refrescar las plantas lo que hago es vaporizarlas con agua para asi subir algo la humedad y refrescarlas 1 vez cada hora. asi evito temperaturas elevadas y ambiente seco que es propicio para la aparicion de nuestra amiga araña roja que suele aparecer cuanto el clima es muy caluroso y seco.

yo creo que no me dejo nada mas...solo decir que el dia 11 hacen 1 mes y la critical kalimist haria el mes del dia 18.

un saludo y gracias por todo!!!!

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

Delicious Seeds (15/08/2011), Sid Vicious (04/08/2011)

Gracias
    742
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Weno pues aki os dejo una fotito dos semanas después

Tienen ya un tamaño viendolas de izquierda a derecha de 75,55 y 60 centímetros

Un saludo a todos
    Última edición por djchuso; 14/08/2011 a las 18:35 PM

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

Delicious Seeds (15/08/2011), Dual_box (14/08/2011), Sid Vicious (30/08/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

chuso tu no sabes que es muy malo postear tan temprano?????lo digo porque no as puesto las fotos!! jajajajajaja

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dual_box por este Post:

Delicious Seeds (15/08/2011), djchuso (14/08/2011), Sid Vicious (30/08/2011)

Gracias
    742
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

jajajaja ya lo edite con las fotos....lo siento jejejeje

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

Delicious Seeds (15/08/2011), Dual_box (14/08/2011), Sid Vicious (30/08/2011)

Gracias
    742
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas a todos vuelvo por aki pa enseñaros como van mis pekes jejejeje.

a dia de hoy las estoy abonando 1 vez a la semana con pk13/14 y la verdad es que la ligera carencia que mostraron de potasio ha desaparecido por completo, estan ramificando bastante y he tenido que realizar un doblado de las puntas en 2 de ellas ya que la altura sobrepasaba casi la ventana.

aki os dejo las fotitos un saludo para todos!!!!

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

Delicious Seeds (30/08/2011), Dual_box (30/08/2011), Sid Vicious (30/08/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Menuda tienes montada hay campeon.... jajajajajajajaja eso es un peligro como alguno kiera tocar los cojones facilmente.Aun asi estan guapisimas y se ve super super sanotas...aver cuando puedes librarte un poco del curro y te marcas una sessi de cogollitos

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dual_box por este Post:

Delicious Seeds (30/08/2011), djchuso (30/08/2011), Sid Vicious (30/08/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

JAJAJAJAJAJAJAJA

¿Eso es tu jardín visto desde la calle, no?? jejejejeje....... que locurillaaaaa!!!!! jejejeje

Está muy guapo, chuso!!!!!!! Disculpa pues no vi tu mensaje antes; lo siento, tio!!
    Están super sanotas las plantas, eh?!! Además que es difícil llevarlas así con ese color tan bueno, en una maceta tan pequeña, ya que enseguida se agotan los nutrientes; date cuenta lo pronto que te marcaron el inicio de una carencia. Pero eso es normal......lo bueno es saber leer estas señales a tiempo, como lo has hecho tú, para corregirla, y así llevar las plantas perfectas, como las estás llevando tu.

Si no les faltan nutrientes ahora en floración tampoco, aunque tengas una maceta pequeña, puedes sacar unos cogollos bien grandes....jejejeje

Precioso tu jardín, Chuso......Precioso!!!!!!

30. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (30/08/2011), djchuso (30/08/2011), Dual_box (30/08/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo