+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: CoNcUrSaCo 2.0 By Djchuso

Gracias
    742
    740 gracias recibidas en 430 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: CoNcUrSaCo 2.0 By Djchuso

Sid y dual la verdad es que tenéis razón en lo cantoso que es mi jardín pero por eso llevo la firma que llevo jajajajaja
    Me alegra que os guste el aspecto que tienen las pekes
    Aun no muestran apenas preflores pero confió en que la bajada de temperaturas que se esperan para esta semana las haga reaccionar aunque estoy trankilo por que se que hasta octubre seguramente no me toque cortar. Asi que por ahora estoy trankilo por este tema lo que me preocupa un poco es el tema orugas ya que las putas me están jodiendo los geranios dejando los tallos huecos y aunque pulverizo con BT todas las semanas por precaución tengo miedo ya que he visto varios días a mariposas revolotear.

No se si es que al tener este año los pepinos de plantas que tengo estoy mas preocupado que el año pasado que eran bastardas y aunque tb me preocupaba mogollón por que además coincidió de que fue mi primer cultivo tb estaba nervioso pero noto que este año estoy igual o mas jajajajajajajaja

Dual no puedo hacer fotos de cogollos por que aun no tengo sigo en fase vegetativa creo jajajajajajaja lo que si he notado es que o a mi me parecen mas tochas que las del año pasado o es que ya no me acuerdo bien jajajajajajaja tendré que pasarme por mi antiguo seguí para comparar jejejeejjej

Un saludo a todos y escribid algo mamones que nadie me escribe solo Sid y dual jajajajaja
    [B]Seguimiento Concurso Delicious: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2.0-By-Djchuso

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

Delicious Seeds (31/08/2011), Dual_box (31/08/2011), Sid Vicious (31/08/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hombre.....se ven mucho, pero como se ve que no son muchas plantas ni se molestan en entrar en tu casa; y que te las roben parece muy chungo, no?? porque para subirse ahí tienen que hacer maravillas....jejejeje

Éstas, al ser sativones las tres, tardan en reaccionar al cambio; sobre todo la neville.

Bueno, chicos, por aquí nos vemos!!!!

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (31/08/2011), djchuso (31/08/2011)

Gracias
    742
    740 gracias recibidas en 430 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas a todos!!! he vuelto y lo primero pedir perdon pero he estado una temporada fuera de casa currando y no tenia opcion de poder meterme ni nada pero weno por aki ando.....me han estado cuidando las matujis y por lo que veo mas o menos bien. el tiempo que hace ahora no me va a acompañar nada ya que hay una de ellas weno dos que necesitarian sol y calorcito para madurar los cogollos ya que estan las puntas llenas de pelitos blancos pero al no hacer calo dudo que esos cogollos engorden....y la verdad es que me daria muchisima lastima por que estan llenas de pelos blancos. la critical kalimist si tienes los cogollos formados y el sabado la doy el tajo por que mirando con lupa tiene todos los tricomas lechosos en porcentaje seria 98% lechosos y 2% transparentes a dia de hoy asi que el sabado la doy el tajo. cogollos compactos y duros jejejejeje

las otras dos las critical neville hace como ya os digo tieme montones de pelos blancos pero si no hace sol y calorcito dudo yo que madure la planta. lo mismo me equivoco..que me decis??? madurara???

weno os dejo dos fotillos y espero que os gusten..la mas alta doblada mide 1,70 jejejejeje

un saludo a todos!!!!

[B]Seguimiento Concurso Delicious: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2.0-By-Djchuso

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

Dual_box (26/10/2011), Sid Vicious (01/11/2011)

Gracias
    1,733
    3,511 gracias recibidas en 1,315 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

jajajajajajajajajajajajajaajajajaja y esos mounstruos en el pollete del balcon????????????????

Yo se de uno que como la policia asome el ozico tiene que hacer cosas indecentes.....

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dual_box por este Post:

Delicious Seeds (26/10/2011), djchuso (26/10/2011), Sid Vicious (01/11/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Que guapas, Chuso!!!!!!!!!!

Disculpa por tardar en responderte, pero he tenido problemillas para conectarme al foro........ mil perdones!

Pues la kali, como tu dices, ya está lista...........y las neville, ¿como tienen los ticomas? ¿todavía transparentes???
    Son bastante más tardías, y puede haber un par de fenos, uno de ellos bastante tardío; de 90 días, más o menos.
    Mírale los tricomas, pero seguramente las tendrás que aguantar bastante aún; lo digo por la foto......¿es reciente? porque parece que hay una neville (la de la derecha) que parece que es de las de 90 días. Si ves que no está lista, y hace mucho frío, puedes entrarla a pasar las noches, y sacarla al sol por la mañana; es una currada, pero vale la pena, ya que la tienes tan guapa, llevarla hasta el final, que si el tiempo acompaña mínimamente, puedes sacar una hierba impresionante de ahí.

Bueno, ya me contarás cosillas........

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12