Buenas gente, busco esqueje de macho, o polen a ser posible de variedad indica, para cruzar una original haze de hace algunos años. ( Andalucía )
paz!![]()
Buenas gente, busco esqueje de macho, o polen a ser posible de variedad indica, para cruzar una original haze de hace algunos años. ( Andalucía )
paz!![]()
Buenas regalo macho de ortega de Mr Nice de una reproduccion de los primeros lotes, semillas cedidas por nachillo si alguien lo quiero solo tiene k decirlo tengo dos esquejes. Decir que esta sin seleccionar internudos cortos-medios la estructura me gusto mucho ya que las ramas laterales tenian eran sobre 2 o 3 cm a lo que si fuese hembra hubiera sido toda la planta una porra ejejeje
Un saludo![]()
GardenBoy (20/11/2012), MoE_SzYsLaK (16/11/2012), pakistan (17/11/2012)
GardenBoy (20/11/2012)
Buenas @Panoramix14 , no, por desgracia no los conservo, en cuanto seleccionen un par de ejemplares los compañeros a los que les di las semillas f2 de Sandstorm que saqué te pego un toque si por aquellas te interesa....(aun tardaran en ponerse a ello). En breves de lo que si que dispondré (espero) es de algún macho de SourJackxReinaMadre, también sacado por mi.... (acabo de ponerlas a germinar hace 2 dias), ya te cuento/me dices
Un saudo![]()
GardenBoy (20/11/2012)