+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 83

Tema: Tropico de Cancer: cultivo medicinal de exterior.

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Re: Tropico de Cancer: cultivo medicinal de exterior.

Uuuuuaauuuuu!!!!! Como están las tías...!!!!!!

Están muy muy guapas, Atikillo!! Se las ve super sanotas, y con un color que da gusto verlas.
    Por aquí estaré sentado, echando un ojo a tus plantas...jejejeje

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

atikillo (03/09/2011), Delicious Seeds (04/09/2011), goagil (26/09/2011)

Gracias
    948
    3,417 gracias recibidas en 931 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

wapisimas, como dice sid, da gusto verlas! to verdes ahi la verdad q en delicious no teneis una genetica mala eh xd
    que le dicen 1023 teras a otro tera?

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a RôTaM por este Post:

atikillo (06/09/2011), Delicious Seeds (04/09/2011), goagil (26/09/2011), Sid Vicious (26/09/2011)

Gracias
    3,537
    2,378 gracias recibidas en 554 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bellic Ver Mensaje
    la verdad q en delicious no teneis una genetica mala eh xd

Bellic, yo no pertenezco a delicious, parece que eso de la genetica me lo dices a mi

Si lo dices por mis plantas primero vamos a esperar que florezcan y despues hablamos, o te crees k estan asi por que tienen una buena genetica, estan asi porque hago las cosas bien idiferentemente del genotipo que tengan las plantas, imaginate que en floracion salgan platanitos o que fuesen muy poca productivas o con excasa recina, por decir algo, hay que valorarlas mucho mas adelante, incluso cuando las allas catado, es mi opinion, aunque si te doy la razon a que apuntan alto.

De todas maneras gracias por comentar, ya te dare algun consejo en tu seguimiento si me lo permites

Salud.

6. El siguiente Usuario da las gracias a atikillo por este Post:

Sid Vicious (05/09/2011)

Gracias
    3,537
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

28/08/11

Floracion dia 13.

Hola, aqui estan las nenas en prefloracion, todavia siguen creciendo pero en poco tiempo pararan, estan bajo un pequeño invernadero que yo mismo construi, el invernadero tiene ventajas e inconvenientes pero si sabes solventar los inconvenientes va de puta madre.

Sigo con B.A.C - bio, fertilizantes que me esta gustando bastante, para mi tienen dos ventajas, una es que es para aguas bastante duras y te suelen corregir el PH sin necesidad de productos, la otra ventaja/desventaja es que sus estimuladores no pueden ser usados conjuntamente con ningun otro producto enzimatico ya que las enzimas de BAC no son compatibles con otras enzimas y se destruirian, lo que me obliga a utilizar solamente dos botes para cada ciclo, el abono y el estimulador correspondiente mas el PK y el plant vitality que apenas se usan, y dejo de usar hasta 5 botes para cada ciclo de la planta como hacia antes, ahí esta la segunda ventaja en mi opinion.

Salud
    Última edición por atikillo; 07/09/2011 a las 20:46 PM

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

Delicious Seeds (05/09/2011), goagil (26/09/2011), Sid Vicious (05/09/2011)

Gracias
    3,537
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

02/09/11

Floracion dia 18.

Hoy mismo abone las plantas y mezcle al abono y estimulador de flora un poco de PK, el PK de BAC no es 13/14 si no que es NPK con las proporciones de PK mas altas que el abono de flora, son proporciones de PK aceptables para un fetilizante que se anuncia como BIO, aunque no tiene el sello que lo certifique como biologico.

No volvere a incorporar PK hasta la cuarta semana que lo conjunte con el abono de flora y el estimulador hasta la sexta semana que quito tatalmente los abonos, una semanita agua sola y los ultimos 7 dias lavado de raices.

FOTOS DE NOCHE

MARMALATE

NL.BLUE

Salud
    Última edición por atikillo; 07/09/2011 a las 20:58 PM

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

goagil (26/09/2011), Sid Vicious (05/09/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Están muuuuuuuy chulas, Atikillo!!!!!!

Yo creo que Bellic eso me lo decía a mi, jejejejeje; él tiene ya bastante experiencia con nosotros, y creo que no lo decía por tus plantas (aunque podría porque están muy guapas, pero es mejor esperar a la flora), sino por las nuestras que él ha cultivado ya, por las que está cultivando, y por lo que se está viendo en los dos concursos, pues estamos viendo unos resultados buenísimos; digo yo que lo dices por eso, no Bellic?? jejejejeje
    Puedes echar un vistazo, si no lo has hecho ya, a los subforos del 1er y 2º Concurso de Seguimientos, para ver por que dice lo que dice Bellic...jejejeje

Saludos!!!!!!

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

atikillo (06/09/2011), Delicious Seeds (05/09/2011), goagil (26/09/2011)

Gracias
    3,537
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Que tal Sid, pues mira, mi interpretacion fue que estaban asi de bien por la gentica que tienen y no es asi, solamente se lo explicaba.

Si he rulado por los demas seguimiento y para mi aparte del que quedo primero el de pakohuano fue de los mejores.

pd. no se que le ha pasado al servidor donde subo las fotos, esperare unos dias y si no voy a tener que subirlas todas otra vez

Salud
    Última edición por atikillo; 08/09/2011 a las 03:11 AM

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

Delicious Seeds (05/09/2011), goagil (26/09/2011), Sid Vicious (06/09/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Como en todos los concursos, se inscribe gente que no tiene mucha experiencia; algunos lo hacen muy bien, y otros no tanto.....y en otros el cultivo se convierte en un desastre. También hay muchísimos que se inscriben y no volvemos a saber de ellos; algunos sólo lo haran para recibir las semillas gratis, pero bueno........es lo que hay.

El 1º, pero también el 2º y el 3er clasificado, lo hicieron muuuuuuuuuy bien los tres, con plantas muy buenas y sanas los tres. Pakohuano también se merecia estar ahí; y de el resto, hubieron que tuvieron las plantas sanísimas y muy bien, y también de los que hicieron lo que pudieron, sin muy buenos resultados.
    Pero no estoy de acuerdo contigo en que sólo Goagil y Pako tuvieron buenas plantas eso sin dudarlo ni un segundo. Y te lo digo después de haber visto cada seguimeinto día a día, y con lupa....!!!!!!! jejejeje

Está claro que sólo con buenas genéticas no se hace un buen cultivo, ni muchísimo menos, pero para gente con experiencia como Bellic, se trata de hacer lo que lleva haciendo tanto tiempo, y no tiene tanta dificultad como para el que está en sus primeros cultivos, con sistemas desconocidos, y tal........con una buena genética, con un cultivo que tenemos controlado de hace mucho, solo hay que observar, y actuar!! Si entiendes bien cómo funciona el metabolismo de la planta, es fácil saber qué necesita, cuando y como, y dárselo.

Bueno, pues aquí estaré para ver tus plantas, que están muuuuuuuuuuuuy chulas, Atikillo.

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

atikillo (06/09/2011), Delicious Seeds (18/09/2011), goagil (26/09/2011)

Gracias
    3,537
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

EDITO:

Prefiero no enguarrar el hilo que iva muy bonito y con estas cosas no llegamos a nada, es la primera vez que me meto en polemicas y prefiero no hacerlo mas pero tenia y tengo mis razones!

Siento mucho la perreta de niño pequeño y te pido disculpas bellic!!

Salud.
    Última edición por atikillo; 08/09/2011 a las 04:34 AM

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

Delicious Seeds (18/09/2011), Sid Vicious (08/09/2011)

Gracias
    3,537
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

07/09/11

Floracion dia 23.

Hace dos dias administre el plant vitality via foliar a todo el cultivo, llevo dos riegos sin abonar en los riegos pero regulando PH, la EC sale a 0.45 del grifo, esta noche mismo despues de colgar las fotos voy a regar otra vez y es la tercera en 5 dias, esta vez si voy a fertilizar con lo de siempre, abono y estimulante de floracion solamente.

Marmalate: Se nota el porte critical, practicamente tiene una apariencia igual, hojas de sativa y floracion bastante rapida, una era mas pequeña que la otra pero han igualado en tamaña aunque una va mas rapida.

Northen light blue: Tiene aspecto de indicorra, son robustas con hojas gordas y grandes, tienen un aspecto bastante parecido entre ellas, una de las tres se ha desmarcado en altura y parece que tambien es un poco mas lenta, tirara para algun feno mas a Blueberry mientras que las otras dos son mas pequeñas y rapidas parecidas a las Northen Light, aunque son pequeñas diferencias dentro de la similitud que hay entre ellas.

Las Northen light blue son las dos pequeñas y la grande en primer plano que se ve a la izquierda, las dos Marmalate son la que esta delante justo de la cinta amarilla y la otra es la alta que hay al fondo a la izquierda detras de la NL.Blue alta.

NL.BLUE

MARMALATE

Salud
    Última edición por atikillo; 03/10/2011 a las 18:39 PM

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

Ainoa (09/02/2012), goagil (26/09/2011), Sid Vicious (08/09/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

No hay problema ninguno; hablando se entienden las personas y todo se soluciona; tranqui

Que guapas están!!!!! La Marmalate presenta a veces un feno con aspecto más sativo, y otro más índico; la floración se va de muy pocos dias entre un fenotipo y el otro, y poseen los dos un sabor afrutado, con toques de lavender pero mucho más frutal. Se comportan de forma muy similar en floración.

Y las northen muy chulas!!!! Sí es una indicorra, si......jejejeje

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

atikillo (08/09/2011), Delicious Seeds (18/09/2011), goagil (26/09/2011)

Gracias
    3,537
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Buenas a todos ,

Pues llevo unos dias sin postear ya que ahora mismo los cambios son minimos, a partir de ahora si que empieza lo bueno, rapidez en engordar los cogollos que lleban formando un mes mas o menos, aparte me sentia un poco mal animicamente y no me encontraba con ganas de postear, pero ya estoy recuperado y con ganas de ganar!!jeje

09/09/11

Floracion dia 25.

Sid!! pues si que son rapidas las Marmalate, huelen a frutas del bosque insenciadas, cuando las puse a flora casi le sale antes la recina que los pistilos de hermbra , son uns indicas con aspecto de sativa...

Las NL.Blue son unas buenas indicorras rapidas pero un poco salvajes, me explico; al pasarlas a flora los fenos un poco mas a blueberry o parentales (es una idea) estiran bastante hasta que cierran las cabezas y ya es un no parar floreciendo, la mas pequeña de todas parece tener otro feno aunque solo se diferencian en altura, siendo las tres casi iguales en porte fisico, puede ser que se quedara mas pequeña por algun problema en las raices ya que esta planta vengo obserbando que pierde el color verde intenso mucho mas rapido que las demas, y o es una planta muy comilona que no me lo demuestra por su porte o ha tenido algun problema en su fase vegetativo con el complejo radicular, aun asi es uno de mis mejores ejemplares en el invernadero...

A la mas alta de las NL.Blue drasticamente me vi obligado a cortarle la cabeza antes de que alcanzara la malla del invernadero y se hiciera una mierda con el roce ( ya me ha pasado), normalmente no se suele hacer ninguna poda apical en floracion porque no sirve casi de nada, ademas la planta se extresa y se retrasa la fllora, en mi caso me sirve y ademas con creces, una es que me para de crecer si o si, y la otra no se como explicarla bien, haber; al cortarle la punta apical en floracion ella se extresa un poco y pierde toda su fuerza de crecimiento apical asi que lo que hacen es estirar todo lo que pueden sus hijos mas bajos hasta que empiaza a florecer a lo bestia, y para mi hace una floracion mas rapida..solo hay que ver, como, la mas grande de las NL era la mas lenta en floracion y ahora mismo ya esta casi igulando a las demas, es un comentario subjetico...

Salud
    Última edición por atikillo; 03/10/2011 a las 18:39 PM

24. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

Ainoa (09/02/2012), Delicious Seeds (18/09/2011), goagil (26/09/2011), Sid Vicious (19/09/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Sí que es afrutadita, la Marmalate, sí........me alegro mucho de que te guste el aroma que tiene.....

Como bien dices, puede que esa northen se retrasara un poco durante el crecimiento, lo que ha hecho que se quede un poco más pequeña; porque como comentas que son las tres iguales en aspecto, y que es esa la que es más baja que las demás.......puede que algo le afectase, pero es muy difícil saber qué pasó.

No es lo mejor, lo de podar en floración........ pero bueno; si te ves obligado por lo que sea, que se le va a hacer; morirse la planta no se morirá, no!! jejejeje; así que palante!!!!! Ya iremos viendo como va avanzando.

Slaudos!!!!!!!

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Ainoa (09/02/2012), atikillo (20/09/2011)

Gracias
    3,537
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

16/09/11

Floracion dia 32

Buenas, por aqui seguimos dia a dia con nuestra aficion al cannabis

Desde hace unos dias vengo añadiendo al abono y estimulador de floracion el "PK" de B.A.C, y con estos tres producto termino el ciclo de la planta hasta el labado de raices, riego un dia si y un dia no, alternando con agua sola y fertilizantes, pero estoy notando que me amarillean la hojas mas viejas muy rapido asi que el proximo riego meto un chute de abono de crecimiento y no voy a alternar dias con agua sola, todos los riegos con fertilizantes, son plantas bastante grandes y robustas por lo que demandan muchos nutrientes.

MARMALATE

NL.BLUE

Salud
    Última edición por atikillo; 03/10/2011 a las 18:40 PM

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

Ainoa (09/02/2012), Delicious Seeds (22/09/2011), goagil (26/09/2011), Sid Vicious (22/09/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

UuuuuuuuAaaaaauuuuu!!!!!! Preciosas, Atikillo!!!!!

Claro que sí............ si demandan más, a darles más!!!!!! jejejejeje; es que ya lo creo que son grandotas; necesitarán una buena cantidad de abono ahora con la flora que llevan. Se sale esa MArmalate...... ya verás que cogollos con poca hoja más buenos!!!!

Las northen también están muy chulas; y seguro que no te dejarán indiferente.

Muy buen segui y, como no, muuuuuuy buenas plantas!!!!!!

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Ainoa (09/02/2012), atikillo (24/09/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo