-
Seguimiento Roadrunner #2 de Dinafem en exterior
Hola,
Antes de nada decir que soy un novato en esto, lo de las plantas no lo de internet...
La semilla comenzó a sacar raíz el día 22, así que tiene 5 días. Después de estar 3 días en un jiffy la pasé a una maceta de 7L aprox (quizás más, es una apreciación a ojo). La planta a dia de hoy:

Un saludo.
-
El siguiente Usuario da las gracias a halete por este Post:
-
Re: Seguimiento Roadrunner #2 de Dinafem en exterior
La plantita ya con 9 dias, la he movido a un sitio donde reciba más sol y le he echado guano de pajaro (alto en N) y guano de murcielago (alto en P), debería tener suficiente abono para toda la etapa de crecimiento.
-
-
buenas
aver que tal te sale, la veo un poco pequeña para tener 9 dias
tambien veo que as tenido un grave error,y esque as empezado muy pronto a echarla productos ,eso se empieza a echar cuando este bastante mas grande
no se cuanto la abras echado,pero creo que se te va a quemar....
si te fijas en la ultima foto que as puesto ya tiene un poco las puntas de las ojas amarillas,eso parece sobreutilización
Última edición por sinkop; 31/07/2011 a las 22:51
ilegal
como va a ser una planta ilegal
si crece como las otras,con el agua y con el sol
seguro que perjudican mucho más vuestros campos de golf! 
-
-
Hola,
Yo también tengo esa duda pero quería comprobarlo... en principio los guanos son de lenta asimilación y quise añadirlos a la tierra al preparar la maceta pero me olvidé. Ya veremos como crece ^_^'.
-
El siguiente Usuario da las gracias a halete por este Post:
-
Bueno, asi va la planta, se ve muy sana.
-
-
Se me ha olvidado comentar algo curioso, la parte superior de la tierra está cultivando una especie de moho y se está poniendo verde, no se si es bueno o malo pero le queda muy bien :-D.
-
-
Actualización.
La planta no recibió suficiente agua cuando me fui de vacaciones 1 semana y se puede observar que por las ramas bajas hay algunas hojas con mal aspecto. Ahora le estoy regulando el ph y alimentandola con guano de murcielago (NPK 6-15-3) y un guano liquido de pajaro (NPK 4-5-6) y está cogollando bien:

-