BUENAS PEÑAAAAAA!!
bueno pos nada aqui teneis el hilo donde podeis colgar las fotos del proyecto pics...
yo ya me he puesto manos a la obra para ver lo que sale..
de momento he puesto unas 10 semillas cogidas al azar royo mix..sin saber lo que es cada una y las pondre a floracion..aver lo que sale...y luego me centrare en una variedad solo del proyecto pics..la donkey kong,que es kali mist x deep chunk..que es la que mas me ha llamado la atencion...de estas tengo 12 semillas de las que han germinado el 80% para ser frescas frescas ha sido un porcentaje muy muy alto la verdad...
yo intentare hacer un segui de estas...primero las pondre a creci durante un mes mas o menos en bajo consumo...y luego ya veremos...pero de momento hay andan creciendo...
bueno no me enrollo mas...aqui teneis las fotos...
como podeis ver hay algunas macetitas que tienen dos plantas...las mas pequeñas salieron por que si....tambien tengo que decir que muchas semillas no habrieron,las tuve en servilleta de 5 a 9 dias y al no abrir las puse en el el sustrato para ver si les daba por salir...algunas asomaron por el sustrato a los 15 dias..y otras han ido apareciendo por que si..pero como nos elo que son pos mira..bienvenidas sean...
la verdad es que estas semillas rollo mix me molan bastante...como un gran forero dijo..las semillas son como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va a tocar...
bueno peña..ya me ireis contando como va la cosa..
un saludo maquinas![]()

..y otras han ido apareciendo por que si..pero como nos elo que son pos mira..bienvenidas sean...
enhorabuena por el babypics, jejje, no pierdes el tiempo eh, muy bien, irem viendo a ver como vais decorando este nuevo sitio , mis mejores deseos, ire viendo por aki vuestras matikas.

Ninguna bandera me pone carne de gallina
ES UNA LASTIMA NO HABER CONSEGUIDO GERMINAR NINGUNA MAS...