Hola gente:
Bueno esta tarde he tenido problemas con el provedor de internet, y he estado mas o menos de 19:00 a 21:00 sin internet y por eso dagra82 no ha podido descargar el fichero.
Bueno esta todo funcionando haber si ahora ya se queda bien.
Hola gente:
Bueno esta tarde he tenido problemas con el provedor de internet, y he estado mas o menos de 19:00 a 21:00 sin internet y por eso dagra82 no ha podido descargar el fichero.
Bueno esta todo funcionando haber si ahora ya se queda bien.
tono (17/08/2011)
Ya lo tengo , muchas gracias por preocuparte , y un buen aporte la tabla.
nickov00 (16/08/2011)
En primer lugar muchisimas gracias por tu trabajo y sobre todo por compartirlo con todos nosotros, mis sinceras felicitaciones pues tiene un rato de currele, bueno el problema es que he conseguido verlas en las miniaturas adjuntas pero no puedo descargarlas pues siempre el anonym me tiene un rato y luego sale no se puede conectar con el servidor, bueno te agradeceria muchisimo si pudieras enviarmelas por e mail yo ya he intentado hacer algo con office pero soy un negao pa la informatica, en fin te paso por privi mi email a ver si eres tan amable de hacermelas llegar, lo que necesites y puede ayurdarte no mas me des un toque,
un saludoLEGALIZACION MARIHUANA YA
eeeessse tio ke gusto verte poraki,,pues yo te prometo enviarte esta tabla ke a creado el colega con todo detaye con el testeo de esas peazo de semis autoctonas del riff ke me mandaste pero de todas formas la recibiras con muxo gusto antes en blanco de parte de nickov00
de eso toy seguro jejeje ya ke la a mejorado y yo todavia tengo la ke me mando el antes de postearla ..la verdad ke esto es una bueniiiiisima herramienta para una buena seleccion. y ya sabes tio pa lo ke aga falta tron saludos
Última edición por tono; 28/08/2011 a las 07:15
Hola americo2, agradecerte a ti que valores mi trabajo, Bien lo primero pedirte disculpas de que no hallas podido descargarte la tabla pero es que estoy teniendo problemas con mi proveedor de internet, bueno mas bien con el router que se le va la pinza, claro hombre que te la mando por correo, pero te agradecería que probaras una vez mas a descargártela, por que ya he solucionado el problema, y así también tener confirmación de que el enlace funciona.
pedazo de tabla!!!! un 10!!! desde luego te lo as currado, y es muy generoso por tu parte compartirla con todos, y cuarrartelo para que valla bien!!!! yo tengo una duda... solo se puede escribir en los campos azules...... y para poner las cantidades de abono y riego que hago? :S
Luego he observado lo de los numeritos, el 1 para la primera planta el 2 para la segunda y el 3 para la 3ª y cada columna de parametros coincide con un numero ( osea que esta la columna de la planta 1 la de la 2 y la de la 3), pero hay una fila que pone:
cantidad de riegos 1--------------------------------------------cantidad de riegos 1 -------------------------------------------------------cantidad de riegos 3
mientras que las otras son por ejemplo:
Ec agua maxima 1 -------------------------------------------------- ec agua maxima 2 ------------------------------------------------------------ec agua maxima 3
estoo es asii? esque me pareció extraño
pues eso, y como rellenar estos campos.
Un saludo y muchisimas gracias otra vez!!!!!
Última edición por HeLiOx; 08/10/2011 a las 00:26
nickov00 (10/10/2011)
Hola HeLiOx:
Lo Primero agradecer que valores el currazo que lleva.
Bueno y ahora a lo que vamos y por partes. Lo primero que me preguntas sobre si solo se puede escribir en los campos azules, Si.
Vale lo segundo que me comentas es como poder introducir datos, de abonado,cantidad de abonos, etc.
Bien en la pesteña GENERAL los campos grises se introducen solos son estadisticas , tienes que ir a cada fase de la planta GERMINACION, PLANTULA etc y hay veras unas tablas donde introduces todos esos datos y luego en GENERAL aparecen solos con los calculos hechos.
Bien otra cosa los numeros esos de 1, 2, 3, eso es para que luego en las tablas donde se introducen los valores, sepas que dias corresponden a cada planta o grupo de plantas.
Y lo ultimo que me comentas que hay una fila que pone:
cantidad de riegos 1--------------------------------------------cantidad de riegos 1-------------------------------------------------------cantidad de riegos 3.
Bien pues eso es un fallo que cometi en la pestaña GENERAL, Ahora soy yo el que te agradezco a ti tu colaboracion por darte cuenta y en breve actualizare la tabla corrigiendolo.
Bueno espero haberte ayudado, y comentarte que en el archivo comprimido que te bajas aparte lleva un manual para usar la tabla bien y entenderla mejor, si no puedes verlo o algo dimelo y te lo mando.
Un saludo.
ya la tengo en el ordenata, empezaré a hecharle un ojillo y ya te tendre al tanto pero de momento por lo que he visto te lo has currado
gracias![]()
14º puesto del 1er Mega concurso de Green House
19º Puesto - 3er Concurso de SweetSeeds
Finalista del 3er concurso de Delicious Seeds del 7 al 17
Green House Oficial Tester
nickov00 (10/10/2011)
es la poya la tabla. Mil gracias
No puedo bajarmelame interesa! por que no la subes a megaupload o algo así? no tendrías problemas supongo.
EDITO!: Ya me va!! cuando la vea te digo que me pareció:P
Está muy bien, muy completo. Gracias!
Saludos!
Última edición por DartaKaN; 02/11/2011 a las 02:05
Mi seguimiento en exterior: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...de-la-alegría)
nickov00 (04/11/2011)
ya está descargado, es una pasada! lo recomiendo![]()
Mi seguimiento en exterior: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...de-la-alegría)
nickov00 (04/11/2011)
Hola amigos:
Bueno he actualizado la tabla, he corregido algunos errores y he implementado una nueva pestaña Ayuda en la cual he metido un pequeño tutorial para que entendáis la tabla mejor y podáis sacarle mas partido.
Y agradeceros vuestra colaboración, en próximas actualizaciones pondré algunos valores más por ejemplo en cultivos de interior tipos de luz usados, (sodio,leds, Etc) cant. de vatios etc. También he pensado en hacer unas plantillas para que las podáis imprimir y tenerlas en el lugar de cultivo para ir rellenandolas y luego pasarlas al ordenador bueno poco a poco.
Un saludo y buenos humos
Última edición por nickov00; 05/11/2011 a las 00:25
Imazighen (05/11/2011), nacnac11 (05/11/2011), tono (07/11/2011), tricomatiko (29/11/2011)
Hola!!
He jodido mi portatil.... una taza de té no le ha sentao mu bien..
Ahora estoy con el Mc de la parienta y no lo voy descargar el él.
Pero lo haré en el ke me traeran los reyes...
Gracias, tiene buena pinta esto y me ve ser de gran ayuda.
Un saludo, agur!
nickov00 (06/12/2011)
tricomatiko (01/12/2011)
Muy currao, la verdad. Yo también estoy haciendo un seguimiento de mis cultivos pero sobre papel, me hice unas plantillas de "exel" i las imprimo i voy tomando las notas allí.
Pero viendo tu tabla, creo que me voy a pasar al pc XD.
Saludos
nickov00 (06/12/2011)