+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Efectos romilar o sizzurp

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Efectos romilar o sizzurp

Bien pues yo e consumido el famoso romilar en jarabe. el leido en otros post que recomiendan beberse la mitad del bote y el efecto duraria 3 horillas o asi pues yo todas las veces consmi el bote entero y me a durado de 10 a 12 horas ( sin dormir, yaque durmiendo se me a pasado el eefecto)
    pues bien me gustaria que los que ayan tomado este alucinojeno me contaran sus esperiencias si no es mucha molestia
    MUCHAS GRACIAS (;

Gracias
    21
    95 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Efectos romilar o sizzurp

Bienvenido

La verdad que nunca escuche hablar de ese alucinogeno, contame un poco que onda.

Saludos !

Gracias
    455
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

yo e probado romilar en jarabe y gotas y la unica vez ke logre un efecto disociativo fue la primera y con el jarabe

Gracias
    264
    99 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

El jarabe a mi me sienta fatal, he llegado hasta los 550 mg sin tener muchas alucinaciones pero te digo que el cebollazo es bestial y es una droga totalmente disociativa quien diga lo contrario no la conoce bien..
    A partir de los 600mg empiezan las alucinaciones y son de lo mas reales, si no llegas a vomitar el dxm claro xD
    Te aconsejo romilar en comprimidos, es mas comodo pero no te puedes comer 20 pastillas de golpe, de sino tendras demasiados efectos secundarios (picores, mareos..ect ).
    El truco del dxm es empezar poco a poco, hasta llegar a la dosis estimada, yo ya llevo bastante experiencia y empiezo con 10, despues de una hora otras 10. Cuando notes el pelotazo ya tendras 300mg y de ahi ya puedes ir subiendo sin molestias..
    Espero que te sea util la informacion
    Un saludo

Gracias
    118
    167 gracias recibidas en 120 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

i experiencia con 1/4 de bote de romilar jarabe (creo que 150mg)me dio un morao parecido a la hierba,distinto,pero parecido...
    con medio bote no puedo hablar,porque iba un poco bebido y me quede durmiendo cuando empezaron los efectos....me desperte totalmente tonto
    Siempre supe que mis propios valores son tan diferentes de los que ellos me venden...y por supuesto,por nada de el mundo acabaré siendo uno mas de esa gente!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados