Aquí estamos de nuevo, se nota el cambio de clima, las matujas no se secan como antes y todavía tardaran en secarse completa mente, pero en cuando estén en su punto, doy pesos y las paso al curado.
Las madres por fin han llegado al punto de poder sacarles esquejes, esta vez tengo buenas geneticas y son bastante potentes, pero ablando mal, se han ido todas a la mierda.
Tengo un virus de la ostia y ya no tengo remedio, el único remedio que me queda es darles pasaporte, desinfectar todo y empezar de nuevo.
El único consuelo que tengo es el no haber pasado ninguna rama a nadie, lo había pensado, dado que alguna genética es nueva y me hubiera gustado que alguien mas la probase, pero ahora estaría preocupado por si le hubiera pasado el virus y todo lo suyo jodiese.
Bueno, como se dice todos los empezares son dificiles, así que si alguien hace poda y le sobran ramas, antes de deshacerse de ellas me mande MP.
Adjunto fotos del estropicio, mañana pasaran a mejor vida:
Archivo Adjunto 639498Archivo Adjunto 639499Archivo Adjunto 639500Archivo Adjunto 639501
Archivo Adjunto 639502Archivo Adjunto 639503Archivo Adjunto 639504Archivo Adjunto 639505
Archivo Adjunto 639506Archivo Adjunto 639507
A la vista parece una sobrefertilizacion o un desajuste con el ph, pero ojala hubiera sido eso, por lo menos hubiera tenido remedio.
Buenos humos