+ Responder Tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 152

Tema: Esto no es un seguimiento, pero casi

Gracias
    3,195
    982 gracias recibidas en 404 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Re: Esto no es un seguimiento, pero casi

Hola fuman, hoy he estado todo el día en el hospital haciendo me pruebas, y me han dicho que la cosa sera muy lenta, pero de momento va muy bien, quizás en 3-4 meses pueda empezar a levantar casi medio kilo con la mano, y las rodillas ya me aguantan mi peso, calculo que en un mes dejare de cojear o se me notara menos, osea que estoy muy contento.

Si que es una putada, , tuve mis primeras madres y che, me fueron de maravilla, al verano decidí sacarlas para exterior y a partir de ahí problemas. Ahora estoy pensando en poner a germinar: 1 northern lights y 1 galaxy de pyramid seeds, son feminizadas y no las he probado nunca, ni a ellas ni el banco, y 1 c+, esta no se que ara, es una semilla que me salio de mi primer cultivo, y eso que eran feminizadas de advanced seeds.

Me faltan dos para acabar de pesar, si las hago hoy lo pondré esta tarde, si no las pondré mañana.
    Última edición por CANUT; 09/12/2011 a las 18:57 PM
    A PREGUNTAS EMBARAZOSAS, RESPUESTAS ANTICONCEPTIVAS
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ento-pero-casi

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a CANUT por este Post:

erko (25/11/2012), fumantwo (12/12/2011), GanjaNewbie (10/12/2011), muxroomer (13/12/2011), tpmdj (14/12/2011)

Gracias
    3,195
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Bueno resultados del cultivo que es lo que estaba esperando, y ahora que los tengo, lo que mas deseo es que se acabe el curado para catarlo.

Jack Herer, Mini : 8 g , Cogollo duro y compacto, olor tira para atrás. Con esta casi no contaba, estaba en una maceta pequeña en el fondo

Jack Herer : 10,8 g , Cogollo duro y compacto, olor tira para atrás.

Jack Herer 1 : 9,2 g , Cogollo duro y compacto, olor tira para atrás.

Jack Herer x C+ : 16,7 g , Muy productiva y no me dio problemas al manicurar.

5 Tercios : 10 g , Muy productiva, no me dio problemas al manicurar,y resina una barbaridad, (aunque nunca es suficiente).

Chocolope : 16,5 g , Muy productiva y bastante resina, el olor es increíble.

Chocolope 1 : 18 g , Muy productiva, bastante resina y el olor es increíble, los dedo apegados.

Eso me da un total de: 89,2 g.

Conclusión, que me a tocado la lotería, por que después de todos los inconvenientes a sido todo un éxito.

He bajado de la vez anterior, que si creo recordar bien fueron 102g, pero esa vez casi todas fueron de la misma genética M.R. C+... y esa vez yo no estaba como ahora.

He querido comparar todos los cultivos hechos asta el momento, para ver si me conviene cultivar con 6 macetas de 7L, o con 10 o 12 de 3L, en 2 cultivos puse 6 macetas de 7L, y en los otros dos fueron 12 y creo que 10 de 3L, y el resultado que he sacado es casi idéntico, con la única mejora que tiene el de las 6 macetas, que es que tienes que mover menos maceteros, y eso es una mejoría a la ora de moverte entre ellas, hacerles lavados y ver si tienen enfermedades.

Quiero daros las gracias a todos por los ánimos dados desde el principio, si tendría que dar un cogollin a cada uno por vuestra ayuda y atención, me que daría sin ninguno para mi,,, pero eso no me importaría.

Buenos humos
    Última edición por CANUT; 10/12/2011 a las 21:45 PM

4. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a CANUT por este Post:

Canoitas (30/12/2011), Cletus (01/01/2012), fumantwo (12/12/2011), GanjaNewbie (11/12/2011), muxroomer (13/12/2011), tpmdj (11/12/2011), xxxsaruman (27/11/2012)

Gracias
    1,432
    612 gracias recibidas en 397 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    311 Mensaje(s)

Buenas Canut me parece una produccion normalita..

119w 90gr sale 0,75 gr/w

Salu2

Gracias
    3,195
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Si normalita, pero quisiera verte a ti, en mi cultivo y mi estado a ver lo que sacarías.

Veo que es muy fácil hablar sin haber leído todo el seguimiento, o quizás solo ayas leído el seguimiento de MX, por eso te parece poco.

Bueno a la espera nos quedamos que empieces y muestres tu seguimiento, a si todos podremos aprender a sacar superproducciones de la mano de un campeón.

Buenos Humos.

7. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a CANUT por este Post:

Cletus (01/01/2012), erko (25/11/2012), fumantwo (12/12/2011), KarKamal666 (24/11/2012), laVabon (11/12/2011), mmorrokko (12/12/2011), muxroomer (13/12/2011), tpmdj (14/12/2011), urpes (21/12/2011), xxxsaruman (27/11/2012)

Gracias
    3,810
    3,211 gracias recibidas en 725 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Esta muy bien Canut!! y mas con tus condicionantes personales!! animo y no dejes que te desanime nadie!!!! tu trabajo merece la pena tanto o mas como el de los demas, tiene mucho merito lo que has hecho este cultivo!!!! y para próximos con menos factores externos que limiten tu buen hacer ya veras como sacas un cosechón!!!!!

Un abrazo

9. El siguiente Usuario da las gracias a fumantwo por este Post:

CANUT (12/12/2011)

Gracias
    210
    151 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Smile Re: Esto no es un seguimiento, pero casi

Esta muy bien @CANUT !!! Buenos 90gr hasta que empieces de nuevo. Animo con la recuperación!!!
    Mi Txokito Led

Dentro de poco se darán cuenta.... seguro. Solo hay que esperar..................... y llegará la LEGALIZACIÖN.

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mmorrokko por este Post:

CANUT (12/12/2011), fumantwo (12/12/2011)

Gracias
    1,432
    612 gracias recibidas en 397 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    311 Mensaje(s)

Cita Iniciado por CANUT Ver Mensaje
    Si normalita, pero quisiera verte a ti, en mi cultivo y mi estado a ver lo que sacarías.

Veo que es muy fácil hablar sin haber leído todo el seguimiento, o quizás solo ayas leído el seguimiento de MX, por eso te parece poco.

Bueno a la espera nos quedamos que empieces y muestres tu seguimiento, a si todos podremos aprender a sacar superproducciones de la mano de un campeón.

Buenos Humos.
    A Ok.. Me parece muy poca produccion, si eso te molesta lo siento pero es la verdad, y si, me he leído tu seguimiento completo y de muchos tb, incluido el que dices, pero bueno, al menos tu pareces un buen tío que pone sin tapujos, lo que ha sacado, sin inflar las cifras.. Y eso cuenta bastante, para mi.

Salu2

13. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tomasmorus por este Post:

CANUT (14/12/2011), fumantwo (14/12/2011), Plutom (14/12/2011), xxxsaruman (27/11/2012)

Gracias
    262
    402 gracias recibidas en 143 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

A mi me parece que está de pmadre, más teniendo en cuenta que no han podido recibir todos los cuidados que hubiesen recibido normalmente.

Además prefiero sacar 2g y que me haga falta un peta para quedarme loco, que sacar 6 y que me hagan falta 2 jeje.

Y lo más importante, lo que disfrutas tu Canut, y lo que disfrutamos todos cuando lo compartes.

Saludos!
    Nuevo segui!! 50wLED+BC Coco PurpleRyder AF http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rpleRyder-Auto

15. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a muxroomer por este Post:

CANUT (14/12/2011), fumantwo (14/12/2011), mmorrokko (24/01/2012), Plutom (14/12/2011)

Gracias
    1,403
    3,821 gracias recibidas en 872 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    154 Mensaje(s)

Excelente cosecha maestro!....

La verdad es que, desde mi punto de vista, saques 100gr o 500gr, lo destacable es cultivar, cosechar lo propio, para mi que se saquen 10 gr o 50 gr por planta es lo mismo.

Si lo vamos a analizar en cuanto a variedades, tipos de lampara, bueno, eso es una cosa, pero todo cultivo sea la produccion que sea tiene que ser destacado... es propio, sano y natural, sean 2gr., 10gr. o 100 gr...

No hay nada como la maria que uno mismo cultiva, tiene un placer y un gusto distinto..... y tengo que decirte que yo estaria contentisimo con la cosecha que sacaste vos jajajaaj....yo tengo un indoor de 1 x 0.60 x 1.60 de alto y estaria contentisimo si sacara alrededor de 90 gr. jajajaaj no compre una balanza para no deprimirme jejejej.

Saludos!!!! y a catar se ha dicho!

17. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hawky por este Post:

CANUT (24/01/2012), mmorrokko (24/01/2012), rhafa1920 (22/03/2012)

Gracias
    117
    62 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Joker Re: Esto no es un seguimiento, pero casi

Felicidades canut, eres un druida del led, leo que necesitas unas ramas, tengo una madre seleccionada de critical+ de nize, increible de produccion, sabor, y colocon, dime cuantas quieres y te las mando. Ahh y muchos animos y que te recuperes pronto amigo

un saludo y buenos humos

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cienfuegos por este Post:

CANUT (30/01/2012), KarKamal666 (24/11/2012)

Gracias
    3,195
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Gracias por el apoyo de todos y por pasaros.
    Gracias cienfuegos por el ofrecimiento, eres cojonudo.

21. El siguiente Usuario da las gracias a CANUT por este Post:

KarKamal666 (24/11/2012)

Gracias
    117
    62 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Joker Re: Esto no es un seguimiento, pero casi

cojonudo tu y cojonudos tus cultivos
    espero ver otro seguimiento de tus peques,, creo que sacaras mas producción aun, eres un campeon del led.

un saludo y buenos humos.

lucho por la normalizacion del auto cultivo ... de momento.

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cienfuegos por este Post:

CANUT (19/02/2012), KarKamal666 (24/11/2012)

Gracias
    3,195
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por CANUT Ver Mensaje
    Aquí estamos de nuevo, se nota el cambio de clima, las matujas no se secan como antes y todavía tardaran en secarse completa mente, pero en cuando estén en su punto, doy pesos y las paso al curado.

Las madres por fin han llegado al punto de poder sacarles esquejes, esta vez tengo buenas geneticas y son bastante potentes, pero ablando mal, se han ido todas a la mierda.

Tengo un virus de la ostia y ya no tengo remedio, el único remedio que me queda es darles pasaporte, desinfectar todo y empezar de nuevo.

El único consuelo que tengo es el no haber pasado ninguna rama a nadie, lo había pensado, dado que alguna genética es nueva y me hubiera gustado que alguien mas la probase, pero ahora estaría preocupado por si le hubiera pasado el virus y todo lo suyo jodiese.

Bueno, como se dice todos los empezares son dificiles, así que si alguien hace poda y le sobran ramas, antes de deshacerse de ellas me mande MP.

Adjunto fotos del estropicio, mañana pasaran a mejor vida:

Archivo Adjunto 639498Archivo Adjunto 639499Archivo Adjunto 639500Archivo Adjunto 639501

Archivo Adjunto 639502Archivo Adjunto 639503Archivo Adjunto 639504Archivo Adjunto 639505

Archivo Adjunto 639506Archivo Adjunto 639507

A la vista parece una sobrefertilizacion o un desajuste con el ph, pero ojala hubiera sido eso, por lo menos hubiera tenido remedio.

Buenos humos
    Hola a todos, ya hace un tiempo de lo ocurrido, y la verdad que fue un mal rollo el tenerme que des hacer de todas mis madres, pero con la ayuda de foreros pude regresar de nuevo.

Con el tiempo he visto en el foro que se han dado mas casos, y muchos siguen preguntándose que puede ser todavía, es un micro acaro y voy a poneros un producto con el cual se elimina.

Su nombre es MILBEKNOCK de la casa Masso

A la semana de su aplicación se empiezan a ver que los brotes nuevos son ya normales, y las hojas afectadas caen en poco tiempo.

Ojala lo hubiera descubierto antes, pero ahora le puede servir de ayuda para otros foreros.

Espero poder pasarme mas a menudo por el foro de led, me a alegrado que sigáis estando casi todos los que estabais al principio, y viendo a gente nueva involucrarse en crear cosas nuevas para los cultivos.

Un saludo y buenos humos.

25. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CANUT por este Post:

Alubias (24/11/2012), debiansid (23/11/2012), KarKamal666 (24/11/2012)

Gracias
    7,256
    5,359 gracias recibidas en 1,590 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

WEnnas

Ese Canut jejejje a ver cuando te marcas un seguimiento de estos buenos y interesantes que haces tu!!

ESas Heerer
    Un Abrazo compi

27. El siguiente Usuario da las gracias a KarKamal666 por este Post:

CANUT (27/11/2012)

Gracias
    3,195
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

La verdad es que si que tengo ganas, pero por desgracia me deshice del led y a día de hoy todavía me estoy arrepintiendo.
    Ahora estoy tirando de sodio, pero cuando tenga algunos euros no voy a dudar y volver de nuevo.
    De momento me quedare por aquí a ver los resultados de las lamparas que se están haciendo, prometen mucho y quiero ver sus resultados, pero como digo intentare volver de nuevo.
    Buenos humos a todos.

29. El siguiente Usuario da las gracias a CANUT por este Post:

KarKamal666 (27/11/2012)

+ Responder Tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados