+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Julian's Hidro Palace

Gracias
    1,213
    1,100 gracias recibidas en 260 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Julian's Hidro Palace

Buenas!

Abro este nuevo hilo con ganas e interés de actualizarlo dia dia, o semana a semana, aunque nunca se sabe jaja

Comienzo por el espacio de cultivo y sus características.

-Dark room 60x60x160
    -Tres unidades Evoled 60
    -Extractor sunon / RVK 125 a1 (según temperaturas o alturas)
    -Intracción pasiva o con sunon (según temperaturas)
    -Ventilador Hurricane para dentro
    -Humidificador ultrasonico.
    -Sistema hidroponico de arlita casero.

Todo ello controlado con un aparatejo de climatización que em regula extraccíon y humedades en función de los valores, además de una sonda de co2 con salida usb que me sirve para verlo con gráficas y demás, ya que tengo pensado añadir co2 al cultivo, no sé si en este u otro.

Por lo demás poco que comentar, empiezo el seguimiento en el día 14 de la floración.

Luego iré subiendo fotos, que ahora mismo las tengo en perido de noche a als chavalas jajaja

Un saludo a todos los que se pasen

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a julian muñoz por este Post:

1pocodcoco (16/08/2011), abrcogollo (25/04/2012), BasicGz (17/08/2011), coconoob (18/08/2011), TELLEIROS (16/08/2011), Tommy_Joao (15/10/2012)

Gracias
    1,213
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Re: Julian's Hidro Palace

Como lo prometido es deuda... Aquí empieza esto jajaja

Lo primero unas cuantas dudas... espero puedan ser resueltas

-El empleo de Agua oxigenada es incompatible con el uso de acidos fúlvicos tipo diamond nectar??

-Sería viable su uso ( el del agua oxigenada) con encimas tipo atazyme? de ser asi, en que dosis habria que trabajar de Agua oxigenada para que no friera al otro producto?

-mi deposito no es opaco, por razones sobretodo prácticas, ya que el espacio es minimo y necesito ver con claridad el volmen del tanque y esas cosas, este problema lo (intento) solucionar con antigreen, que teoricamente mataría toda alga o bichejo que pudiera entrar, ademas de meter una bomba de agua para recircular todo el deposito. pero aqui aparece un problema/ duda existencial, y es que acabo de ver que tenía sobre los medidrores como una telilla, asi como de consistencia babosa, que he retirado sin pensarmelo jajaja. ¿Puede ser algún producto? ( meto carboload, que parece y es como muy denso)

en fin, veré que puede ser

Y ahora si que si, las fotos, que tras un largo rato espero haber metido bien las fotos

Decir que son 8 plantas(Moby Dick, Back jack, Crystal meth, Og Kush, y una traspapelada, que creo que es big bud)

Luego a la que me levante las tengo que recolocar, que está todo muy desperdigado, parece el ejercito de Pancho Villa jajaja

Una de las fotos representa las temperaturas, humedad relativa en % y las PPM de CO2 en el ratillo que he estado escribiendo y las fotos y bla ba bla bla blaa....

Se aprecia como aumenta la temperatura sin llegar a ser alarmante con estos calores, de todos modos le voy a enchufar el intractor, para mantener algo de fresco..durante el dia y la nochelas temperaturas del armario son de 2 a 5 grados mas bajas que en la habitacion que estoy (ahora mismo a 32.3ºC y el armario a 29.5ºC)

En fin , un saludo y Bienvenidos
    Imágenes Adjuntadas

4. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a julian muñoz por este Post:

1pocodcoco (16/08/2011), abrcogollo (25/04/2012), BasicGz (17/08/2011), coconoob (18/08/2011), HYDRON (10/04/2012), TELLEIROS (16/08/2011), Tommy_Joao (15/10/2012)

Gracias
    1,213
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Aquí vengo con las fotos de todo ya mas o menos ordenado. También con el medidor de PH (uno averiado que me regalaron, lo arreglé, y aquí está jaja)

por si no se ve bien, PH-5.9 EC 1.6

Un saludo, y aver si esto se anima
    Imágenes Adjuntadas

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a julian muñoz por este Post:

1pocodcoco (16/08/2011), BasicGz (17/08/2011), TELLEIROS (16/08/2011), Tommy_Joao (15/10/2012)

Gracias
    242
    315 gracias recibidas en 155 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Me planto por aquí socio, tengo interés en ver como tiran los evoleds!! se ve todo de lujo, a ver como avanza, buenos humos
    -Los hombres ocultan sus emociones, tu entierras las tuyas. - Tú eres tú, y yo soy yo.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BasicGz por este Post:

julian muñoz (18/08/2011), TELLEIROS (18/08/2011)

Gracias
    3,305
    1,292 gracias recibidas en 316 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

julian

Por aqui me quedo para ver como funcionan esas tiras de led's.
    El tema del depositomejor que no deje pasar la luz pues se crean como algas.
    Lo de el carboload si en polvo pues ami me paso que me creaba una especie de babilla por lo que cambie al liquido y problema resuelto.

Salu2

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TELLEIROS por este Post:

coconoob (21/08/2011), julian muñoz (18/08/2011)

Gracias
    215
    267 gracias recibidas en 115 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo tambien me quedo a ver como funcionan esas tiras. Por cierto, el aspecto general es muy bueno.

Paz y buenos humos

SEGUIMIENTO CRITICAL MASS + MAPLE LEAF/AIR-POT 5 LITROS COCO

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-5l-coco-scrog

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a coconoob por este Post:

julian muñoz (18/08/2011), TELLEIROS (18/08/2011)

Gracias
    1,213
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Buenas, ya empiezan a salir pelos por todas partes...empieza lo interesante jejeje

hoy cuando arranquen de nuevo me toca una mision suicida, desmontar todo el cacharro y montarlo d enuevo, quiero limpiar las macetas de desagüe, que al echar mineral magic se puso todo hecho uina mierda y me ha dado más problemas que soluciones, además tambien quiero poner otro depósito más grande, opaco, más rigido, etc

y las fotos nada, una de una moby dick ya con los pelillos y la grafica de estos dos dias
    Imágenes Adjuntadas

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a julian muñoz por este Post:

megayerbon (30/08/2012), TELLEIROS (19/08/2011), Tommy_Joao (15/10/2012)

Gracias
    1,213
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Cita Iniciado por TELLEIROS Ver Mensaje
    julian

Por aqui me quedo para ver como funcionan esas tiras de led's.
    El tema del depositomejor que no deje pasar la luz pues se crean como algas.
    Lo de el carboload si en polvo pues ami me paso que me creaba una especie de babilla por lo que cambie al liquido y problema resuelto.

Salu2

Ya hoy me monto un deposito nuevo, de todas maneras con el antigreen no he tenido problemas de algas (aún jaja)

el carboload lo uso liquido a saber que será... pero hoy ya mi intencion es limpiarlo todo bien bien y ver como rinde

Saludos !! ( qué bien que empieza a venir gente jajaja )

16. El siguiente Usuario da las gracias a julian muñoz por este Post:

TELLEIROS (19/08/2011)

Gracias
    1,213
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Buenas!

Hoy ha sido un día movidito en el armario, he cambiado el deposito, he metido mejor el tema de los cables, he tenido que retocar la estructura... un sin fin de cosas jajaja

He cambiado la SN, la mantengo entre 6.2 y 5.8 (La dejo al principio en 5.8, y segun llega a 6.3, la vuelvo a bajar, me gusta que fluctúe un poco ) y 1.6 de EC

Estoy sorprendido con el hidro (anteriormente sólo había cultivado una vez en un aqua farm) y lo "simple" que se me está haciendo, me esperaba más problemas del tema deficiencias y esas cosas, de ehcho me estoy empezando a plantear algo en aero, también casero, pero ya apra más adelante, cuando considere que he cogido soltura jeje

En el tema temperaturas y demases, adjunto una gráfica desde el día 18 hasta ahora, se aprecia que las temperaturas en el aramrio han estad dentro de lo asumible salvo el rato que he estado trabajando hoy en él, con todo abierto y 33º en la habitación...llevo asi toda la semana, con el armario cerrado, que se conoce que hace microclima y van de lujo (Ahjora tengo en la habitación 32.6º y en el armario 28.6º)

En fin, seguiremos informando

(En las fotos se ve el montaje del tanque y como queda todo una vez puesto, la gráfica, y la vista general de las plantas)
    Imágenes Adjuntadas

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a julian muñoz por este Post:

coconoob (21/08/2011), TELLEIROS (22/08/2011), Tommy_Joao (15/10/2012)

Gracias
    215
    267 gracias recibidas en 115 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos, ese montaje tiene una aspecto estupendo y las plantas tambien.
    Siento irrumpir en tu seguimiento, pero creo que aqui me podreis aclarar una cosilla. Os quiero hacer una preguntilla a todos los que usais hidro, con esos depositos tan guapos. Utlizo coco, a solucion perdida, siempre preparo la comida, la dejo reposar un rato y les doy de comer todo del tiron. Hago esto porque el ph de mi comida de canna cambia bastante rapido y no me atrevo a dejarlo un par de dias en el deposito y que se vaya regando (que seria lo ideal). He probado y si preparo el ph a 6.0, en una tarde se ha subido a 6.5. Me gustaria saber como haceis vosotros para combatir esas fluctuaciones.

Paz y buenos humos

SEGUIMIENTO CRITICAL MASS + MAPLE LEAF/AIR-POT 5 LITROS COCO

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-5l-coco-scrog

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a coconoob por este Post:

abrcogollo (25/04/2012), julian muñoz (21/08/2011), TELLEIROS (22/08/2011)

Gracias
    1,213
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Cita Iniciado por coconoob Ver Mensaje
    Hola a todos, ese montaje tiene una aspecto estupendo y las plantas tambien.
    Siento irrumpir en tu seguimiento, pero creo que aqui me podreis aclarar una cosilla. Os quiero hacer una preguntilla a todos los que usais hidro, con esos depositos tan guapos. Utlizo coco, a solucion perdida, siempre preparo la comida, la dejo reposar un rato y les doy de comer todo del tiron. Hago esto porque el ph de mi comida de canna cambia bastante rapido y no me atrevo a dejarlo un par de dias en el deposito y que se vaya regando (que seria lo ideal). He probado y si preparo el ph a 6.0, en una tarde se ha subido a 6.5. Me gustaria saber como haceis vosotros para combatir esas fluctuaciones.

Paz y buenos humos

Buenasss yo antes de esto del hidro lo hacia en coco, regando a mano cuando lo necesitaban y eso.

el tema de andar a vueltas con las fluctuaciones del PH puede ser del cloro del agua,entre otros factores; que al evaporarse sube el PH (creo), yo para corregir ese problemilla lo que hago es ir añadiendo el liquido del PH- o el PH+ (según me haga falta subir o bajar)

Esa es mi experiencia jajaj espero que te haya servido de algo

Un saludo!!

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julian muñoz por este Post:

coconoob (26/08/2011), TELLEIROS (22/08/2011)

Gracias
    1,213
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Buenas!!

Repito de nuevo las preguntas que hacia al iniciar este tinglado:

-El empleo de Agua oxigenada es incompatible con el uso de acidos fúlvicos tipo diamond nectar??

-Sería viable su uso ( el del agua oxigenada) con encimas tipo atazyme? de ser asi, en que dosis habria que trabajar de Agua oxigenada para que no friera al otro producto?

Y dicho esto, las fotos a dia 23 de flora (o 24 según se mire)

Las temperaturas las sigo teniendo controladitas y todo bien, salvo por el olor del deposito, que creo que deriva del carboload liquido....para el proximo depostio no lo voy a meter y veré si se resuelve el problema, o haré una prueba en casa dejandolo reposar en una jarra o algo, que me tiene mosqueado la verdad...

salvo eso todo bien, e PH subiendo y bajando, una EC un pelín alta pero que las plantas asumen perfectamente por lo que veo...y poco más,

Ah, otra dudilla, que espero que sea resuelta...veis bien añadir primero todos los estimuladores ( tipo 13 14, monster bloom etc etc) y luego poner los abonos de base hasta llegar a la EC deseada?? o mejor poner los de base y luego tirar para alante con lso demás?

En fin, espero respuestas jaja un saludo a todos

(FOTOS: 1-Vista general 2-Moby dick 3-Black Jack, tiene pinta que la va a liar en cuanto tire flor 4 y 5 repes- Crystal meth 6- OG Kush)
    Imágenes Adjuntadas

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a julian muñoz por este Post:

TELLEIROS (24/08/2011), Tommy_Joao (15/10/2012), VarelRacing (24/08/2011)

Gracias
    1,455
    1,253 gracias recibidas en 529 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola ,

el tema del agua oxigenada yo la vengo usando a razón de 2.5ml cada 4l de solución, es decir, unos 0.75ml/L. Me va de lujo con ella, raices siempre blanquitas perfectas, no deja salir algas... el tema es que creo que se carga muchos o todo tipo de bacterias y hongos,buenos y malos.. no creo que sea compatible con las enzimas, pero el diamond nectar ni idea, mira el bote a ver que compuestos lleva, si lleva algo "vivo" seguramente no sean compatibles.

Luego lo que comentas de la babilla en los medidores y que el deposito huela mal puede ser debido a que los abonos seguramente se estén descomponiendo debido a que le entra la luz o a temperatura alta del agua, seguramente ya con el depósito opaco si no te pase esto..

En cuanto a la forma de preparar la solucion, lo suyo es echar primero los abonos base formulados según el estadio de la planta y luego si usas por ejemplo pk, echarle hasta la ec deseada el pk.

Espero haber sido de ayuda
    saludos!

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VarelRacing por este Post:

julian muñoz (24/08/2011), TELLEIROS (24/08/2011)

Gracias
    1,213
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Cita Iniciado por VarelRacing Ver Mensaje
    Hola ,

el tema del agua oxigenada yo la vengo usando a razón de 2.5ml cada 4l de solución, es decir, unos 0.75ml/L. Me va de lujo con ella, raices siempre blanquitas perfectas, no deja salir algas... el tema es que creo que se carga muchos o todo tipo de bacterias y hongos,buenos y malos.. no creo que sea compatible con las enzimas, pero el diamond nectar ni idea, mira el bote a ver que compuestos lleva, si lleva algo "vivo" seguramente no sean compatibles.

Luego lo que comentas de la babilla en los medidores y que el deposito huela mal puede ser debido a que los abonos seguramente se estén descomponiendo debido a que le entra la luz o a temperatura alta del agua, seguramente ya con el depósito opaco si no te pase esto..

En cuanto a la forma de preparar la solucion, lo suyo es echar primero los abonos base formulados según el estadio de la planta y luego si usas por ejemplo pk, echarle hasta la ec deseada el pk.

Espero haber sido de ayuda
    saludos!
    es que por ejemplo si quiero meterle chicha de PK, los de base me meten demasiado N y para hidro me ralla más, porque en coco nunca he tenido problemas por echar los chutes que les hago más al dosis recomendada de los de base, además como voy de novato con estos de advanced nutrients...acostumbrado a ATAMI...pues no veas, le meto 3ml/l y se lía una muy interesante jajajaja

iré probando en una jarra aparte y mediciones y eso jeje

un saludo y mil gracias

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julian muñoz por este Post:

TELLEIROS (24/08/2011), VarelRacing (24/08/2011)

Gracias
    3,305
    1,292 gracias recibidas en 316 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

julian

Yo con los abonos siempre hecho todos los suplementos a las cantidades recomendadas...si usas A.N. pues son de todos 2 ml/l con la nueva tabla y luego añado A+B hasta la EC deseada.

Salu2

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TELLEIROS por este Post:

julian muñoz (24/08/2011), VarelRacing (24/08/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema