Suscrito![]()
Suscrito![]()
julian muñoz (01/09/2012)
Esto empieza el lunes...he metido 6 plantas de las que espero sacar resultados, las demas, las de la banda derecha, están algunas sin enraizar o poco enraizadas, incluso creo que metere más, así poco a poco aunmenta el rendimiento jejeje
luego pongo fotos y cosas
![]()
astroboy (31/08/2012), Torekus (30/08/2012), xxxsaruman (01/09/2012)
julian muñoz (30/08/2012), Torekus (30/08/2012), xxxsaruman (01/09/2012)
Hola buenas Julian, me apunto a ver el seguimiento.
Un saludo
Torekus (01/09/2012)
Hoy empiezan la flora, mejor dicho, el primer dia será mañana, pero hoy, por la noche, arrancan...
Al final hay 3 Shiskas, 2 Riri, 1 mandarina, 1 Cordobesa, 1 Psicodelicia, y alguna más que ahora no recuerdo
A la noche subo fotos , que estoy currando jaja
Para este cultivo voy a intentar que no se desmanden de altura...pero no sé....tendré que poner la red me parece a mi...
Nos vemos luego!
Chris Rock (05/09/2012), HYDRON (10/09/2012), Torekus (05/09/2012)
Si señor julian! Esas shiska y cordobesa!!
Saludos y muchos animos![]()
Que empiece la despenalización del autocultivo
![]()
![]()
Alguien dijo "El ayer es el hoy y el mañana, sin la planta mágica no hay paraíso" que cierto
julian muñoz (05/09/2012)
HI ALL !
Aquí empezamos...espero poder lelvar el ritmo...que ultimamente tengo una vida personal algo agitada...
os dejo como está todo el tema, al final esto queda de la siguietne manera:
SHISKA CINDERELLA RIRI/ Psicodelicia
SHISKA RIRI Reina madre/ Cordobesa
SHISKA DIESEL MANDARINA VACIO ()
dejo fotillos.....es un EBB FLOW, macetas de rejilla de 20 x 20 x 10, los riegos se hacen cada 150 minutos.....y poca cosa más....
cual duda o pregunta...espero poder contestarlas!
Vista General.
Photo2.jpg
@Torekus , loq eu te comenté en su día de las raices...ya empieza.... ajajaja
Photo1.jpg
Amnesia Cordobesa...con esto entre pecho y espalda escribo
Photo3.jpg
A cuidarse!!!![]()
Chris Rock (10/09/2012), HYDRON (10/09/2012), Tommy_Joao (15/10/2012), Torekus (06/09/2012)
Muy chulo julian!
Las raices asoman... al final me parece que pasaré del separador, estan preciosas.
Saludos![]()
![]()
![]()
Alguien dijo "El ayer es el hoy y el mañana, sin la planta mágica no hay paraíso" que cierto
julian muñoz (06/09/2012)
Buenas!!
Todo marcha bien, una de las riri se ha estirado un montonazo, pero ya lo he solucionado doblándola, a ver que pasa jajaja
Por lo demás, PH y EC controlados...y todo okey...lo unico que voy a tardar en subir fotos y llevarlo al día poruqe ayer tuve un percance deportivo ( me he luxado el hombro) y voy a estar 3 semanas a la sombra, sin coger peso y nada, asi que ya os digo que iré a otro ritmo..
Por cierto, alguno de los aqui presentes ha usado o visto los led orion??? me llega mañana o pasado una plaquita y estoy pensando en ponerla en lugar de las evo...no se no se...
entre tanto, os dejo un video de la susodicha en un formato intermedio, la que me dejan es la pequeña...pero se hace uno a la idea
Saludos
Tommy_Joao (15/10/2012), Torekus (10/09/2012)
Tremendo, a ver que tal te van...![]()
![]()
![]()
julian muñoz (10/09/2012)