+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Objetivos y Medios

Gracias
    2
    26 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Objetivos y Medios

En P.U.K.A queremos sentirnos seguros de lo que hacemos y de como lo hacemos. Por eso nos hemos basado en las directrices marcadas por la F.A.C (Fundación de Asociaciones Cannabicas) en su Guía de Clubes, y mas concretamente en el "Informe Muñoz Soto". De todas maneras se han tenido que modificar el modelo a las necesidades de las características de P.U.K.A. resptetando en todo momento el concepto de lo que significa una asociación de esta índole.

La misión principal de P.U.K.A. es ofrecer información y apoyo a todas aquellas personas que por cualquier motivo se puedan ver afectadas por algunas de las dolencias para las cuales en cannabis puede tener efectos beneficiosos o paliativos a modo terapéutico. Es deber de P.U.K.A. informar a todos sus socios de todas las alternativas posibles que existen actualmente en cuanto al uso terapéutico de los cannabionides y sus modos de administración.

En primer lugar aconsejamos que los pacientes consulten con su médico las opciones que actualmente pueda ofrecer la sanidad pública. En España actualmente la única alternativa que existe como medicamento es SATIVEX. Si su médico no está informado al respecto le rogamos por favor consulte este mismo sitio web o bien hágale llegar usted la información que adjuntamos aquí refiriéndole a la paginas web del laboratorio fabricante del fármaco y al laboratorio distribuidor en nuestro país. O bien puede usted imprimir tanto la ficha técnica y el prospecto del medicamento emitidos por la Agencia Española del medicamento.

Como segunda opción procuraremos ayudar a todo aquel socio que decida optar por realizar un cultivo privado para el consumo propio, ya que P.U.K.A sabe que todo ciudadano está en su pleno derecho de cultivar su propio cannabis, siempre que se cumplan con las recomendaciones que conllevan a no violar las leyes contra la salud pública y la seguridad ciudadana. Asesorar legalmente sobre el cultivo, tenencia y consumo de cannabis con respecto a la legislación actual en el ámbito que concierne a los socios dentro del radio de acción de P.U.K.A. es creemos esencial para la seguridad de los socios debido a que el control y cuidado del cultivo privado por el propio paciente con el asesoramiento de P.U.K.A., siempre será mas seguro, económico y edificante.

Por último P.U.K.A podrá ofrecer a todo aquel que realmente lo necesite, un acceso seguro al reparto del cannabis certificado que pudiera necesitar para paliar la molestia o dolor que una enfermedad crónica o una sintomatología transitoria le pueda ocasionar, teniendo en cuenta la condición de paciente, que requiere un mayor control de la calidad del cannabis, liberándolo de cualquier agente dañino que pudiera empeorar, en vez de ayudar al paciente. Desde P.U.K.A se se ejecutan gracias a A.T.C. Biologic y el sello KnnaQ todos los procesos que liberan al cannabis de P.U.K.A. de todo peligro y lo de todas las condiciones adecuadas para el consumo de cualquier tipo de paciente.

Siempre procuraremos educar e inducir a los socios usuarios hacia un consumo responsable con fines terapéuticos, procurando siempre evitar cualquier peligro o mala experiencia que pueda resultar del propio consumo del cannabis, ofreciendo las indicaciones adecuadas sobre los métodos de administración tradicionales y farmacéuticos que existen actualmente y sobre las pautas a seguir en cada caso concreto.
    Informar sobre cualquier noticia a nivel mediático relevante que pueda suponer de un interés para todos aquellos que formamos parte de P.U.K.A y que nos afecte como consumidores, cultivadores y pacientes.
    Mantener al día al socio sobre los acontecimientos que surjan dentro del seno de P.U.K.A, a través de comunicaciones internas y que por derecho y deber deben estar accesibles y en conocimiento de cada componente de la asociación.

P.U.K.A. Pacientes Usuarios de Kannabis Asociados.
    Inscrita en el Grupo 1, Sección 1 con número nacional 598.173
    http://www.kannabis.es

2. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a P.U.K.A. por este Post:

*angel* (30/08/2011), boty1002 (02/02/2012), Dadu (15/09/2011), eduerde (15/12/2011), egipcian (23/09/2011), erpicota (04/09/2011), juanindico (08/09/2011), pabloulises (12/12/2011), pikusanchez (14/10/2011), ROBBY (15/09/2011), skywalker (29/10/2011)

Gracias
    1,667
    3,633 gracias recibidas en 860 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Re: Objetivos y Medios

hola que buena noticia
    hace años que esperaba una iniciativa de este estilo, es una gran idea y creo que va a ir adelante, sin dudas, adelante y animo con esto.
    Comentar tambien que por lo he leido hay que aportar bastante documentacion.
    Soy seropositivo desde el año 87 y me gustaria asociarme con vosotros.
    Espero tengais noticias mias pronto, hasta entonces recibid un sincero y cordial saludo para tod@s

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a juanindico por este Post:

boty1002 (02/02/2012), fhelipe (31/10/2011), P.U.K.A. (24/10/2011), pikusanchez (14/10/2011)

Gracias
    1,238
    3,070 gracias recibidas en 526 Posts
    Mencionado
    100 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    56 Mensaje(s)

Re: Objetivos y Medios

Hola, posiblemente mi marido es el que mas necesita esto,tuvo hace casi ya 2 años un accidente en la fabrica,y se ha quedado que casi no puede andar tiene que andar con muletas y tiene fuertes dolores de espalda , piernas y cuello y esta tomando muchisimos medicamentos y no les quitan los dolores que tiene ni mejora lo mas minimo, al reves va cada vez a peor.

me gustaria saber que posibilidades tiene el de probar ese o esos medicamentos para ver si a el le va bien o no,lo est apasando realmente mal ,casi no duerme y como ya he dicho tiene dolores insoportables.

porfavor si alguien pudiera darme algun dato mas y ver en que manera mi marido puede probar esos tratamientos poruq econ los que le da el medico no avanza.....

esta momando lirica ,pero no le hace nada , a parte de los medicamentos que se toma para el estomago, la ansiedad con diazepan ,,,etc

bueno a ver si alguien pudiera decirme algo mas vale gracias por la iniciativa de este post,ami por lo menos me va a servir de ayuda ,bueno a mi marido...

Gracias
    35
    41 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Wink Re: Objetivos y Medios

Quería dar las gracias a PUKA por la información y el trato recibido, ya soy un orgulloso portador de mi carnet de paciente usuario de cannabis.

Llevo años sufriendo dolores de espalda, tengo una hernia discal y una protusión diagnosticadas, pero desde que consumo marihuana medicinal puedo trabajar y en definitiva vivir sin tanto dolor, lo que me ha permitido salir del círculo vicioso de medicamentos y otros remedios...

A ver cuando nos vemo, un saludo!!

7. El siguiente Usuario da las gracias a eduerde por este Post:

boty1002 (02/02/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados