+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: un metro cuadrado

Trastac Visitante

un metro cuadrado

Hola gente
    Es la primera vez que me voy animar a plantar Marihuna en casa y el metodo elegido, puesto que vivo en un piso, es un armario. Lo he adquirido, junto con mis compañeros de piso. El espacio del que disponemos es de un metro cuadrado, y nos quedan muchas dudas por resolver con respecto a la amortización del espacio. Ahi van mis cuestiones

1. La primera pregunta y mas importante es: ¿cuantas plantas puedo alvergar en un metro cuadrado?

Tenemos entendido que la filosofia del cultivo de interior es plantas pequeñas y mucha cantidad de ellas: pero

2. A la hora de usar maceteros cules son mas recomendables ¿cuadrados o redondos?

3. Con respecto a que tipo de semillas poner, dependera de cuantas plantas podamos tener, nos encanta el colocon que nos proporciona la Buble gum ¿que tal reacciona en interior?

4. ¿que otras plantas van bien para interior? ¿cuales son las que dan mayor cantidad?

5. y ya por ultimo, sin animo de ser coñazo, es ¿que plantariais vosotros en ese metro cuadrado?

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra colaboración

Ciao

Gracias
    0
    24 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: un metro cuadrado

Hola

Originally posted by Trastac

1. La primera pregunta y mas importante es: ¿cuantas plantas puedo alvergar en un metro cuadrado?
    Depende del método de cultivo y de la altura. Pero a ojo alrededor de 12-15 plantas.

Tenemos entendido que la filosofia del cultivo de interior es plantas pequeñas y mucha cantidad de ellas: pero

2. A la hora de usar maceteros cules son mas recomendables ¿cuadrados o redondos?
    En este hilo saciarás tus dudas http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rados+redondos , yo prefiero las cuadradas, pero todo depende del método de cultivo y medidas.

3. Con respecto a que tipo de semillas poner, dependera de cuantas plantas podamos tener, nos encanta el colocon que nos proporciona la Buble gum ¿que tal reacciona en interior?
    Nunca la he cultivado, por lo q no t puedo ayudar. Date una vuelta por el buscador y pon en palabras clave bubblegum, o busca un banco q la ofrezca en el catálogo y mira las características q nos da de ella.

4. ¿que otras plantas van bien para interior? ¿cuales son las que dan mayor cantidad?
    Bueno, aqui para gustos los colores. Entra en el cuarto de variedades y obtendrás amplia info de muchas de ellas.Respecto a producción, mira en el buscador.

5. y ya por ultimo, sin animo de ser coñazo, es ¿que plantariais vosotros en ese metro cuadrado?
    Si t gusta la bubblegum pues esa. Aquí ya depende de los gustos de cada uno, si se quiere mucha producción pero menos calidad, producción media/calidad buena.... todas las combinaciones posibles q hay.

saludos

Gracias
    4,507
    9,489 gracias recibidas en 1,077 Posts
    Mencionado
    192 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    179 Mensaje(s)
    buenaas
    Trastac, ¿porque no pruebas con esquejes?
    es mucho mas práctico en interior
    saludos

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    yo tambien creo k deberias probar con eskejes. por interior es lo mejor, con la planta madre y todo eso

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados