-
-
El siguiente Usuario da las gracias a Kjah por este Post:
-
Re: Blueberry ®
Hombre claro que voy a volver a cultivar de dutch passion, en este momento tengo 2 isis floreciendo y traigo ganas de la famosa white widow, que dicen muchos, la de dutch passion es la más potente y apestosa del mercado, je,je, un saludo.
-
El siguiente Usuario da las gracias a thc+2 por este Post:
-
Buenas
Pues yo este año habre tenido suerte no se, pero la blueberry que puse salio grande, de produccion media. Muy resinada, olor a bayas y a bosque se puso muy poco morada por el frio pero era verde. Un sabor y olor a frutas que incluso es fuerte y un high limpio y cerebral.
Cultive una blueberry hace 8 años que se puso morada entera, produccion media y un high mas indico y fuerte que te dejaba KO. Lo gracioso es que olia a chorizo de verdad, era increible que oliera asi. Imposible llevar algo encima y que no se notase
-
El siguiente Usuario da las gracias a apologsi por este Post:
-
buenas,acabo de germinar un paquete de regulares y me estan sorprendiendo lo bien que germinan y lo bien que van,la e cultivado muchas veces,es una planta que desde mis inicios me dejo marcado,y siempre habia tenido mas problemas al empezar y una vez entrada la flora,de momento este viaje estan siendo mas rapidas mas vigorosas y dos de ellas ya muestran tonos morados con apenas 6 cm,una pasada,una de ellas muestra tricomas transparentes en sus diminutas hojas,con lo cual hay va mi pregunta,si ya muestra tricomas entonces ya es hembra asegurada??,,un saludo.
-
El siguiente Usuario da las gracias a mente fria por este Post:
-
Muy buenas mentefria,
En primer lugar, mucha suerte con esas niñas y decirte que estaremos encantados de que compartas ese cultivo con nosotros, tienes este cuarto a tu entera disposicion 
Respecto a tu pregunta, primero destacar lo curioso del dato, nunca he visto glandulas de resina en estado vegetativo. En el caso de esquejes que suelen tener las preflores desde bien jovenes, podemos ver algo de resina en esos calices de los nudos, pero desde semilla nunca he visto ese comportamiento.
No obstante no tiene porque decir que sean hembras, un macho tambien puede producir glandulas de resina, aunque claramente será en menor proporcion. La unica manera de identificar la sexualidad de las plantas es una vez muestran las primeras preflores, que a ojo podremos catalogarla como macho o hembra. Existen mitos como que los machos siempre tienen mayor distancia entre nudos, asi como que dicen que tambien tienen tallos mas gruesos o mas vigor vegetativo, pero almenos en mi experiencia he podido ver multitud de expresiones en plantas macho, incluyendo lo que menciono hasta justamente lo opuesto.
Mis mejores deseos para ese cultivo, y que salga un balance positivo de hembras, que siempre viene mejor 
Un saludo!!
Behind the musgo!
-
El siguiente Usuario da las gracias a Kjah por este Post:
-
me a echo mucha gracia verla con tricomas tan chiquitina,y encima con tonos morados,ya desde chiquitina,no solo esa otra mostro tambien tonalidades moradas pero sin tricomas,es un caso,,tanto machos como hembras son bienvenidos,aqui todo vale mientras sea bueno,,y por el camino que van prometen mucho,,estas las mas guapas de todas,,ando muy liado de montaje,pero en breve fotos de b.b..un saludo.
-