+ Responder Tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 187

Tema: Fue lo mas Flashero del dia..... a vos que te pasó¿?¿?

Gracias
    364
    483 gracias recibidas en 268 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    91 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Fue lo mas Flashero del dia..... a vos que te pasó¿?¿?

Los adictos fuertes son de las personas menos creibles en la Tierra, bajon lo que te hizo, pero mas bajon dá ver hasta donde lo hace llegar esa mierda.....18 años tirados al carajo.

Suerte Lion y ojala puedas hacerlo entrar en razon, creo que empezar a avisar a los suyos de a poco esta bueno, si sigue habrá que ampliar la "puesta al tanto" de lo que anda haciendo este sujeto.

Chao

Cita Iniciado por Lion of Merlo Ver Mensaje
    Mi ex-amigo vino a cogollearme la cosecha...

Si, lo conozco hace 18 años, es quien me riega las niñas en verano, pero esta pasando por una crisis de cocainomania, y por mas candados que puse por todas las puertas... si, salto por una de ellas, y me reviso todo el lavadero, hasta que encontro un frasco que tenia escondido de carnada, pues yo le habia dichos que tenia un frasco alli, y como mi mujer ya lo habia enganchado un dia que vino del laburo mas temprano in-fraganti el fondo intetnando abrir mi galponcito fumanchero... le dije que tenia otro frasco en una mochila vieja... como para testear si me robaba o no pues ya me habia parecido que en una oportunidad me habia vaciado un par de frascos parcialmente, utilizando la tecnica de esponjamiento de las flores, pues yo las compacto bien en los frasco, y el expande los cogollos como para que no se note el faltante....

Esta vez, vino el sabado, yo estaba en el trabajo y mi mujer lo pesco justo, estaba la puerta de costado con candado ! y se mando igual !! luego mando un monton de sms mandandose en cana solo, mas o menos, a buen entendedor... cuando llegue fui a ver ese frasco y le faltaban como 40 gramos o 50, era un tarro grande... cuando estuve solo en casa lo llame por telefono a la casa y le cante las 40, que trate su adiccion.. y lo nego rotundamente, pero no se hizo tanto el ofendido, le dije que si queria volver , que traiga lo que se afano, no volvio mas, seguro que ya lo habia canjeado por merca.... igual le contare a la hermana x mail de lo sucedido, no da para mandarlo en cana frente a los viejos, que son conocidos de mi vieja tambien ! Aparte el loco tiene como 35 pirulos !

Tampoco lo puedo denunciar, ni el a mi pues tan boludo, no es. Espero....
    Cronica de la demencia a la que te inducen ciertos viajes, no obstante, Bienvenido SER...

http://www.youtube.com/watch?v=jyV331gUpz8

2. El siguiente Usuario da las gracias a TerrazaGreen por este Post:

Lion of Merlo (18/07/2012)

Gracias
    6,576
    11,128 gracias recibidas en 4,692 Posts
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    579 Mensaje(s)

Re: Fue lo mas Flashero del dia..... a vos que te pasó¿?¿?

Cita Iniciado por txoko Ver Mensaje

señora X: Vos no te preocupes ...nosotros dejamos entrar en argentina a cualquiera.
    Y no te olvides traer 200€ para el arancel.
    ¡¡¿DOSCIENTOS EUROS?!!

Si, lo conozco hace 18 años, es quien me riega las niñas en verano, pero esta pasando por una crisis de cocainomania, y por mas candados que puse por todas las puertas... si, salto por una de ellas, y me reviso todo el lavadero, hasta que encontro un frasco que tenia escondido de carnada, pues yo le habia dichos que tenia un frasco alli, y como mi mujer ya lo habia enganchado un dia que vino del laburo mas temprano in-fraganti el fondo intetnando abrir mi galponcito fumanchero... le dije que tenia otro frasco en una mochila vieja... como para testear si me robaba o no pues ya me habia parecido que en una oportunidad me habia vaciado un par de frascos parcialmente, utilizando la tecnica de esponjamiento de las flores, pues yo las compacto bien en los frasco, y el expande los cogollos como para que no se note el faltante....

Esta vez, vino el sabado, yo estaba en el trabajo y mi mujer lo pesco justo, estaba la puerta de costado con candado ! y se mando igual !! luego mando un monton de sms mandandose en cana solo, mas o menos, a buen entendedor... cuando llegue fui a ver ese frasco y le faltaban como 40 gramos o 50, era un tarro grande... cuando estuve solo en casa lo llame por telefono a la casa y le cante las 40, que trate su adiccion.. y lo nego rotundamente, pero no se hizo tanto el ofendido, le dije que si queria volver , que traiga lo que se afano, no volvio mas, seguro que ya lo habia canjeado por merca.... igual le contare a la hermana x mail de lo sucedido, no da para mandarlo en cana frente a los viejos, que son conocidos de mi vieja tambien ! Aparte el loco tiene como 35 pirulos !

Laion, creo que tu deber de amigo era inflarle la cara a trompadas por rastrero

incluyendo la napia y que por un par de semanas tome por el orsen

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MentaSerrana por este Post:

alemanko (18/07/2012), solounarbol (17/08/2012), xilampee (20/07/2012)

Gracias
    766
    1,149 gracias recibidas en 307 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Si, Menta, cagarlo a palos es una opcion, pero lo importante ahora, es que no me robe las plantas vivas, que son mas de un par, y estan empezando a florar, y no seguir alimentando una bola de nieve de violencia que nunca se sabe donde puede terminar

Tambien este individuo, llamado Maxi Per__ , me habia comentado que en una casa en Padua, tipo centro cultural, habia como 15 plantas grandes y las habian robado cuando poco le faltaban para cosecharlas.... ya me imangino quien pudo haber sido...

Por otro lado, veo que la policia caga a palos a los paqueros o a los merqueros, pero no los sanan los golpes de su adiccion y lo unico que logran es marginarlos, mi . de vista, zaffaroniano y garantista, me dice otra cosa. No se, el futuro lo dira..
    Última edición por Lion of Merlo; 18/07/2012 a las 00:28

6. El siguiente Usuario da las gracias a Lion of Merlo por este Post:

MentaSerrana (19/07/2012)

Gracias
    754
    2,275 gracias recibidas en 716 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    252 Mensaje(s)

y si... la coca es lo peor amib0x.

con el tiempo, tu bronca / se transformará en lastima. acordate ; )

salu2

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KubreeDeR por este Post:

Lion of Merlo (20/07/2012), MentaSerrana (19/07/2012)

Gracias
    6,576
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    579 Mensaje(s)

Cita Iniciado por KUBRICK Ver Mensaje
    y si... la coca es lo peor amib0x.
    La gente es lo peor...

Cita Iniciado por KUBRICK Ver Mensaje
    "...con el tiempo, tu bronca / se transformará en lastima. acordate ; )

salu2

10. El siguiente Usuario da las gracias a MentaSerrana por este Post:

libertades (25/07/2012)

Gracias
    364
    483 gracias recibidas en 268 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    91 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Fue lo mas Flashero del dia..... a vos que te pasó¿?¿?

Atravesar el Riachuelo por un endeble puentecito de chapas el Domingo a las 6:45 AM y que con sentido contrario venga una orda de Gendarmeria.

"Comerme" una chica y que halla sido la vez que mas me han puteado a viva vos teniendo sexo (rocé las ganas de decirle "para HDP callate un poco")

Ver como un africano "durmió" re zarpado en el bondi y que 2 flacos al bajar por atras le manotearan el maletin y bajen corriendo...............el morocho se rescató cuando se despertó 3 KM mas tarde (un bajon, pero durmio zarpado)

Chao
    Cronica de la demencia a la que te inducen ciertos viajes, no obstante, Bienvenido SER...

http://www.youtube.com/watch?v=jyV331gUpz8

12. El siguiente Usuario da las gracias a TerrazaGreen por este Post:

MRCHALE (26/07/2012)

Gracias
    1,427
    574 gracias recibidas en 274 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

a la mama de un amigo le agarro un ACV hace 4 meses y estuvo mal durante ese tiempo internada (sigue alli) hace poco mi amigo me conto de que su mama tuvo una leve mejoria, que recien ahora pueden comunicarse, porque tiene problemas para modular la boca, pero utilizan un papel y un lapiz, en el que una de las primeras cosas que puso fue "denme floripondio, preguntenle al piru que sabe" el piru es su hijo, mi amigo..los demas hijos le dijeron no mami estas re loca, no te podemos dar eso, y ella dio a entender que era para los dolores..

me quede re flasheado ese dia, no se de donde habra sacado que podia calmar sus dolores con el floripondio, no se si se puede ni de que manera, solo pienso que habra pasado por viajes cerebrales muy turbios..
    la sacaron de terapia intensiva, y va a empezar rehabilitacion, por suerte a mi amigo lo noto mejor de animo

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a redemption20 por este Post:

libertades (25/07/2012), MentaSerrana (25/07/2012), MRCHALE (26/07/2012), xilampee (17/08/2012)

Gracias
    6,576
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    579 Mensaje(s)

Me regalaron una banda de flores de mala calidad, casi sin tricomas,
    hice una extracción con agua helada en el lavarropas, salieron 2gs pedorros,
    dejé que se secara el bulto y lo metí dentro de la estufa de leña bien llena de brasas,
    salí, y al mirar para arriba veo una nube espesa, blanca, de humo,
    que salía de la chimenea, bajó y cubrió parte de la calle

Suerte que a la siesta esto es un desierto...pero que FLASH!!!!

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MentaSerrana por este Post:

alemanko (26/07/2012), redemption20 (26/07/2012), RosebudD (26/07/2012)

Gracias
    460
    505 gracias recibidas en 164 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    90 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MentaSerrana Ver Mensaje
    Me regalaron una banda de flores de mala calidad, casi sin tricomas,
    hice una extracción con agua helada en el lavarropas, salieron 2gs pedorros,
    dejé que se secara el bulto y lo metí dentro de la estufa de leña bien llena de brasas,
    salí, y al mirar para arriba veo una nube espesa, blanca, de humo,
    que salía de la chimenea, bajó y cubrió parte de la calle

Suerte que a la siesta esto es un desierto...pero que FLASH!!!!

Avisame la proxima que me siento en la vereda de tu casa a matear.

18. El siguiente Usuario da las gracias a alewai por este Post:

MentaSerrana (27/07/2012)

Gracias
    6,576
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    579 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alewai Ver Mensaje
    Avisame la proxima que me siento en la vereda de tu casa a matear.
    Vicio caro

Ver los precios de la yerba si que fué un flash

Gracias
    754
    2,275 gracias recibidas en 716 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    252 Mensaje(s)

anoche me prepare el mate y le puse el sucaryl directamente al termo, lo "agite" un poco , lo deje ahi y me fui al baño a mear .... mientras estoy meando escucho PLUM y cuando vuelvo no tenia mas tapa el mate osea la parte de goma que encastra en el termo y nada me pase como 40 minutos buscandolo osea... no podia estar muy lejos,,,,,,, me volvi loco que no lo encontraba y bueno deje de buscarlo hasta que cuando volvi a la cocina miro y lo veo oh si milagro , estaba arriba del extractor todo camuflado u_U

maldito fumon

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KubreeDeR por este Post:

bernar (31/07/2012), libertades (31/07/2012)

Gracias
    1,648
    766 gracias recibidas en 290 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Ayer salí a dar vueltas con el Gordo (un tipo grandote, peludo), se me había quedado pegado "Nene de Antes" de Divididos, la iba cantando y rockeando en mi mundo, él iba cantando otra cosa. En un momento me callo para decirle algo y lo escucho cantando...

Dancing Queen

Todavia lo estoy gastando, pero me deja pensando

23. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alice por este Post:

bernar (31/07/2012), CEREUS GROSO (31/07/2012), libertades (31/07/2012), TerrazaGreen (03/08/2012)

Gracias
    3,576
    6,524 gracias recibidas en 2,970 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    42 Tema(s)
    Citado
    183 Mensaje(s)

vivo en una ciudad chica, mi casa tiene una gran galeria que va directo al patio, las plantas ahora las tengo bajo un estilo de carpa que hice con una tarima, caños de plasticos y media sombra, para que no se vean, como tengo poco sol en el invierno, las he tenido que acercar un poco mas a la entrada de casa, le estaba rociando con bioestimulantes a las nenas, cuando golpean las manos, salgo de la carpa, y veo que un chango en la puerta de casa me sonrie....se presenta, era de drogas peligrosas, de la brigada de la ciudad que estaban vendiendo una rifa, me sono re trucha la rifa, con errores de imprenta y tachados los numeros, en fin, me hace el discurso y me quiere convencer a toda costa que le compre la rifa aunque no la termine de pagar y solo pague algunas cuotas....no ni ahi le compre la rifa manga de ladrones transeros....
    Izaguirre Blue
    Norte Blue (Izaguirre blue x Tempo Norte)
    Royale Norte (Royale Haze x Tempo Norte)
    Zorrino de Piedra (Skunk Nº 1 x Piedra Celta)

25. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CEREUS GROSO por este Post:

alice (07/08/2012), KubreeDeR (03/08/2012), pelota (08/08/2012)

Gracias
    766
    1,149 gracias recibidas en 307 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Me hace acordar las Rifas Peligrosas de un excompañero de laburo, que como vendio pocos numeros de una rifa de un gps, al final, no lo rifó y se quedo con la guita de los que habiamos comprado un numerillo

que te digo, me cago en $15, pero fea la actitud

al final al loco lo echaron por robar...

27. El siguiente Usuario da las gracias a Lion of Merlo por este Post:

MRCHALE (23/08/2012)

Gracias
    150
    193 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

perdoname kubrik pero ponerle sucaryl al termo es reeee de comeyogur...

Hoy salí del departamento, iba bajando la escalera y en el entrepiso donde ponemos la basura veo una silla de pc parada. Siempre quise tener una silla de pc pero salen como $400, nii da pagarla. Salia apurado porque me tenia que hacer unos analisis y estaba con el tiempo justo.
    Cuando volvi nii me acorda de la silla, como estaba el ascensor en el 0 me lo tome y ni la vi. Ahora me desperte tipo 3 am y me acordé, dudé en bajar porque seguro se la habian llevado.
    Armé una bolsa de basura como para no quedar re colgado si me veia un vecino a esta hora, baje y estaba ahi! La agarre, la traje y tenia toda rota la pata y estaba mojada, busque cuanto salian todos los repuesto que habia que cambiarle y casi me sale lo mismo que una nueva. Asi que la arme y la devolví.
    Es flashero porque siempre quise tener una silla de pc y siempre quise agarrar algo de la basura ajena, es mi primera vez! Lastima que no funcionó

29. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a markyss por este Post:

alemanko (10/08/2012), bernar (17/08/2012), Gonzu88 (09/08/2012), lukas13 (09/08/2012), MRCHALE (23/08/2012), solounarbol (17/08/2012), TerrazaGreen (10/08/2012), xilampee (17/08/2012)

+ Responder Tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados