Mi ex-amigo vino a cogollearme la cosecha...
Si, lo conozco hace 18 años, es quien me riega las niñas en verano, pero esta pasando por una crisis de cocainomania, y por mas candados que puse por todas las puertas... si, salto por una de ellas, y me reviso todo el lavadero, hasta que encontro un frasco que tenia escondido de carnada, pues yo le habia dichos que tenia un frasco alli, y como mi mujer ya lo habia enganchado un dia que vino del laburo mas temprano in-fraganti el fondo intetnando abrir mi galponcito fumanchero... le dije que tenia otro frasco en una mochila vieja... como para testear si me robaba o no pues ya me habia parecido que en una oportunidad me habia vaciado un par de frascos parcialmente, utilizando la tecnica de esponjamiento de las flores, pues yo las compacto bien en los frasco, y el expande los cogollos como para que no se note el faltante....
Esta vez, vino el sabado, yo estaba en el trabajo y mi mujer lo pesco justo, estaba la puerta de costado con candado ! y se mando igual !! luego mando un monton de sms mandandose en cana solo, mas o menos, a buen entendedor... cuando llegue fui a ver ese frasco y le faltaban como 40 gramos o 50, era un tarro grande... cuando estuve solo en casa lo llame por telefono a la casa y le cante las 40, que trate su adiccion.. y lo nego rotundamente, pero no se hizo tanto el ofendido, le dije que si queria volver , que traiga lo que se afano, no volvio mas, seguro que ya lo habia canjeado por merca.... igual le contare a la hermana x mail de lo sucedido, no da para mandarlo en cana frente a los viejos, que son conocidos de mi vieja tambien ! Aparte el loco tiene como 35 pirulos !
Tampoco lo puedo denunciar, ni el a mi pues tan boludo, no es.

Espero....