+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Euforia ®

Gracias
    0
    48 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hrdhtrhrh

Euforia®
    2nd Premio High Times Cup 2000, 1st Premio Highlife Cup 2002

euforia.jpgeuforia 2.jpegeuforia 3.jpeg

Ficha técnica:

Desarrollada por nuestros criadores en 1996. Una elegante selección de Skunk, muy comercial, floración muy pesada, cosecha abundante, potencia de la famosa Skunk, de sabor menos dulce que otras variedades Skunk. Una de nuestras favoritas, también para invernadero.

THC18%
    floración:7 semanas
    cosecha "exterior":fin de octubre, comienzos de noviembre

(Disponible en Feminizadas, 3/5/10 semillas)
    (Disponible en Regulares, 5/10 semillas)
    Última edición por Kjah; 06/12/2011 a las 07:52 AM

2. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a temporal por este Post:

cc21 (10/09/2011), Diesil (04/09/2011), El Marihuano (17/03/2012), gonzalo thc (02/09/2011), KarKamal666 (16/09/2011), Kjah (02/09/2011), pellote33 (29/08/2011), ROBBY (02/09/2011), Yoe666 (12/05/2012)

Gracias
    271
    131 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Euforia ®

Que tal gente de DP? Cómo habéis visto he mostrado interés y he preguntado por la Orange bud, pues bien, casi seguro que sea la elegida, pero quería preguntaros por euforia, a ver que tal responde respecto a la OB (producción, sabor, pegue...). Muchas gracias de antemano y buenos humos a todos!!!

Gracias
    1,591
    1,945 gracias recibidas en 425 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muy buenas gonzalo thc!

Pues la Euforia es más productiva, es una de nuestras variedades estrella en este aspecto y da unos cogollos de tremenda consistencia.

En cuanto al sabor y pegada, el de la OB es más interesante, la Euforia es de sabores skunky no dulzones aunque de pegada es bastante potente.

No obstante es una de las preferidas por el equipo Dutch Passion y esque a pesar de no ser tan atractiva en sabores como la OB es una variedad con muchos adeptos, lleva con nosotros desde el 96 y lo que le queda

Espero que elijas la que elijas, nos tengas al dia de tus avances con ella

Gracias por tus palabras, Kjah.

Un saludo!
    Behind the musgo!

5. El siguiente Usuario da las gracias a Kjah por este Post:

gonzalo thc (02/09/2011)

Gracias
    66
    161 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola!!
    Yo he cultivado euforia y actualmente sigo cultivándola (ahora en guerrilla). Me ha gustado mucho y la tengo aprecio, por eso simepre meto una en mis cultivos... hasta agotar existencias, . Una variedad con un sabor no muy dulzón, ramifica bien y saca cogollos densos, cargados de resina y muy prietos, con una pegada potente. A mi personalmente no me ofreció problemas de ningún tipo en lo que a fallos genéticos se refiere...
    Os doy la enhorabuena por mantener tantos años esa variedad porque a mi particularmente me ha encantado, y como comenté anteriormente, sigo cultivándola...
    Adjunto fotos de la cosecha del 2009. añadir que las germiné a finales de junio, algo tarde, pero aún así saque bien de producción:

Un saludo y enhorabuena por esta selección de skunk muy sabrosona para mi gusto

7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Diesil por este Post:

JM buds (31/08/2012), Kjah (03/09/2012), pellote33 (14/09/2011), Yoe666 (12/05/2012)

Gracias
    3,054
    1,760 gracias recibidas en 437 Posts
    Mencionado
    43 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

wenasss

la euforia ba perfecta, en breve tiempo subire unas fotines la tengo en segunda semana de flora si todo ba bien sacara buenos ciruelos jeje
    Última edición por pellote33; 30/08/2012 a las 20:54 PM

9. El siguiente Usuario da las gracias a pellote33 por este Post:

Kjah (03/09/2012)

Gracias
    3,054
    1,760 gracias recibidas en 437 Posts
    Mencionado
    43 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

wenassss

ay ban unas fotillos de la vieja escuela jeje esta tremendona y si sigue asi mas que se ba a poner de momento se come todo el abono perfectamente estoy utilizando terra flores, en la segunda semana de flora ya estaba tirando resina os dejo unas fotillos al corte

euforia a tope jeje

Uploaded with ImageShack.us

seguimos euforiando

a mediados de agosto se puso a florecer, ahora empezado su tercera semana de flora, la tengo super controlada por si tubiera algun sintoma de hemafroditismo pero nada de nada es una variedad muy bien trabajada se nota que lleva muchas horas de currele encima.

esta semilla me la dio mi amigacho @diesil y si no recuerdo mal las adquirio en granada mas o menos por el año 2007

saludos y salud
    Última edición por pellote33; 03/09/2012 a las 20:34 PM

11. El siguiente Usuario da las gracias a pellote33 por este Post:

Kjah (28/02/2013)

Gracias
    1,591
    1,945 gracias recibidas en 425 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Vaya vaya!

Y yo que no habia visto estas fotos!!! Tremenda esa euforia @pellote33, me quedo con la intriga de saber como acabó Mucho vigor y unas ramas cargadas de brotes, eso es produccion asegurada!!

Es una genetica que lleva muchos años con nosotros, y que es ademas una de las favoritas del equipo. Personalmente creo que es una de las mas productivas en exterior, a la vez que rapida y de facil cultivo. El sabor no es dulce como destaca el amigo Diesil, pero a mi me gustan las skunkys rudas, algunas incluso bastante apestosas.....

Las de Diesil estan genial tambien (acabo de fijarme que tampoco comente al respecto.... cabeza la mia...), se las ve con mayor separacion entre nudos debido a que estan en balcon, pero las puntas son muy gruesas y en las fotos de cerca podemos ver que tambien son muy compactas Muy buena mano amigo

Me alegro de que os guste la genetica, y os agradezco mucho que compartais estas bellezas con nosotros.

Un saludo!!
    Behind the musgo!

13. El siguiente Usuario da las gracias a Kjah por este Post:

Diesil (28/02/2013)

Gracias
    178
    190 gracias recibidas en 80 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

bonita euforia pellote,,esta si me recuerda a las que plante en 2008,cogollos tipo lanza mas que tipo bola,buenas brazas de cogollos semi-duros,,con ese olor dulce rico desde inicio de floracion,una lastima que las tuve que cortar antes por los robamatas-nocturnos,aun asi conservò un buen high y buen sabor,pero podria haber sacado mas calidad,.un saludo

15. El siguiente Usuario da las gracias a mente fria por este Post:

Kjah (06/03/2013)

+ Responder Tema