Haber como salen estos limoncitos,lastima que no hayan llegado 15 dias antes,si no hubiera hecho un cultivo exclusivo de GH
Saludos
hola
felicidades a Green House por tan atractiva e interesante iniciativa, y a todo su equipo y a los testers como no!
Me hace gran ilusion poder aportar mi grano de arena para testar lo que se tercie.
Suelo apostar fuerte, en mis decisiones y veo que vosotros tambien
Por supuesto que me gustaria trabajar para vuestro equipazo, estoy con los mejores, no me cabe duda.
Estoy deseando probar los abonos, habia pensado dejar una white widow de madre, pero automaticamente la
paso con todas a flora, y ya no germino una tanda de autos que estaban a punto.
El armario de crecimiento vacio y dispuesto para los limones de Green House.
¿algun trabajillo con cañamones de Green House?
Como no iba a ser la planta que me marco mas la Great White Shark (Mi debut en interior)
y una clonada de sus hijitas 100% exito (ninguna baja, cosechados 13 de 13)
solo le pedi esos 13 clones despues floreció en exterior en maceta, aqui antes de cosecharla
cultivada en 400w primera hornada, sin extraccion ni intraccion, salieron 5 de 5 conste
como no tambien esta la Big Bang huele que alimenta
menudas flores echa la Big Bang,
Exodus Cheese tambien esta aqui, cogollos como piedras
es poca cosa, pero, como muestra servirá, gracias una vez mas por ofrecerme esta posiblilidad de mejorar
mis conocimientos, cultivando con vuestras excelentes geneticas.
¡vamos allá! aquí estoy para lo que haga falta, dispuesto siempre a todo, ánimo, una vez mas enhorabuena a todos, y suerte
saludos cordiales
"la vida es un juego, en el que tienes que apostar, si quieres ganar"
alexdos (21/12/2011), Bingo mic (06/02/2012), Canabisland (18/12/2011), fran.gh (19/12/2011), Jose.gh (17/12/2011), PrinZ (17/12/2011), razieluo (17/12/2011), tricomatiko (17/12/2011), wakenake (17/12/2011), xes (09/02/2012), yomelojalo (17/12/2011), zip69 (20/12/2011)
Pedazo de tiburón, si señor.
Como me salgan a mi igual ...
¿Que les chutabas, el pk 13/14 directo en vena?
![]()
Última edición por wakenake; 17/12/2011 a las 13:59
Bingo mic (06/02/2012), Canabisland (18/12/2011), fran.gh (19/12/2011), Jose.gh (17/12/2011), juanindico (17/12/2011), PrinZ (17/12/2011), razieluo (17/12/2011), xes (09/02/2012), zip69 (20/12/2011)
DIOS!!
Juanindico! Gracias a cultivadores como tú se puede poner que una genética rinde una tonelada por metro cuadrado!
Mis felicitaciones por semejantes plantas!
Saludos. Nos vemos.
Bingo mic (06/02/2012), Canabisland (18/12/2011), fran.gh (19/12/2011), Jose.gh (17/12/2011), juanindico (17/12/2011), tricomatiko (17/12/2011), xes (09/02/2012)
Holaaa, pido disculpas previas si esta fuera de lugar, pero gracias a un usuario que pertenece a la lista de tester me entere de esto y la verdad me pareció algo espectacular! No soy muy activo aca, pero en otra comunidad llamada "Fumatinga" soy muy activo, es mas, soy moderador(1 de 3).
Estaría muy interesado en participar en esto y recibir semillas.
No pude comprar mas desde que en la Argentina se establecieron leyes en contra del envió de dinero al exterior.
No se, si alguien me tira una mano seria muy amable!BUENOS HUMOS PARA TODOS
Bingo mic (06/02/2012), Canabisland (18/12/2011), fran.gh (19/12/2011), fun_go (20/12/2011), Jose.gh (19/12/2011), k3rub (18/12/2011), xes (09/02/2012), yomelojalo (18/12/2011)
cacuca si eres de argentina ponte en contacto con fran. gh el tambien lo es creo, a ver si el te puede dar mas detalles
bienvenido al foro y seguro pronto te veremos por aqui testeando variedades saludos y feliz navidad.
continue...
Aupa compañeros!!
Hoy salieron todos los envíos de los testers que ya me enviaron sus datos como indicaba en el privado, como nos encontramos
en medio de la festividad por navidad es posible que tarden mas de lo normal en llegarles, seguramente la próxima semana las
tengan en casa los residentes en España. EL resto es posible que tarde entre tres y cuatro semanas.
Compañeros @fun_go y @Critical84 , tenéis el buzón lleno y no puedo indicaros como enviarme vuestros datos, cuando podáis
contactar conmigo por favor.
Conforme comiencen sus seguimientos con la nueva genéticas les iremos añadiendo a la lista de testers oficiales
Saludos! Jose![]()
alexdos (21/12/2011), Bingo mic (06/02/2012), Canabisland (20/12/2011), daniweed (21/12/2011), fran.gh (20/12/2011), fun_go (20/12/2011), PrinZ (20/12/2011), Sr.Bliss (20/12/2011), tricomatiko (20/12/2011), wakenake (21/12/2011), xes (09/02/2012), yomelojalo (20/12/2011), zip69 (20/12/2011)
que suerte la mia mi pensamiento era plantar super lemon haze con whithe lemon cuando me llegen las semillas y resulta que despues de todo lo que e pasado con supersilverhaze no me llegaron a germinar ninguna de las 3 que plante la ultima vez junto a 1 stramberry haze que tambien palmo y otra strambeerry haze que salio fatal fallo de la planta tengo fotos para probarlo y todo ,,,, y despues de dar las quejas por email a green hause me dijeron que las enviaras y me las cambiaban por las que yo quiera un pakete de 3 semillas ,,, pense que bueno y pedi un paquete de 3 superlemonhaze y cuando recibo el paquete y miro dentro mi sorpresa otras 3 super silver haze xd ya no me las quieren cambiar y no me apetece volver a germinar silver haze despues de volver a ponerme en contacto con ellos por email su respuesta que en mi proxima compra lo tendrian en cuenta este fallo yo creo que no las voy a plantar de coraje las ultimas 3 super silver palmaron no se porque no querian salir cuando el resto de semillas salio sin problemas si alguien esta interesado en super silver haze me avise y podriamos intercambiar alguna semilla de estas saludos y una pena que no hayan cumplido su parte del trato me an dejado algo insatisfecho la verda si alguien que aiga cultivado super silver lee esto a ver si me da unas palabritas de animo = me decido o no a plantarlas como juegan con los sentimiento de las personas jeje
Última edición por yomelojalo; 20/12/2011 a las 18:59
Aupa compañeros,
Yomelojalo, lamento lo que te ha ocurrido con las semillas, espero que te animes a cultivarlas
son realmente buenas, creeme. Tan solo precisan de un extra de cuidados pues son bastante delicadas
como las lineas mas puras. Animo!!
Perdona compañero, creía que te habían llegado las semillas del concurso de vídeos e ibas a testar
con ellas, por eso no te apunte en la lista de envíos ni te envié el privado. ¿Te llegaron las semillas del concurso?
Saludos! Jose![]()
yomelojalo, compa, yo te doy animos, las ssh ke plantè yo eran pura crema, sabor y olor a catedral y un colocon limpio y duradero, no muy heavy pero claro siendo sativa y yo ya hiperactivo a lo mejor por eso no lleguè a apreciar los rasgos "active mellow" de esa supergenetica
jose tengo la bandeja llena de mens de cuando era socio-juntero, estoy mirando lo ke pueda servir y lo ke no, nuo de esos dias me paso por casa de otro junteroy limpio mi bbandeja de mensajes privis
, mientras, te contactarè con otra cuenta ke es la de mi mujer (a ver si no me cambiò la pword la muy jodia xDDD juas juas juas) y sino hablarè con el mister y le darè mi dir completa
por cierto, las lemon siendo plantas "de verdad" no se si sera el caso de testarlas en mi mini, a lo mejor me vendria mejor alguna ramita asi puedo ponerlas en el armario sino tendre ke esperarme si o si al verano y eso, kieras o no, atrasa un poko en testing...... o me monto un armario madres pero ya vees, si eso os digo
un abrazo apañerosy felices fiestas a toda gh!!!!! a ver si el arjan se curra un arbol de navidad con cogollos pa tooooooodos!!!!!
![]()
![]()
Le mande a Mr.X un privado con mis datos pero no he recibido nada aún,como también estaba aquí apuntado pensé que no se enviarian las del concurso y se enviarian estas como tester.
Habla con X mejor no vaya a ser que ya hayan salido ya y estén por llegar.De todos modos,mañana me pasaré por correos y te digo algo,que la cartera no me las trae a casa,dice que el camino esta muy mal![]()
Hola
...me han llegado ahora mismíto las semis.....y certificadas(menos mal q ya veía yo al cartero de betatester..
)..
...lo que no sé....¿son las de testeo o las de regalo por participar en el concurso de videos?...¿o son las mismas?
..lo comento porque en mi caso unas iba a testearlas y otras las tenía medio regaladas a un colega q no tiene casi ni pa'pipas...y q digo yo q me podía montar toda una película diciendoos q solo me germinaron tres y darle dos...pero prefiero ir de frente..¿os importa si doy un par a un colega?..o ¿como es el tinglao?..
Saludiños![]()
Mis musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net
:
......
concurso de videos ,,??? me podeis pasar ese post ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias de antemano