Iniciado por
fumanchuuuuu
Venga va las milongas se las contais a los niños chicos ................ que todos sabemos lo que pasa ..............
Que anunciantes hay a decenas .............. y se les dice que no .............. y a estos se les dice que si ..................... ya sabréis vosotros el porque ....................
Financiación del foro ........................................ mira, me parto de reír ........... que sin Green House , el foro a existido por mas de 7 años ........... y ahora resulta que todo es interes monetario ..........
Desde luego, felicidades a los que llevan ahora la asociacion ............. habeis convertido a la AICC en un negocio rentable .............
Fumanchu, si fueras socio tendrias acceso a toda la informacion de departamento comercial de la AICC, el modo en que se buscan anunciantes y el modo en el que se financia el foro, el precio por banner y cuarto etc. No voy a entrar en detalles, pues esto es el foro publico, pero te lo aclarado de todas formas (espero que esto no se interprete como sacar informacion del cuarto de socios, si no me cuelga la asamblea):
-Se establece un numero de banners que se pagan anualmente, y se calcula el dinero que ingresaremos ademas de las quotas de socios para principalmente,pagar los dos servidores de cannabiscafe.net, pagar gastos como cuotas de la fac,donaciones a encod,organizacion de ferias, parade,gastos de la asamblea como compra de software etc,merchandaising y yo que se, lo que hacen los socios todo en asamblea y sobre votacion.
-Se envian mails a empresas, y estas responden.En el caso de los bancos,se decidio en el dept comercial dar prioridad para los 4 huecos que quedaban (o 3 o 5 no recuerdo, el comercial tiene mas controlado el tema) a bancos que contrataran tambien un cuarto, para ademas de poder tener mas fondos para la asoci, contar con cuartos de cultivo y tener a los "criadores" "copiadores" o lo que coño sean, con los foreros.
-Unos pocos respondieron, y algunos no querian o no daban respuesta para que contrataran cuarto tambien. Otros dijeron que si querian cuarto, como dutch passion, greenhouse, y creo que alguno mas de estos ultimos dias.
-Se ingresan las pelas, el TESORERO (persona que lleva el dinero y que no ocupa otro cargo que tesorero, alejado del trato comercial, reportando trimestralmente todos los gastos y vistos en asamblea, ademas de estar coordinado conmigo para confirmarme pagos y yo confirmarle al comercial) me dice que ingresan, yo le digo al comercial para que sepa la fecha de caducidad y que estan en el cafe y ala vez se sube el banner/cuarto.
Vamos, que me repatea mucho el post misterioso de la AICC es mala de cojones se vende y se lucraaa muajajaja, y el tio gilito frotandose las manos. Si alguno de aqui hiciera algun trapi, seria guanche el tesorero, o yo liandola con los banners, asique ese post de mierda me ataca ami directamente.
Aver si te dejas de montar peliculas y no vuelves al pasado en plan anti-mods aicc y demas pingadas.
Tambien te aclaro algo,que seguro que te mola. El comecial de la aicc es Nvidia, con el contactan las empresas, y tu estaras pensando ("Ostras! nvidia casualmente esta con greenhouse"!!). Pues si crack, pero te lo aclaro:- Nvidia es mu tonto y conoce pocos bancos, apenas envio mail a unos 5-6¿¿?, es mas, me pedia ami que le sugiriera bancos que no sabia, le comente pos que ace seeds molaba, y cannabiogen y estos, por el royo friki, pero apenas le dije mas por palo sinceramente (esta todo gravado en los correos de
asor@cannabiscafe.net y
nvidia@cannabiscafe.net comercial@cannabiscafe.net, esta ultima,cuenta que accedo yo y nvidia para descargar banners(yo) y contactar y tratar a empresas (nvidia). Nvidia tenia en mente meter uno pero no querian pagar cuarto o no confirmaban no recuerdo..pasan los dias y no sabe nada, mr.x envia peticion al centro de asistencia, preguntando, y diciendo que OK, yo reenvio a nvidia la peticion de la empresa, y el los pone viendo que no respondian los demas. Hasta la fecha NO EXISTE NINGUN BANCO que quiera contratar baner y cuarto,pero si banner solo, cosa que no queriamos en principio. Por lo que no hemos descartado ni priorizado a ningun banco, cosa de lo que estamos en contra y nos da asco, ni chanchullos con grows ni con bancos, ni tratos de colar por colegueo ni ostias, lista de espera y punto., dinero queremos, no trapis de conocidos, el que primero quiere poner lo que pedimos, en orden de fecha de peticion, y preguntando antes de descartarlos, padentro, punto pelota.
Por un lado esta la contratacion en orden y con el metodo de siempre sin priorizar a nadie, y por otro que el mr.x, greenhouse o sumadre le haya dicho a nvidia que le molarian que les ayudara, que me da que ni le pagan al tontaco

(es broma nvidia), yo imagino que ha sido mr.x que como conoce al nvidia y sabe como es, le abra dicho si le molaria con el poner esto bonito, aunque niputa idea, eso son cosas de ellos que ni nos interesan. Aqui lo que esta claro esque GH ha contratado un cuarto con el orden de prioridades siempre propuesto por el departamento comecial y los socios, cosa demostrable al 100%.
Si quieres saber mas, pues me envias un privi y me extiendo mas,aunque me da que lo he soltado todo. Que sepas que toda la informacion y movimientos del comecial pueden ser requeridos por cualquier socio, somos una asosiacion transparente, no me estes jodiendo que bastante llevo aqui 20 minutos perdiendo mi tiempo contigo, que te aburres y no sabes que soltar men, piensa un poco, que lo que sueltas para mi, es MUY SERIO, que esto no son comentarios en el youtube.
Y si, la AICC podria ser un negocio rentable, podria venderse muuuchos mas banners, poner en blogs, abajo cuadrillas de 6, y bufff, no sabes tu, subir precios a 2000 3000eurazos, envez de 610 que se cobran ahora al año...podriamos hacernos ricos loco. Pero NO, la AICC no es una empresa, se recauda el dinero para pagar el foro, y un pequeño cojin mas para los gastos que te explique antes. Que no me crees? me la sopla!! cualquier socio puede confirmar lo que digo...a no ser que los 300 y muchos socios que somos estemos de putas todo el dia y metiendonos farla blanca y cara a costa de la AICC.
Un saludo, y perdonadme, si quereis borrar el mensaje.