+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Que les parece este "invento" para mini-vegetativo?

pacoelnuo Visitante

Question ¿Que les parece este "invento" para mini-vegetativo?

-Cuenta dada de baja- Me quise cambiar el nick, y dado que no existe opcion en el foro para ello pregunte al administrador: recibi estos dos mensajes...
    1º este:

Centro de Asistencia CannabisCafe.net‏
    01/09/2011
    Responder ▼
    Web Master Cannabis Cafe
    Para xxxxxxx@xxxxx.xxx
    Estimado/a pacoelnuo,
    Hemos recibido correctamente tu consulta y se ha enviado un aviso al departamento correspondiente. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una respuesta. Un saludo,
    CannabisCafe.net, la mayor comunidad cann�bica en espa�ol de Internet. http://www.cannabiscafe.net/
    Y despues este:
    Centro de Asistencia CannabisCafe.net‏
    01/09/2011
    Responder ▼
    Web Master Cannabis Cafe
    Para xxxxxxx@xxxxxx.xxx
    Estimado/a pacoelnuo,
    Uno de nuestros moderadores ha respondido a tu consulta en el centro de Asistencia de CannabisCafe.net. Un saludo,
    No se puede cambiar el nick, esa opcion esta disponible para socios, registra una nueva cuenta y doy esta de baja
    CannabisCafe.net, la mayor comunidad cann�bica en espa�ol de Internet. http://www.cannabiscafe.net/
    Lo ironico es que para registrar una nueva cuenta en cannabiscafe deberia en teoria de hacerlo creandola desde una nueva cuenta de email, ya que no puedo registrar una cuenta nueva en el foro con la actual ya asignada a mi correo, asi que paso a dar de baja mi cuenta "personalmente": ya que tampoco existe ninguna herramienta para ello asi que directamente borro mis contenidos publicados. Asi son las cosas, hasta la proxima! suerte y paz!
    Última edición por pacoelnuo; 04/09/2011 a las 14:09 PM

Gracias
    5
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ¿Que les parece este "invento" para mini-vegetativo?

Hola!, veo que hay una gran confusión en cuanto a la equivalencia lumínicas en sus distintas formas de generación. La luz, básicamente son fotones, y las plantas consumen estos. Estos fotones pueden producirse por diferentes métodos. Cuando se habla de wats, se habla de la energía consumida por el artefacto que produce la luz. La cantidad de fotones que produce dicho artefacto depende de la tecnología que se utilice para producirlos, y junto con demás factores como, calor, direccionalidad, etc... determinan la EFICIENCIA del artefacto en cuanto a su consumo de energía para producir los fotones. Mi humilde opinión es que los 8 wats de consumo de leds blancos ultra-eficientes (la EFICACIA de los leds depende UNICAMENTE de su marca) no alcanzan para producir resultados aceptables. Las lámparas de leds de alta tecnología a lo sumo hacen ahorrarte un 50% de energía eléctrica, y todavía son para pocos... Los leds solo en los últimos años comienzan a ser EFICIENTES para cultivos, pero aprovechándolos en producir solo los colores que consumen las plantas y no el blanco que es la mezcla de todos los colores, este es otro punto para no recomendar leds blancos en cultivos. Un abrazo!
    Última edición por BlackMilk; 31/08/2011 a las 08:26 AM

3. El siguiente Usuario da las gracias a BlackMilk por este Post:

pacoelnuo Visitante

Re: ¿Que les parece este "invento" para mini-vegetativo?

-Cuenta dada de baja- Gracias a todos los que comentaron!
    Última edición por pacoelnuo; 04/09/2011 a las 14:10 PM

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema