+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿ cuantas clases de heroina existen ?

Gracias
    7
    30 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿ cuantas clases de heroina existen ?

aupa , mirar hace años llego un caballo al norte ke seguro ke iria a mas sitios fijo , ke lo llamaban caramelo decian ke venia de italia y ke era como aceitoso pero estaba bueno y claro yo no lo he vuelto a ver . ¿ sabe alguien de donde era ese tema ? y aparte del marron y del blanco ¿ hay mas ? se ke hay en colombia bastante jako y en mexico. bueno saludos y gracias.

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ¿ cuantas clases de heroina existen ?

el tema de colombia se llama caballo negro de colombia

Gracias
    452
    600 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Basicamente, ke yo sepa solo hay 1 clase de heroina, la diacetilmorfina. ësta bien puede presentarse en forma de base libre (normalmente con muuuuchas impurezas) y/o en forma de sal (la mas comun el clorhidrato).

Lo demas son meras historietas. De forma "callejera" puedes encontar diversos nombres: brown sugar, black tar, thailandesa etc...
    Y jamás cometeremos el error... de creer... en la raza humana!!!... Hambreeeee, miseeeeria... os lo merecéis, ke esperais??

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a deskiciado por este Post:

DDAA (31/08/2011), Erytrhxilium (31/08/2011), Senyor_X (30/08/2011)

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si , hay muchas leyendas pero claro si cada pais ke cultive el opio saka luego la heroina pa venderla imagino ke seran diferentes, osea por ejemplo sabemos ke el pais ke mas produce es afganistan, luego birmania y laos y tailandia , colombia y mexico, pero tambien estan iran, turkia, camboya-vietnam, siria, india , peru....(joer como me gustaria ke me invitasen a una cata tos estos sitios) , ke luego a lo mejor son parecidas no se. Y de este del caramelo no se de donde puede ser pero es de hace años y hace un par de semanas hablando con uno me conto ke hacia 3 años lo habia comprao en milan y ke estaba muy bueno.... a saber

6. El siguiente Usuario da las gracias a korean por este Post:

Dopamino (31/08/2011)

Gracias
    623
    474 gracias recibidas en 175 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    65 Mensaje(s)

Claro que hay "distintas heroínas" (aunque todas sean el mismo compuesto -diacetilmorfina- se presenta de distintas formas),

el "Black Tar Heroin" (algo así como "heroína de alquitrán negro" o "alquitrán negro de heroína") es un producto diferente del "Brown Sugar" ("azúcar morena" que es como se suele ver en forma de base, con baja pureza) y la "China White" ("blanca de china" es como suele denominarse al clorhidrato de gran pureza que es blanco) es un producto distinto a los anteriores.

Luego existen las calidades que se miden del no.1 al n.4 pero ahora mismo no sabría explicarlo bien (creo que la Brown Sugar común sería el no.1 -la de menos pureza- y la "China White" sería el no.4 -la mejor-)

Pero recomiendo al que esté interesado informarse mejor al respecto porque lo que yo he puesto es muy por encima y puede haber errores.

8. El siguiente Usuario da las gracias a Dopamino por este Post:

xixadelarica (01/09/2011)

Gracias
    4,462
    10,711 gracias recibidas en 3,852 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1189 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dopamino Ver Mensaje
    Claro que hay "distintas heroínas" (aunque todas sean el mismo compuesto -diacetilmorfina- se presenta de distintas formas),

el "Black Tar Heroin" (algo así como "heroína de alquitrán negro" o "alquitrán negro de heroína") es un producto diferente del "Brown Sugar" ("azúcar morena" que es como se suele ver en forma de base, con baja pureza) y la "China White" ("blanca de china" es como suele denominarse al clorhidrato de gran pureza que es blanco) es un producto distinto a los anteriores.

Luego existen las calidades que se miden del no.1 al n.4 pero ahora mismo no sabría explicarlo bien (creo que la Brown Sugar común sería el no.1 -la de menos pureza- y la "China White" sería el no.4 -la mejor-)

Pero recomiendo al que esté interesado informarse mejor al respecto porque lo que yo he puesto es muy por encima y puede haber errores.
    Depende mucho de como hagan la acetilación, el chapapote ese que comentas al principio se queda al no purificar la heroína, y por tanto trae muchos otros alcaloides del opio y bastante morfina sin acetilar o monoacetilada.

Y recuerdo leer que el china white no era heroína, no me hagas mucho caso, ¿pero no era un opi sintético? o algo así creo que se comenta en el Thikal.

Gracias
    3,639
    4,304 gracias recibidas en 1,644 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Erytrhxilium Ver Mensaje
    Depende mucho de como hagan la acetilación, el chapapote ese que comentas al principio se queda al no purificar la heroína, y por tanto trae muchos otros alcaloides del opio y bastante morfina sin acetilar o monoacetilada.
    Y recuerdo leer que el china white no era heroína, no me hagas mucho caso, ¿pero no era un opi sintético? o algo así creo que se comenta en el Thikal.

igual se refiere a la heroina alquitranada esta..
    http://en.wikipedia.org/wiki/Black_tar_heroin

Salud y buenas hiervas.

Gracias
    3,122
    12,702 gracias recibidas en 2,861 Posts
    Mencionado
    79 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    348 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Erytrhxilium Ver Mensaje
    "China White" es un nombre genérico para las distintas variedades de fentanilo.
    A lo dicho por deskiciado se podría añadir que la base (sin "libre") es más eficaz por vía pulmonar (y no necesariamente más impura) y el clorhidrato es más apropiado para inhalar o inyectar.
    Última edición por DDAA; 31/08/2011 a las 15:50 PM

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DDAA por este Post:

Erytrhxilium (31/08/2011), Senyor_X (31/08/2011), xixadelarica (01/09/2011)

Gracias
    623
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    65 Mensaje(s)

El nombre "China white" -a nivel mundial- nace haciendo referencia al clorhidrato de heroína de alta pureza. Bastante más tarde -y sólo en EEUU- comienza a venderse como heroína "China White" una serie de opioides sintéticos enérgicos tipo fentanilo. Pero a esos opioides sintéticos de color blanco y alta potencia se les comenzó a llamar "China White" precisamente porque se vendía como heroína (y por su aspecto y potencia se hacía pasar por "China White"). Eso ha degenerado en que actualmente en los USA la "China White" se trate de opioides sintéticos.

Después en cuanto a la base, no digo que tenga que ser de baja pureza, digo que la no.1 o "Brown Sugar" es diacetilmorfina base de baja pureza. Claro que puede existir base de mucha calidad pero es raro (al menos en España) y ya no sería el producto conocido como "Brown Sugar" o no.1. Por cierto, en este tipo de heroína también hay morfina sin acetilar (además de bastantes restos de síntesis y adulteraciones posteriores que suelen consistir en cafeína -para que se absorva más humo-, benzos y/o codeína -para conseguir efecto depresor/opiáceo-, fenacetina -para que corra bien- y quizá algunos azúcares de relleno).

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dopamino por este Post:

DDAA (01/09/2011), Pakito46 (02/09/2011), PharMaKóN (01/09/2011), XTC_Lover (01/09/2011)

Gracias
    3,122
    12,702 gracias recibidas en 2,861 Posts
    Mencionado
    79 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    348 Mensaje(s)

De acuerdo con la puntualización, dopamino. Sin embargo, ya sabemos lo que pasa con el slang y sus polisemias y con el mercado negro y sus infinitas variedades: que uno termina discutiendo sobre cosas que nada tienen que ver con la química. Dejémoslo en que sólo hay dos tipos de heroína: la sal y la base.
    Última edición por DDAA; 01/09/2011 a las 16:19 PM

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DDAA por este Post:

Dopamino (01/09/2011), PharMaKóN (01/09/2011)

Gracias
    623
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    65 Mensaje(s)

Depende de lo que se entienda por "tipos",

si se trata de la forma química, sip, sólo hay dos: base y sal.

si se trata de productos concretos del mercado negro, pues hay varios.

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dopamino por este Post:

PharMaKóN (01/09/2011), xixadelarica (01/09/2011), XTC_Lover (01/09/2011)

Gracias
    452
    600 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dopamino Ver Mensaje
    Depende de lo que se entienda por "tipos",

si se trata de la forma química, sip, sólo hay dos: base y sal.

si se trata de productos concretos del mercado negro, pues hay varios.
    No hay mucho ke entender, cambia la palabra heroina por alcohol (etilico) y verás mejor a ke me refiero...... cuantos tipos de alcohol (etilico) hay?? Pues UNO, cuantas bebidas alcoholicas hay: infinitas.

Y como siempre.............. esto es mi punto de vista, el cual no pretendo inculcar a NADIE
    Y jamás cometeremos el error... de creer... en la raza humana!!!... Hambreeeee, miseeeeria... os lo merecéis, ke esperais??

20. El siguiente Usuario da las gracias a deskiciado por este Post:

xixadelarica (01/09/2011)

Gracias
    294
    675 gracias recibidas en 219 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

heroina blanca!! y t sube a la nube del tiron XD.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados