Para los amantes de las aventuras gráficas decíos que ya están disponibles Hollywood Monsters 2 y Runaway 3. Son muy entretenidas y las voces de doblaje al castellano inmejorables, eso sí ambos juegos se hacen bastante cortos.
Para los amantes de las aventuras gráficas decíos que ya están disponibles Hollywood Monsters 2 y Runaway 3. Son muy entretenidas y las voces de doblaje al castellano inmejorables, eso sí ambos juegos se hacen bastante cortos.
bernar (27/02/2012), Guille...! (26/09/2011), Lactaca Plus (01/09/2011)
"Hola soy Ron Ashman, periodista de The Quill..." juegazo de 10. Ojalá vuelvan a ponerse de moda las aventuras gráficas. Me parecen juegos absorbentes, preciosamente diseñados (hasta cuando eran puro pixel) y tienen un ritmo de juego ideal para fumarte los zambombazos sin piedad
Recomiendo Machinarium, de lo mejor que he visto del género y sabe a clásico retro.
Yo la verdad hace mucho que no juego a ninguna, teneis razon, parece que se las an tragado la tierra... y es una putada, porque molaban.
Recuerdo que los Tomb Raider, antes de cambiar de compañia y pasar a ser un juego de accion, tenia puntos de aventura grafica (esos momentos en ciudades o invsestigando catacumbas antes de empezar con la aventura...)
Y puramente aventura grafica, estaban los Broken Sword, que no eran malos.
Saludos!
Lactaca Plus (15/09/2011)
Que me decis de la trilogia de Black Mirror ? Aventura grafica de 8 o 9. O el fahrenheit mtad peli mitad juego.
Lactaca Plus (27/09/2011)
El Black Mirror nose cual es, el Farenheit (o donde valla la H xD) me parece (en presente, jeje) de los mejores, aunque de aventuras graficas nose mucho, el farenheit me encanta, y esque es verdad... mitad peli, mitad juego. (lo unico malo esque parece que lo acabaron con prisas... y no digo mas xD que en estos juegos no se puede hacer un spoiler)
Saludos!
Lactaca Plus (01/10/2011)
yo solo he jugado al broken sword (muy ecomendado) y al hamtaro de game boy color, los 2 son unos juegazos, lastima que ya no se vean muchos juegos de ese tipo, a ver cuando tengo tiempo de darle a mokey island que nunca lo he probado y se habla muy bien de el
Lactaca Plus (01/10/2011)
Ohhhhhhh, Aventuras gráficas!!! Las adoro!!!
Simon the Sorcerer: 1 y 2. Me encantaron. El 3 ya no me gustó, de hecho lo dejé a medias.
Dráscula: Muy cachondo, 100% español.
Hollywood Monsters: Qué decir de éste, GENIAL.
Gabriel Knight "sins of the fathers": Muy bueno también, aunque no llegué a probar más de la saga.
Lost in Time: B-U-E-N-I-S-I-M-O. Realmente recomendable, gráficamene es una patata, pero la historia era interesante y los rompecabezas, también muy interesantes. (Mi novio estuvo trabajando en los 80 en un proyecto con unos compañeros de universidad creando un videojuego llamado "Lost in Time" antes de que saliera éste, que era de Cocktel Vision (desarrolladora francesa). Pero como les falló el que se encargaba de dibujar los decorados, tuvieron que dejarlo. Una pena... Cocktel Vision hubiera tenido que buscar otro nombre para su juego, jejejeje).
Morpheus: Otro bastante entretenido.
The Longest Journey: Una chica que soñaba con que en un mundo paralelo la necesitaban para restablecer el equilibrio (o algo así era...). Entretenido también.
Y más que hay por ahí y no recuerdo ahora...![]()
Una palabra: LOOM. Miren que preciosidad, puro pixelart.
![]()
murd0c (10/04/2012)
yo me vicie en todos los monkey island, para mi la mejor saga de aventuras graficas con muuuuuuuuucha diferencia.
un saludo!!!!!!!!!!!
parado frente al mar...........
mientras el mundo gira.......
Lactaca Plus (28/11/2011), nacnac11 (08/02/2013)
Lactaca Plus (23/12/2011)
OMG! Nadie mencionará este juegazo?
Maniak Mansionque recuerdos!
O este..
Pantera Rosa en Mision Peligrosa
Género: Aventura Gráfica
Año: 1997
Desarrollador: Wanderlust Interactive
Distribuidor: Erbe Software
Lanzamiento: Descatalogado
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Perspectiva: Tercera persona
Entorno: 2D
Control: Point&click
Y no era tan niño ya cuando lo jugaba ( aunque seguia siendolo )muy educativo
Última edición por zËN-; 23/12/2011 a las 16:12 PM
"La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci"Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes
Lactaca Plus (23/12/2011)
FeRRaNiX (23/12/2011), Lactaca Plus (23/12/2011)
Yo me quedo con:
La saga monkey island
El dia del tentaculo
Las 2 de indiana jones
El maniac mansion
Grim fandango
Lactaca Plus (01/03/2012), shinobi0672 (08/10/2012)
los broken sword, los mundodisco, los monkey island, el grim fandango buenisimo.... en realidad hay muchos y mu buenas, y como dice lactaca... son lo mejorcito pa hecharte una ristra de canutos mientras juegas...
broken sword 2
mundo disco
Última edición por Mr_Cannabio; 08/03/2012 a las 01:00 AM
Lactaca Plus (08/03/2012)
Sin duda es el mejor genero, hay algunas que te hacian romperte el coco