Resultados 1 al 15 de 69

Tema: 1er intento Cultivo De setas.

Ver Modo Hilado

Gracias
    163
    1,116 gracias recibidas en 565 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    98 Mensaje(s)

Re: 1er intento Cultivo De setas.

1- Si estás seguro de que los 10 frascos tienen cobweb entonces es mejor tirar y empezar de nuevo que ponerte a salvar trocitos y con esos incubar otroas frascos y tratar con agua oxigenada, etc, etc. Mucho rollo.

2- Por supuesto que valen jaja, solof altaria que por bote contaminado se tenga que tirar el contenido y el contenedor... Sacas el grano, y los botes los metes al lavavajillas o en un recipiente con agua muy caliente y lejia y los dejás ahi un rato y luego enjuagas. Además recuerda que cuando metes el grano y antes de inocular los botes son esterilizados durante 1h a casi 120ºC asi que si quedara algo de cobweb en los tarros morirá durante esa fase.

3- El trigo está claro que hay que hidratarlo durante 24h antes de cocerlo. Se ha dicho muuuuchas veces. Y eso de que te ha dejado mucho que desear el trigo... sin comentarios pasate por el seguimiento de monotub de mi firma, mas de 1,1kg de setas con solo dos flush, y voy por el quinto (casi 1,8kg de setas en total). Yo la verdad es que estoy muy contento con el trigo. Solo se trata de trabajar bien y tener suerte que ésta siempre ayuda también. Y sino pásate al centeno pero tendrás los mismos problemas ya que son muy similares. Sino usa arroz, es mucho peor en cuanto a producción pero sino no se cual puedes probar... otro grano muy usado es la comida de canario (wild bird seed)

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mikeiel por este Post:

acidnotbombs (21/09/2011), PhilipMorris (23/09/2011)

Usuarios Etiquetados