+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un consejo!

Gracias
    9,795
    25,389 gracias recibidas en 6,949 Posts
    Mencionado
    1148 Mensaje(s)
    Etiquetado
    96 Tema(s)
    Citado
    923 Mensaje(s)

Un consejo!

Hola gente! creo que teneis demasiados aderidos y queda algo feo el cuarto, no creeis que es mejor tener un 1 hilo que se llame GENETICAS y ahi los agrupais? o varios hilos llamados GENETICAS INDICAS y ahi dentro varios, otro con geneticas sativas, etc?

asi se mejora la experiencia del usuario!

salut!
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

d00med (01/09/2011), jameve21 (30/08/2011), jeep (26/08/2011), Kjah (26/08/2011), mota27 (30/08/2011), Tukan (02/09/2011), Zen (26/08/2011)

Gracias
    1,882
    2,417 gracias recibidas en 470 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Re: Un consejo!

Muy buenas ásor!!

Gracias por la idea, pero tenía pensado colgar hoy una consulta en Administración para que me hiciesen un subforo de variedades y ahi dejar adheridos los hilos con cada una para no sobrecargarlo, como bien apuntas.

Algunos de los ultimos hilos que esta colgando mi compañero Kushfive son mas escuetos, pero como habrás visto los que he ido colgando yo son mucho mas extensos, con lo que agruparlos en un solo post sería demasiada info en un solo hilo. Además de que voy a ir complementando cada uno de los topics con información más técnica, solo hemos querido abrirlos por que no se viera tan vacío el cuarto.

Se agradece el interés

Si ves alguna forma mejor que por un subforo soy todo oidos, pero a base de hilos agrupados me parece que seguiria viendose todo demasiado "barroco"

Att, Kjah!

Un saludo!!
    Behind the musgo!

Gracias
    32,725
    38,567 gracias recibidas en 6,579 Posts
    Mencionado
    1510 Mensaje(s)
    Etiquetado
    143 Tema(s)
    Citado
    1328 Mensaje(s)

yo tambien queria decir algo, podriais poner en cada variedad en que formato esta disponible, regular, feminizada...a no ser que las tengais todas en dos formatos...

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

jameve21 (30/08/2011), Kjah (26/08/2011)

Gracias
    9,795
    Mencionado
    1148 Mensaje(s)
    Etiquetado
    96 Tema(s)
    Citado
    923 Mensaje(s)

Un hilo oficial para consejos y sugerencias os ayudara
    Un cuarto agrupando variedades es algo muy original y que otros no tienen, ami me gusta
    Un hilo para reclamaciones/problemas donde agrupar todos los hilos conflictivos tampoco es mala idea, asi no se os inunda el foro con info repetida
    Hacer concursos dinamiza mucho el cuarto, hacer notas de cata de geneticas tambien ayuda mucho (teneis un subforo en bancos y variedades llamado notas de cata, de ahi podeis cojer modelos ).
    Seguimientos de vosotros mismos con vuestras geneticas daran impresiones REALES a los cultivadores, que todos sabemos que los catalogos..son mas publi que cultivo jeje

salut y suerte.

pd: los consejos de jeep tambien son muy buenos ..ya nos pagareis algo no??
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

7. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

jameve21 (30/08/2011), Kjah (26/08/2011), Materazzi (31/08/2011), Narcotico (03/09/2011), Zen (26/08/2011)

Gracias
    3,730
    7,027 gracias recibidas en 1,293 Posts
    Mencionado
    93 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Unas cañas!!

Aprovecho el post para corroborar la info del compañero Asor además, esos concursos os pueden servir a posteriori para poder extender la información de cultivo de una variedad y cualquier forero que esté interesado en cultivarla solo tendrá que redirigirse a un seguimiento ( que si está bien formulado ) le enseñará paso a paso como sacar el máximo rendimiento. Recordemos que una buena foto encandila a muchos; y si además existen hilos donde la información es posteada dia tras dia ( o semana tras semana, es un decir ), cualquiera puede acabar animandose a cultivar susodicha variedad

Un saludo y bienvenidos al foro!
    Última edición por Zen; 26/08/2011 a las 19:06 PM
    "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
    "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zen por este Post:

jameve21 (30/08/2011), Kjah (26/08/2011), Materazzi (31/08/2011)

Gracias
    1,882
    2,417 gracias recibidas en 470 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Muy buenas gente!!

Buena idea lo del hilo oficial para sugerencias àsor, me lo apunto

Lo de poner en que formatos estan disponibles ha sido una ida de olla mia Jeep, luego lo corrijo sin falta! Muchas gracias por recordarmelo

En cuanto a lo que deciis de los concursos, repito lo que dije en el primer post, y esque estamos esperando a mediados de septiembre, porque aun hay gente de vacaciones y mucha gente que para los indoors con esto del calor, y como queremos dar la oportunidad a la mayor cantidad de gente posible hemos visto mas conveniente esperar hasta dicha fecha; pero tener claro que vais a tener concursos, no os quepa duda

Esta noche abriré la consulta para los subforos, uno para concursos, otro para variedades y conforme he ido haciendo esta misma frase me ha parecido interesante que en vez de un hilo oficial de sugerencias, podría abrir directamente un subforo para dicho cometido.

Sopesare este ultimo y si ademas os aprece bien creo que podria quedarse asi, todo mas diversificado para que no hayan posts sobre temas variopintos y todos mezclados.

Espero que se quede cuco el cuarto, toda idea será bienvenida, os agradezco mucho vuestra colaboración.

Att, Kjah

Un saludo!!
    Behind the musgo!

11. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Kjah por este Post:

jameve21 (30/08/2011), jeep (27/08/2011), Materazzi (31/08/2011), Zen (27/08/2011)

Gracias
    9,795
    Mencionado
    1148 Mensaje(s)
    Etiquetado
    96 Tema(s)
    Citado
    923 Mensaje(s)

otro consejo, esque no te pases con los subforos, pues comienza a esparcirse la info y se quedan fantasmas. Un hilo para sugerencias basta,si ves que postea mucha gente y son cosas que merecen un hilo para discutirlo y pulirlo si,pero si son mensajes unicos y rapidos de contestar,o aplicar,un hilo suele valer

piensa que los cuartos sin algo bien definido pueden ser algo caoticos..pero bueno es algo que pienso, y ando algo fumadete, asique cojelo como quieras , moderais vosotros!.
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

13. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

Kjah (27/08/2011), Materazzi (31/08/2011), Sr. Bogavant (28/08/2011)

+ Responder Tema