+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Humus SÖNORÖH.

Gracias
    8,115
    4,624 gracias recibidas en 862 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    55 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: Humus SÖNORÖH.

...hola ,buenas:

Las Tomateras tuyas ok, pero no les acompañan buenas temperaturas , tengo en macetones( un bidón de esos azules cortado por la mitad, aprox 50L) y tmb se han puesto amarillas:

Esta Foto era para que vieseis el Bidón Azul donde comparten las Tomateras sitio con la Broccoli esperando a ver si esos ''hijuelos'' se hacen medianamente grandes.

Gracias por la oportunidad de probar un producto Artesano y natural: Humus SönoröH amigo Sonidomono.

Estoy en 4ª/5ª semana d floración y le cortaré el N, Humus SönoröH me fué estupendo en crecimiento y en el último transplante las puso hermosísimas, todas lechugonas como dice un amigo forero.

Saludos peña.
    Última edición por hoserra; 12/02/2012 a las 01:34 AM

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hoserra por este Post:

SONIDOMONO (12/02/2012), tonyamparo (08/03/2012), xEmm (17/02/2012)

Gracias
    118
    82 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

-Hola a todos, despues de darme un par de vueltas por el foro y ver que... Todo sigue en su "Linea"

-Me he leido el Post entero y he estado viendo un Testeo de "Humus SönoröH"... y con Vuestro permiso... Siempre... Voy a dar un par de "Ideas" y solo eso "Ideas"...:

Para SONIDOMONO :

Mi Familia era Rural de un Plueblo "Agricola de Aqui" y a mi Abuelo Materno, le recuerdo hacer sus "Potingues Caseros" para sus matas de Consumo, tomateras, pimientos, etc... Pues bien ese pontingue mas parecido a un Compost que a un Humus, en ocasiones tenia pepitas de "Tomate" quizas Sobras de consumo humano, Lo ponia un poco al Sol y despues lo ponia en una "Cuba" al sol tambien y las pepitas de tomate Flotaban y las quitaba con un cedazo...

-Pues bien, si encima, lo último que he leido es que lo vais a testear como Liquido, se me ha venido esta Historia a la Cabeza... Y he pensado Contaoslo por si servia de algo...

Para Todos:

-Tengo una Idea, creo que no "Usada" o por lo menos con este producto, para cambiar el sexo a una Planta, sencilla y encima, creo que Bio , tengo que estudiarlo mas para asegurar esto último... Aunque no he leido nada de Genética por si a alguien le interesaba...

En Fin Compañeros.... No doy mas la "Vara".... Perdón por reflotar el Hilo, pero es en lo poco que me encuentro agusto y tal ...

Un Saludo y eso... Salut i força al canut

PD: Esto es Para algún Admin, o amigo de... ... Vamos, vamos...
    Última edición por JuniorAB; 15/03/2012 a las 13:19 PM Razón: Completar con PD
    << El ignorante Afirma... El sabio duda y reflexiona >> (Aristóteles)

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JuniorAB por este Post:

hoserra (11/05/2012), SONIDOMONO (16/03/2012)

Gracias
    118
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

-Por Cierto, mas cosas...... Para Asociarme y eso, ¿Como vá? No pillo la Info por ningun Lado...

Y por Último, a ver... Hay posibilidad de Poder: Plantar,Testear,Cultivar.... En un Pueblo cercano (Semi Agricola), con casi toda Probabilidad de permiso dado Por este Ayuntamiento (Pueblo Muy Pequeño).

Ya está, ahora si.... Salut y Buenos Humos...
    Última edición por JuniorAB; 15/03/2012 a las 13:53 PM

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JuniorAB por este Post:

Gracias
    118
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

-Es más... Hay Buena Infraestructura Hotelera-Natural, para formar, fundar, equipar.... Algun local y/o equipar algun terreno, sin Problemas, (No se repetirá Cannabis Parade 2.003)... Aqui seria Plenamente Seguro y Exclusivo (Gran Extensión de terreno, inimaginable, con todo por todo...Complejos, Rural, Camping, Piscinas, Pinadas, Mucha, mucha Naturaleza Aprobechable y más, mucho mas... Es el mismo donde hay posibilidades de Plantar )

-Son solo ideas Sueltas y yo las dejo Caer... Ya no sé si seran Aprobechables...

Saludos...!!!
    Última edición por JuniorAB; 15/03/2012 a las 13:54 PM

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JuniorAB por este Post:

Gracias
    22,932
    12,772 gracias recibidas en 3,011 Posts
    Mencionado
    454 Mensaje(s)
    Etiquetado
    95 Tema(s)
    Citado
    581 Mensaje(s)

Red face Re: Humus SÖNORÖH.

@JuniorAB contesto así en general... algunas cosas deberían ir a otros cuartos, pero bueno como estás a gusto aquí...

"Todo sigue en su linea"... "CannabisParade 2003"... "Para algún administrador..." Todo lo demás... Parece la idea esa de comprar el pueblo!!!
    Antiguo socio, supongo... nos hemos conocido en una vida anterior???

Preguntas sobre asociarte... De momento está off. Estamos de reformas... pintando, cambiando muebles... después con la casa inmaculada, la abriremos a todo el mundo, a todo el mundo que se atreva a entrar!!!

Sobre el tema... Estoy interesado en el "invento" de tu abuelo, lo que no tengo claro es como "flotaban" las pepitas... lo inundaba? Que llevaba ese compost?

PD. Me alegro que te haya gustado el post.

@hoserra , has vist què passa, per utilitzar imageshack i no el carregador del foro???

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SONIDOMONO por este Post:

hoserra (17/03/2012), JuniorAB (03/04/2012)

Gracias
    118
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SONIDOMONO Ver Mensaje
    @JuniorAB contesto así en general... algunas cosas deberían ir a otros cuartos, pero bueno como estás a gusto aquí...

"Todo sigue en su linea"... "CannabisParade 2003"... "Para algún administrador..." Todo lo demás... Parece la idea esa de comprar el pueblo!!!
    Antiguo socio, supongo... nos hemos conocido en una vida anterior???

Preguntas sobre asociarte... De momento está off. Estamos de reformas... pintando, cambiando muebles... después con la casa inmaculada, la abriremos a todo el mundo, a todo el mundo que se atreva a entrar!!!

Sobre el tema... Estoy interesado en el "invento" de tu abuelo, lo que no tengo claro es como "flotaban" las pepitas... lo inundaba? Que llevaba ese compost?

PD. Me alegro que te haya gustado el post.

@hoserra , has vist què passa, per utilitzar imageshack i no el carregador del foro???

-Hola, SONIDOMONO, Pues, si... perdón por la Intromisión, este no era el Sitio para decir segun que cosas...

-A ver, lo del Pueblo, no vivo nisiquiera allí, Lo único es que cada vez que nos Juntamos allí a hablar y catar el Verde... Vemos como está aquello para Celebrar una Parade... y lo hemos Hablado muchas veces los que alli nos reunimos, entre Humos, risas y mucho entusiasmo, aquello es un Pueblo Aislado, con mucho para Disfrutar, y lo mejor de Todo, se estaria prácticamente solos... En fin eso es quedar un dia y ver aquello (El Sitio, y mi Guerrilla...).

-El conocernos, pues quizas si, es de esas situaciones en que yo no sé quien eres y tu tampoco (creo) sabes quien soy... Pero si nos vieramos quizas dijeramos eso de: "Ahhh... Buenooo... Si eres tú..."...

Bueno si estuvisté en la Parade 2003, yo tambien estuve, de inflitardo pues aún no habia salido del "Armario"... Quizas estuvimos hablando y , No recuerdo mucho la verdad... Un Aguacero, una colecta para un Cañon... nunca he visto tanta maria junta y poco mas .

-En cuanto a lo de asociarme, si te llegan oidas de que se vá a abrir el Plazo... Si te viene bien... Me das un toque... En cuanto me asocie, hablaré con alguien en Plan de Activismo y para ver que se podria hacer para montar algo, o que se asocien por aqui...

Compañero... Un Saludo y Buenos High's...

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JuniorAB por este Post:

hoserra (11/05/2012), SONIDOMONO (17/03/2012)

Gracias
    118
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

-Yo otra vez, perdón por el Doble Post...

-Se me olvidaba contestarte a lo de las Pepitas... A ver si, tienes razón, se me olvido decir eso... Que en una cuba lo inundaba con agua lo removia y salia a flote las semillas y otras cosas...

-Lo del Compost, era una mezcla que hacia en una Balsa pequeña vacia que luego tapaba con Lonas y plasticos, hechaba el estiercol de los conejo, gallinas, paja, hojas, las malas hierbas (Ortigas incluidas), cuando se secaba la parte superior enterraba desechos de Comida (Vegetales) bajo esta capa... Cosas de la gente de antes ... Hasta recuerdo Labrar y echar al campo (tierra bastante compacta y arcillosa) palas de Palera (De higos Chumbos), luego aparecian enterradas, secas y como esponjas de estas Naturales... En Fin...

Bueno lo dicho, Un Saludo...

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JuniorAB por este Post:

hoserra (11/05/2012), SONIDOMONO (17/03/2012)

Gracias
    8,115
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    55 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SONIDOMONO Ver Mensaje
    (.....)

_Sonidomono, gelou!,com van les Falles'12?, las lombrices les ha sentado fenomenal estos últimos 20-30 dias la subida de temperatura y las veo comiendo, copulando,yyyyyy, cagando ,como me enseñaste que era su vida....por fin veo que akello se transforma y va en buén camino.
    lo de las fotos...ya decía yo , , ese mensage de ''forbiden....tal y tal '' (donde estaba la foto subida con imagestal), me parece que si las borro yo tmb desaparecen ,uufff, solo dejan subir 500 fotos gratis ,luego premium de $, y andaba borrando las del huerto para terminar el segui' de Sweetseeds. Uffff la que he liado.

...Sorry Foreros/as.

_Junior AB, está bién que caiga en el olvido las ''recetas para la huerta'', has hecho bién en ilustrarnos y compartir. Este final de año pasado me he iniciado en el Compostage, al vermicompostage ( 'Humus de Lombriz') con el empujón de amigo forero Sonidomono.

También me has hecho recordar la receta que ha puesto un compañero del foro bién ilustrado, que se podrá hacer son casi todos los estiercoles,Humus SonoroH ( lo hemos intentado tmb y hecho ) , Guanos.
    La tabla comparativa de los análisis de los diferentes estiercoles. Él le llama TdE Té de Estiercol, en su caso de caballo.
    Que también se lo enseño un amigo suyo.

Buen fin de semana! ,puente el que tenga y pueda salir...

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hoserra por este Post:

JuniorAB (03/04/2012), SONIDOMONO (17/03/2012)

Gracias
    8,115
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    55 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Humus SÖNORÖH.

...Hello:

Voy a desempolvar el Tema con un 'anexo' de unas fotos de mi pequeño Lombricario de las Hermanas de las del Humus SönoröH, 'asias nuevamente:

Son fotos de mediados Abril, las tengo unos 4 meses produciendo Humus , unas 20-30 lombrices tendré, están en un par 'tupers' de unos 20L.-25L. tapados para que no entre la luz, para empezar tmb me aconsejó Sonidomono que un palmo del 'tuper' tuviera material en descomposición y descompuesto, es decir, no tener lo lleno a tope :

Que justo las pillé a dos 'acopladas' o calentandose,jejejej, que inoportuno, sorry......como si no estuvieramos , trankis, a lo vuestro: Comer, cagar y 'chingar':
    que hermosas están.

Lo que si me gustaría probar en el huerto es el líquido que se genera en el fondo ¿ debería quitarlo? : coloquialmente ''la coca cola'' diluida en agua, probaré a regar una zona. ¿ Que me decis/sugeris ? por experiencia u 'oidas'.

Feliz primavera'12 y buenas cosechas.

Buenos humus como el excelente HUMUS SönoröH

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hoserra por este Post:

Nagra III NP (16/05/2012), SONIDOMONO (12/05/2012), zip69 (14/05/2012)

Gracias
    22,932
    12,772 gracias recibidas en 3,011 Posts
    Mencionado
    454 Mensaje(s)
    Etiquetado
    95 Tema(s)
    Citado
    581 Mensaje(s)

Red face Humus SÖNORÖH.

Cita Iniciado por hoserra Ver Mensaje
    las tengo unos 4 meses produciendo Humus , unas 20-30 lombrices tendré, están en un par 'tupers' de unos 20L.-25L.
    Inocente! 20 o 30 docenas!!! Segurísimo! Por no decir centenas! Lo hermosas que están durante 4 meses se han reproducido un montón!
    Cita Iniciado por hoserra Ver Mensaje
    Lo que si me gustaría probar en el huerto es el líquido que se genera en el fondo ¿ debería quitarlo? : coloquialmente ''la coca cola'' diluida en agua, probaré a regar una zona. ¿ Que me decis/sugeris ? por experiencia u 'oidas'.
    El que lo ha probado y está contentísimo es el amigo @Senyor_X , aquí lo comenta...
    Si que voy a hacer un invento con alguna bandeja, para que un compostador decante y recoger el lixiviado, así lo pruebo.

Esta mañana he estado en la granja de pin y pon... dentro de un mes, tal vez un poco más, tendremos un contenedor para vaciar, creía que estaría pero no, había muchas lombrices aun. Cuento contigo hoserra? aunque sea para merendar?

Imágenes Adjuntadas

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a SONIDOMONO por este Post:

hoserra (12/05/2012), Nagra III NP (16/05/2012), Senyor_X (12/05/2012), zip69 (14/05/2012)

Gracias
    8,115
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    55 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Talking Re: Humus SÖNORÖH.

Wennas:

Si que me gustará ayudar y ver ese proceso así aprendo para cuando me toque a mi hacer algo parecido a menor escala( tuppers). Vamos pegandonos un toke cuando se acerque la fecha. Será entresemana? ya me dices.
    ....

Lo de 20-30 lombrices lo dije a ojímetro, jejejeejejej y soy algo modesto, sabes que tube problemas al principio , las cambié de sitio y fué mejor pero es que a veces me da como que no las veo cuando remuevo, me comentabas que los que somos impacientes al principio lo movíamos y éll@s se van a los rincones..., tambiénse relentizó por mi inexperiencia, ya os aproximo otra cifra más exacta .

Saludos.
    Última edición por hoserra; 16/05/2012 a las 20:19 PM Razón: ortografía

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hoserra por este Post:

Nagra III NP (16/05/2012), zip69 (14/05/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema