Hola foreros
Empezamos la temporada de siembra, esta vez de la mano del banco de semilla Dinafem Seeds, con la genética Original Amnesia.
Es todo un placer tener a estas satívas en mis manos, fueron elegidas simplemente porque llevo mucho tiempo con índicas y se me apetecía probar algunas satívas.Las satívas me encantan, pero su larga floración no, me parece una genética acorde a lo que quiero, floración rápida y colocón de Haze, para mi la Original Amnesia es una satíva que quizó ser índica.
Empezaremos describiendo todo el proceso de germinación de las semillas, el cual espero me lleve a tener el 100x100 de éxito.
Se que la mayoría de los foreros saben todo este proceso, pero siempre me gusta detallarlo bien, porque siempre hay foreros que están empezando a los cuales se que esto le viene de maravilla.
He aquí la presentación de las semillas, tal como las manda Dinafem, todo un lujo de envasado,
Bueno sacada las semillas de su envoltorio, las introducimos en el mismo tarrito que vienen de viaje, y lo llenamos de agua a ph 6,2, para hidratarlas durante 12 horas, para despues pasarlas al jiffy.
Segunda utilidad para los tarritos.
Transcurrido 12 horas las semillas hidratandose....................
Previamente humedecido los jiffys y con agua ph 6,2, dejamos la semilla a una profundidad de 1 a 1,5 cm, despues la tapamos con mucho cuidado con el mismo sustrato del jiffy.
Nota: Detalle asomando la raicilla, la he puesto así para fotografiarla, despues se pone con la punta hacia abajo.
Despues de tapar las semillas, ponemos los jiffy, bien humedos, a la esquejera, con arlita previamente humeda también, para que aguante mejor la humedad y los jiffy no se caen, le da estabilidad y a esperar el milagro de la vida
Ahora solo toca esperar......................
Cuidaros y sed felices.
Nota: iré actualizando conforme haya nuevos acontecimientos, pero antes hablaremos un poco de mi cuartito, medidas, extractores, maceteros, filtros, focos, etc. Todo acompañado de fotos, os aseguro que os gustará ver mi cuartito.
Hablemos un poco de Original Amnesia aquí:Salud![]()