+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: The Ultimate ®

Gracias
    1,591
    1,946 gracias recibidas en 425 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

The Ultimate ®

THE ULTIMATE ®

ultimate%20web%203_300x448_200x299.jpg ultimate%20web%202_200x299.jpg

Ficha Técnica:

Mediante una cuidadosa crianza, hemos creado una de nuestras variedades más importantes. La llamamos "The Ultimate" debido a que combina uno de los rendimientos más elevados que hayamos visto con una calidad genuina de connoisseur.

Crece hasta una altura de 60-75 cm, ideal para el cuarto de cultivo de interior. El tiempo de floración son 8-10 semanas, con un crecimiento explosivo del cogollo durante las dos últimas semanas. The Ultimate (50% Indica, 50% Sativa) absorbe nutrientes en abundancia durante el ciclo de cultivo, y resiste los mohos y la pudrición de los cogollos, lo cual hace que también sea una buena elección para invernaderos.

Nuestros cultivadores nunca han visto una planta que rinda tanto con este nivel de calidad. Se trata de una variedad antirecesión de proporciones épicas, y ha sido creada para no defraudar. The Ultimate ya está marcando nuevos estándares entre los cultivadores comerciales holandeses, y está destinada a convertirse en una leyenda de Dutch Passion.

Floración:
    8-10 semanas
    Cosecha Outdoor: segunda mitad de octubre

(Disponible en feminizadas, 3/5/10 semillas)

EDITANDO: AÑADIENDO INFO

Una de las variedades más recientes de Dutch Passion, lanzada al mercado en el 2009 y disponible únicamente en formato feminizado.

The Ultimate fué creado con la intención de combinar de forma ideal, los mayores rendimientos con una yerba de la mejor calidad. Y ha superado espectativas.

Estas cualidades pocas veces se ven dentro de una misma variedad, la variedad más famosa en este aspecto es la Chronic, de Serious seeds. Pero ahora The Ultimate puede ser una seria competidora de esta!

A través de una cuidadosa crianza hemos creado The Ultimate, nombre que se debe a lo que ya comentamos, ser una de las variedades con produccion más grande acompañada de una calidad digna del mejor connoisseur.

Se compone genéticamente de 50% sativa y 50% indica combinando de una forma ideal ambos aspectos de las plantas de cannabis. Crece en indoor hasta unos 60-75 cm y con una floración de 8 a 10 semanas.

The Ultimate requiere de grandes dosis de fertilizantes a lo largo de su vegetativo para mostrar todo su esplendor, es una variedad de buen comer.

A pesar de sus enormes y densos frutos, tiene una gran resistencia a los hongos y la putrefacción, rasgo más que conveniente tanto para su cultivo en interior o en invernaderos.

Su cosecha en outdoor es a mediados de octubre.

Teniendo en cuenta estas grandes caracteristicas generales, no es de extrañar el entusiasmo que provoca para Dutch Passion el poder ofrecer a la gente The Ultimate. Nuestros productores nunca han visto un rendimiento de tanto tamaño acompañado de este nivel de calidad. Es una variedad que rompe los estandares con proporciones épicas y con la que garantizamos no quedaréis defraudados.

The Ultimate será un nuevo referente entre cultivadores de todo el mundo y estamos seguros de que se convertirá en otra leyenda de Dutch Passion.

Test de Cultivo:

El testeo de cultivo de esta variedad fue llevado a cabo por el gran cultivador The Doc, nos encanta que The Doc realice testeos de nuestras variedades debido a su gran cualificación y experiencia, la unica pega es su reducido espacio, por el cual solo puso tres The Ultimate para ponerlas a prueba junto con dos Mekong High. Además siempre deja a las plantas que crezcan a sus anchas para poder mostrar todo el potencial genético, de ahi que plante pocas plantas de gran tamaño en vez de muchas de menor tamaño, lo cual a efectos resultaria más rentable.

Las tres semillas germinaron correctamente y rápido, estuvieron la primera semana de crecimiento bajo dos lámparas CFL de 125W.

Tras este tiempo observó que el crecimiento inicial parecía algo lento en comparación con las Mekong High y por eso las trasplanto a maceteros de 11L y los puso en el cuarto definitivo, expuesto a dos lámparas HPS de 600 y 400 W respectivamente.

Las 3 The Ultimate fueron creciendo muy compactas, con el aspecto tipico de las variedades más indicas. A la altura de 10 cm tenían ya 5 entrenudos.

Las hojas del principio eran anchas y grandes, dignas de una indica pura, de color verde oscuro y muy amplias.

The Doc tuvo en cuenta la recomendación de Dutch Passion y dió a sus The Ultimate mayor nivel de fertilización de lo que les suele dar.

Después de 21 días en la etapa vegetativa, las tres plantas aún presentaban un patrón de crecimiento puramente índico, sin mostrar atisbo alguno de su influencia sativa.

Las ramificaciones laterales se desarrollaban con fuerza mientas que se mantenían a una altura de tan solo 15-20 cm. Estaban creciendo de manera muy uniforme, con unos tallos y ramificaciones gruesos y vigorosos.

Pasados 25 días, The Doc indujo a las plantas a florecer reduciendo el fotoperiodo a 12/12. En la primera semana de floración las tres mostraron su género, 100% hembras.

Una vez en floración el patrón de crecimiento cambió drásticamente, despues de la primera semana de floración las plantas alcanzaban los 50 cm con 8-10 entrenudos.

Pasados 15 días, The Doc informó de que las ramificaciónes laterales estaban desarrollandose excelentemente, con un montón de racimos florales.

Las plantas crecen generalmente compactas, una de las tres se muestra claramente más sativa. Miden entre 70 y 100 cm.

Tambien el follaje se ha vuelto más fino y alargado, ganando más aspecto del híbrido 50% que es.

Tan solo una semana después (el día 21 de floración) la The Ultimate más alta alcanzaba ya los 130cm de altura, resultando plantas mucho más altas que lo descrito por Dutch Passion.

Sin embargo The Doc había dado una etapa vegetativa más larga de lo normal y les había dado mucha más luz de lo que se da habitualmente. Pero el hecho de tener plantas tan grandes no parecía ser un inconveniente para The Doc. Las plantas habían crecido mucho y se esperaba que diesen una gran producción.

Además ya comenzaba a surgir la resina por los cálices y las hojas anexas.

Después de 28 días, The Doc señaló que las plantas habían comenzado a florar en todo su esplendor, los brotes son cada vez más densos y de mayor tamaño. La planta más alta habia llegado ya a los 160cm de altura, las otras dos a 120 y 130 cm respectivamente.

A los 35 días ya se podían ver las plantas a rebosar de cogollos. La más alta de las tres había desarrollado una enorme cabeza central, asemejandose al antebrazo de un hombre corpulento.

A los 49 días declaró que la formación de cogollos continuaba siendo tan explosiva como al principio, un hecho más que sorprendente.

Todas las plantas tienen una relación calices/hoja muy favorable, se ven brotes tremendamente grandes y consistentes y eso que aún no se ha mostrado ningun tricoma ambar. Estoy ansioso por saber hasta que punto llegarán en las próximas semanas...

La planta más alta ahora mide 170cm, pero por fin parece haberse frenado el crecimiento vertical, tanto para esta como para las otras dos, que alcanzaban ya los 145 y 150 cm respectivamente. El olor comenzaba a tomar protagonismo, fragancias dulces y fuertes empezaban a surgir, esto tenía muy buena pinta!

Una semana después, a los 56 días de floración, se veía a simple vista que las plantas habían alcanzado ya un buen grado de madurez. Los cálices estaban bien hinchados y la producción de resina se hacía cada vez más presente, aunque no era muy abundante. Sin embargo el nombre The Ultimate se le debe a otras características que no son la concentración de resina.

Después de 63 días, The Doc informó de que iba a cosechar las cabezas centrales de dos de las tres plantas. Eran tan grandes y densas que podían ser víctimas del ataque de algún hongo.

A pesar de que DP promete que esta variedad es muy resistente a hongos, y que su cuarto de cultivo era siempre inferior al 50%, The Doc las cosecho porque además afirmaba estar tan contento con el resultado actual de esas cabezas que no quiso correr el mínimo riesgo.

Después de 70 días, The Doc nos informaba de que las plantas estaban listas para ser cosechadas, cumpliendo las fechas dadas por DP.

"Como se anunciaba desde Dutch Passion, The Ultimate explotó en las ultimas semanas de floración, de hecho, por esto mismo hay que ser algo pacientes. Además la producción de resina no se hacía notable hasta el último tercio de la floración."

Las 3 The Ultimate dieron finalmente una cosecha de 323 gramos, una cantidad más que satisfactoria.

Después de un buen secado y tuvieron un mínimo de curado se realizo la tan deseada cata:

Los brotes en seco olían increíblemente dulces y afrutados, de una manera sutil, que al ser tronchados desprendían el mismo olor pero con una gran contundencia. Un sabor muy fiel al olor.

Era una verdadera delicia fumarla, y como era de esperar, su efecto era tan hibrido como la variedad, comenzando con una subida enérgetica dada por su influencia sativa y pasado un tiempo, un efecto mucho más fisico y relajante.

Tras todo esto, The Doc solo podía decir que estaba totalmente satisfecho con la variedad, le había dejado plenamente convencido.

The Ultimate - Combinación de rendimiento y calidad en su máximo exponente!

Att, Kjah.

Un saludo!!
    Última edición por Kjah; 12/10/2011 a las 11:08
    Behind the musgo!

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Kjah por este Post:

Achicoria (27/11/2011), americo2 (13/10/2011), merlubroza (13/10/2011), Nex (02/05/2013), Yoe666 (12/05/2012)

Gracias
    14
    138 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: The Ultimate ®

hola, esta informacion es la que se puede ver en cualquier lado donde vendan las semillas, pero no poneis nada de geneticas, ni olor, sabor, potencia.. lo de continuara no se que significa, porque no lo habeis puesto ya lo que continue? que no la sabeis ni vosotros esta informacion que no sale? que es casi toda. gracias por intentarlo

4. El siguiente Usuario da las gracias a pepe25 por este Post:

Yoe666 (12/05/2012)

Gracias
    1,591
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muy buenas!

La información detallada la tengo pero me parecía a mi que preferiais que pusiera antes los concursos que seguir con las traducciones.... Yo tengo toda la información en ingles y como veras en otros posts de esta sección, no me limito a traducir tal cual, si no que pongo bastante esmero en ello ya que lo considero de gran importancia.

Tranquilo que pronto tendrás mucha más información, pero los parentales exactos no se dicen por la simple razon de que el banco lo mantiene como secreto de obtentor.

Gracias por tu opinion.

P.D: Si, lo de continuará quiere decir que lo completaría otro día, supuse que era demasiado obvio pero veo que habia que aclararlo

Att, Kjah.

Un saludo!!
    Behind the musgo!

6. El siguiente Usuario da las gracias a Kjah por este Post:

Yoe666 (12/05/2012)

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

dije que no sabia lo que significaba "continuara" de forma sarcastica y tambien pensaba que era obvio pero veo que no, tendria que haber dicho que creo que si se habre un tema de una variedad se de toda la informacion posible y no lo que pone en cualquier tienda de semillas que las vende y un "continuara". Creo que no te habria costado mucho mas tiempo si hubieras puesto almenos olor, sabor, y efecto que es lo que falta ya que no quereis decir las geneticas parentales, solo estas tres cositas que son importantes y que nos faltan por saber porque no salen en ningun sitio, el tiempo de floracion si que lo decis y la producctividad tambien, altura tambien, hablais super bien de ella, solo falta decir olor, sabor, efecto, y geneticas. mi problema es que hace un monton que busco informacion y veo que es imposible saber mas de lo que pones aqui, pero no pasa nada ya tengo un paquetito de 10 feminizadas y dentro unos dos meses entraran en el armario, bueno un saludo y buenos humos!!

Gracias
    4,802
    6,671 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

pues la verdad que esta muy buena,a mi no me gustan las haze y esta sera la unica haze que e probado que me guste,el sabor es de haze con un transfondo de afgana pero predominancia haze,se pone morada al final de la floracion,con lo que te da a pensar que es mezclada con blueberri pero mas bien por el tamaño de sus calices es un cruce de bluemoon con haze o algo similar,yo apuesto por esas geneticas,huele floral,humo pesado,colocon de sativo de maxima calidad,buena mariA,yo diria que es la nueva supersilverhaze,como una evolucion de ella misma,un saludo

THE ULTIMATE

por cierto no sacan ni un solo platanito,semillas muy pequeñitas de gran calidad,a seguir asi dp.

9. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

250hps (13/09/2011), Kjah (12/09/2011), luiggy (12/09/2011), Materazzi (12/09/2011), yiyo88 (27/10/2011), Yoe666 (12/05/2012)

Gracias
    1,591
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muy buenas!!

Lo primero gracias el indico por tu aportación, justo acaba de escribirte en el hilo del concurso de fotos que si querias pasarte por aqui a dar algun aporte, cualquier opinion es de valorar

Simplemente preciosa!!

Muchas gracias por tus palabras!

@pepe25: Buenas!

Como te dije antes, no lo puse porque no me limito a copiar y pegar, lleva un tiempo y me gusta hacer las cosas bien.

Si te fijas en otros hilos que he terminado, verás que se comentan a fondo todos esos matices que dices, pero te vuelvo a repetir que toda esa información esta en ingles, y que ha sido traducida por un traductor web desde el holandés, con lo que requiere una redaccion del texto para elaborarlo de nuevo por completo, cosa que no lleva precisamente 5 minutos....

Como bien apuntas lo que esta puesto es lo que podrás ver en cualquier web, al respecto de la variedad, pero la parte que falta es la que tengo que trabajar y pulir para no presentaros un texto traducido de una forma cutre o rápida.

Te vuelvo a repetir que no digo los parentales porque yo tampoco los se, es un secreto de obtentor que solo Henk y el resto de genetistas de DP conocen. Al igual que pasa en muchos otros bancos, no se especifican los parentales con fin de evitar "versiones paralelas" del hibrido en multitud de bancos de la noche a la mañana.

Estate al loro porque pronto subiré la información, pero debes entender que tenía que proceder con los concursos... los otros cuartos llevaban ya un tiempo dandole caña y es lo que verdaderamente da vida a un cuarto, con lo que consideré oportuno paralizar temporalmente las traducciones para poder dedicarme plenamente a la gestión de los concursos así como cualquier duda que se plantee.

Esta semana tendrás la información que tanto buscas, prometido

Att, Kjah.

Un saludo!!
    Behind the musgo!

11. El siguiente Usuario da las gracias a Kjah por este Post:

Materazzi (12/09/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

lo entiendo perfectamente Kjah, es que soy un poquito "ansias" pero ya esperare a ver si para la semana que viene se puede ver la info, un saludo. indico muchas gracias por la aportacion, unas fotos preciosas!! es interesante saber que tu crees que esta variedad tendria algo de haze por el sabor y de bluemoon o blueberry por los tonos morados, interesante, un saludo!

13. El siguiente Usuario da las gracias a pepe25 por este Post:

Kjah (12/09/2011)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

pepe,,lleva haze seguro,ese matiz es facil de apreciar,y bluemoon,si te pongo una foto de una bluemoon del invierno pasado pensaras lo mismo son iguales de apariencia y color,y su resina y transfondo de afghana a mi me da que es bluemoon aunque dutch passion holanda no lo quiere decir,kjah no tiene nada que ver,gran trabajo kjah,un saludo enorme.

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

Kjah (13/09/2011), Yoe666 (12/05/2012)

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

muchas gracias por la info indico!

17. El siguiente Usuario da las gracias a pepe25 por este Post:

Kjah (13/09/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

y prometiendo prometiendo pasaron años...

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

en breve te voy a poner unas de esquejes de exterior,yo creo que en una semanita mas corto,muy buena pa exterior aunq hay que tener buen sitio ya que es tardia y huele mucho,un saludo

no creo que den mas info que esa,al ser sativa e indica al mismo porcentaje ya sabes mas o menos como hay que tratarlas,y te dicen aproximado la epoca de corte que segun latitud varia,eso lo tienes que mirar tu,aunq no vendria mal la latitud en los paquetes tipo sensi seeds,seria un gran avance.un saludo
    Última edición por el indico; 11/10/2011 a las 16:31

Gracias
    1,591
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Mil perdones tio, tenía la traducción hecha a falta de colgarla pero se me pasó por completo... Ya la tienes en el primer post de este mismo hilo

Disculpa la tardanza

Att, Kjah.

Un saludo!!
    Behind the musgo!

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

yo en la mayoria coincido con the doc,pero a mi me empezaron a crecer de una forma brutal na mas ponerlas en la tierra,y me sexaron antes de pasarlas a 12/12,si algo me gusto fue eso su crecimiento vigoroso y rapido y su sexado ultra rap¡do,si bien es cierto que en floracion se suben del metro a mi solo una me cogio 128 centimetros las demas 70-90cm,las 6 primeras semanas olian muy dulces pero en la semana 10 me cogieron mas olor a haze,un olor parecido al de la isis??puede ser?,y la fumada es muy buena,activa no te apalanca aunq te fumes dos muy buena para hacer cosas,no se le puso morada?,es muy bonita la flor en exterior sale mas dulce aun,la pena es que hoy es un mal dia,un dia triste por que mis esquejes de utimate me los an robado,solo me a quedado uno de unos 50 cm y unos 20 gramos y 3 mas de como mucho 30 gramos unos 100g,se las an llevado sin hacer,2 ultimates y 2 american dream me an dejao sin sativas,ya me hubiera gustado que las vieseis,algo fuera de lo comun,por lo menos la catare que se dejaron dos ramas y el pequeño,e trabajao pa otro,me parece que es la ultima vez,me apalanco en indoor y alguna auto balconera y pista,adios al exterior.un saludo

l
    Última edición por el indico; 12/10/2011 a las 23:52

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

lo siento indico por lo s esquejes que te birlaron, gracias kjah por la info, en el proximo cultivo tenia pensado solo las 6 semas de the ultimate que compre en mazetas de 11l, a que altura las tendria que pasar a 12/12 para que como maximo hicieran 115cm de altura y ni uno mas, esta es la altura maxima que pueden hacer las plantas y queden 60 cm hasta el foco, pensar que de las plantas que hos digo falta sumar los 27cm del tiesto + los 60cm de distancia entre foco y planta + la altura del reflector evidentemente puesto arriba del todo, todo esto sumado incluyendo la planta nos dan 200cm, que es lo que hace el armario, por eso no pueden superar el 115-120cm

ah! unos datos importantes es un 600w y le metere chicha con el abono, ec 2 en cada riego

muchas gracias!!!
    Última edición por pepe25; 15/11/2011 a las 16:16

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pepe25 Ver Mensaje
    lo siento indico por lo s esquejes que te birlaron, gracias kjah por la info, en el proximo cultivo tenia pensado solo las 6 semas de the ultimate que compre en mazetas de 11l, a que altura las tendria que pasar a 12/12 para que como maximo hicieran 115cm de altura y ni uno mas, esta es la altura maxima que pueden hacer las plantas y queden 60 cm hasta el foco, pensar que de las plantas que hos digo falta sumar los 27cm del tiesto + los 60cm de distancia entre foco y planta + la altura del reflector evidentemente puesto arriba del todo, todo esto sumado incluyendo la planta nos dan 200cm, que es lo que hace el armario, por eso no pueden superar el 115-120cm

ah! unos datos importantes es un 600w y le metere chicha con el abono, ec 2 en cada riego

muchas gracias!!!
    si vas a poner 6 no tienes problema ya que en caso de que veas que alguna se desmadra podras hacer atados y doblados para ocupar mas sitio y darle mas luz a las ramas intermedias,pero yo las pondria con unos 50cm alguna se pondra en 100 otras en 70 80,un saludo

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo