+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: The Ultimate ®

Gracias
    4,802
    6,670 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Re: The Ultimate ®

Cita Iniciado por pepe25 Ver Mensaje
    lo siento indico por lo s esquejes que te birlaron, gracias kjah por la info, en el proximo cultivo tenia pensado solo las 6 semas de the ultimate que compre en mazetas de 11l, a que altura las tendria que pasar a 12/12 para que como maximo hicieran 115cm de altura y ni uno mas, esta es la altura maxima que pueden hacer las plantas y queden 60 cm hasta el foco, pensar que de las plantas que hos digo falta sumar los 27cm del tiesto + los 60cm de distancia entre foco y planta + la altura del reflector evidentemente puesto arriba del todo, todo esto sumado incluyendo la planta nos dan 200cm, que es lo que hace el armario, por eso no pueden superar el 115-120cm

ah! unos datos importantes es un 600w y le metere chicha con el abono, ec 2 en cada riego

muchas gracias!!!
    si vas a poner 6 no tienes problema ya que en caso de que veas que alguna se desmadra podras hacer atados y doblados para ocupar mas sitio y darle mas luz a las ramas intermedias,pero yo las pondria con unos 50cm alguna se pondra en 100 otras en 70 80,un saludo

Gracias
    14
    138 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

gracias indico!!!!!!!!!!!!!! las dejare hasta casi 60cm y tienes razon si alguna punta estira mas de lo permitido la doblo y ato, otra cosa que habia pensado es hacer scrog, tu que piensas de esta opcion indico?

saludos compañero!!!!

Gracias
    1,589
    1,939 gracias recibidas en 424 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muy buenas pepe25!

Disculpa que no haya contestado antes, con la escala de mensajes hay veces que no se reflejan los mensajes nuevos.

El SCROG es una buena técnica para aprovechar todo el espacio cultivable, pero hay que tener en cuenta que precisa de un vegetativo más largo de lo normal.

Cuando dices que vas a poner 6, presupongo que cultivas en algún tipo de armario. Ten en cuenta también que si pones una malla para hacer SCROG debes poder acceder a todas para regar, existen utensilios para regar a distancia, o tambien lo más adecuado, un riego automático. Pero antes de llevar a cabo este tipo de cultivo deberías sopesar si te compensa, pero esta valoración ya es algo más de índole personal. Puede suponer una reestructuración del espacio de cultivo o incluso alguna adquisición.

Es una forma de optimizar los rendimientos, pero que exige cierta preparación. Si tienes cualquier pregunta no dudes en postear

Att, Kjah.

Un saludo!!
    Behind the musgo!

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

como te dice kjah es muy buena tecnica,ademas con las ramas que echa ultimate y el grosor , yo creo que te saldra bien con 6 ejemplares,un saludo.

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

gracias!! llegar a regar si que llego porque el armario hace 1,20 x 1,20 por 2m de alto y las mazetas las pondria en el centro, pero lo que me tira para atras es que alomejor unas terminan en 9 semanas y otras en 11 y al estar todo un poco mezclado tendria que ir revisando todos los cogollos con lupa y no tenco alcanze a los del fondo, quizas partiendo de esqueje de misma madre sea mejor el scrog ya que ya sabes el tiempo de corte y puedes dejar de abonar justo dos semanas antes

saludos!!!!

6. El siguiente Usuario da las gracias a pepe25 por este Post:

el indico (17/11/2011)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

yo si fuera tu,cogeria el feno mas indico,la planta se queda baja con mucha rama pero no coje mucha anchura ese feno justo lo que abarca una maceta de 7 litros,y da un porron del 15 de un yervon acojonante hay mucha diferencia entre el feno sativo y el indico,sobre todo en el paladar,pero ambos estan bmuy buenos,si consigues ese feno y metes 20 en macetas de 7 litros puedes sacar 20 porras de ganar cualquier concurso,menuda apariencia mas señorial tienen esos cogollos,un saludo

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

eso es lo que quiero hacer, con el feno mas bueno guardar una madre hi despues hacer scrog, pues que de puta madre que el feno bueno sea el mas rapido y el mas productivo!!! cres que en esqueje ramificara bien el feno indico e ira bien para scrog? supongo que de 6 saldran almenos dos con ese feno, los dos fenos son morados?

saludo2!!!!!

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

the ultimate by indico:
    hay 3 ejemplares este es uno:

este es otro el gordo bajito

despues del stress hidrico y lavados a muerte a cortar que fue,esta ya me la fume entera:
    y este es el ejemplar 3 el monstruo blanco

esta planta tenia 110 cm de cogollos,como se aprecia,la punta 60cm y un peso total de 83 gramos limpio y seco.
    tenia 4 ejemplares haber si encuentro el 4.un saludo
    Última edición por el indico; 29/12/2011 a las 23:31 PM Razón: 3 ejemplares

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

DutchP Jouke (28/11/2011), Kjah (28/11/2011), Yoe666 (12/05/2012)

Gracias
    1,589
    1,939 gracias recibidas en 424 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Menuda porra compañero!!

Magnífico ejemplar de The Ultimate, estoy ansioso por ver los resultados que obtienes con las sky del seguimiento

Muy buenas fotos, se agradecen

Att, Kjah.

Un saludo!!
    Behind the musgo!

12. El siguiente Usuario da las gracias a Kjah por este Post:

el indico (28/11/2011)

Gracias
    129
    350 gracias recibidas en 130 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Yo las estoy cultivando ahora, creo que tengo 6, pero en macetas de 3,5L. A ver si me animo y pongo unas fotos, por cierto, a cuanto se te fue la flora indico??? Las mias estan terminando la 3ª semana, estimo 10 semanas? 11?
    Un saludo.

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nunedein por este Post:

aspi (21/02/2012), el indico (05/02/2012), Yoe666 (12/05/2012)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nunedein Ver Mensaje
    Yo las estoy cultivando ahora, creo que tengo 6, pero en macetas de 3,5L. A ver si me animo y pongo unas fotos, por cierto, a cuanto se te fue la flora indico??? Las mias estan terminando la 3ª semana, estimo 10 semanas? 11?
    Un saludo.
    si como comentas,,se van a 11 semanas,pero esta wenaa.

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

nunedein (08/08/2012), Yoe666 (12/05/2012)

Gracias
    129
    350 gracias recibidas en 130 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Yeee pues no llego con retraso ni nada... Sorry indico por la tardanza... la verdad se me había olvidado por completo jejeje

El caso esq.... Me salieron como 3 fenos diria yo. El caso esq yo le saco a algunas sabor a naranja tb sabes??? Pero supongo q llevara skunaka a saco con haze... o yo que se...
    El caso es que muy floral y humo denso y muy fresquita, agradable para fumar solo o en compañia, aqui os dejo unas foticos...
    Fueron cultivadas en 3.5L y muy apretujadas, pero como hemos visto en las fotos de indico... pueden dar mucho mas de si de lo que han dado las mias. (tenia 21 tiestos de 3.5L en un 90x90 xDDD con 400W sodio)

Un saludooDSC06781 (Copiar).JPGDSC06780 (Copiar).JPG

18. El siguiente Usuario da las gracias a nunedein por este Post:

el indico (08/08/2012)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nunedein Ver Mensaje
    Yeee pues no llego con retraso ni nada... Sorry indico por la tardanza... la verdad se me había olvidado por completo jejeje

El caso esq.... Me salieron como 3 fenos diria yo. El caso esq yo le saco a algunas sabor a naranja tb sabes??? Pero supongo q llevara skunaka a saco con haze... o yo que se...
    El caso es que muy floral y humo denso y muy fresquita, agradable para fumar solo o en compañia, aqui os dejo unas foticos...
    Fueron cultivadas en 3.5L y muy apretujadas, pero como hemos visto en las fotos de indico... pueden dar mucho mas de si de lo que han dado las mias. (tenia 21 tiestos de 3.5L en un 90x90 xDDD con 400W sodio)

Un saludooArchivo Adjunto 785353Archivo Adjunto 785354
    espectacularr,imaginate con 15 litros y 600w poniend solo 6 ejemplares,mira ese tiestoo,es mas gordo el cogollo que el tiestoo,ya ves que ultimate tiene mucha produccion y de calidadd,yo creo que es un triple hibrido de skunk power plant e isis,pero no sueltan prenda.un saludo.

20. El siguiente Usuario da las gracias a el indico por este Post:

nunedein (09/08/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12