Porrista que pasa??? ,he echo un dibujo con el paint + o - de como está el hidro.Es muy facil construirlo,solo necesitas un tupper a la medida que necesites,una bomba de aire de acuario,una piedra difusora (hay de varios tamaños) y un pedazo de tubo para enchufar la bomba a la piedra,el tupper en los chinos y lo demás en cualquier tienda de animales.Herramientas un taladro y un cutter y yastá,es todo lo que necesitas,te voy a dejar el dibujo y el dia que pueda le saco unas fotos pa que veas como está enchufado,pero es muy sencillo,prático y barato ,felicidades a ti también por el curro nuevo y cuidalo que la cosa está muuuu mala colega,enga nos vemos pués,hasta pronto.
El hombre justo no es aquel que no comete injusticias,sino aquél que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
Buenas,pués ni idea,no se ni de que tipo de bomba es la mia,pero vamos que la mia es la más pequeñita de la serie y va de lujo,la piedra difusoras si es conveniente que sea un poquito grande,primero compré una como de unos 2 cm de largo y era una birria casi no echaba burbuja,después compré una como de unos 6 o 7 cm y esa si va mejor ,pa los hidro así pequeñitos diría que vale casi cualquier bomba.
Bueno pués la ak iban a caer el viernes,pero se han adelantado y las coseché ayer ,cayeron con 61 dias y la verdad ya estabn echas,muchos tricomas blancos y algunos ambar y la verdad promete ,son super apestosas,muy dulces,empalagosa,juer es que huelen a golosinas pura y me tienen to el piso atufaito ,tengo un montón de fotos pero ahora no tengo tiempo pa ponerlas,si no puedo después ya hasta mañana y nada colegas pués nos vemos pronto porretas.
El hombre justo no es aquel que no comete injusticias,sino aquél que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
Buenas,pués me he retrasao con las fotos pero "más vale tarde que nunca" .
Las dos que corté fueron las ak47,las corté el miercoles pasado con 60 dias justos y las dos estaban ya maduritas y lista ,apestosa a morir y muy enresinadas,la más bajita estaba engañosa y era mucha hoja lo que tenía,rendimiento medio pero ya digo huelen las dos tela marinela ....
...primero corte la más alta que era a la que más ganas le tenía y al final me dio para sacar una minibolita de hash que estaba super pegajoso y olia ......
...después le tocó a la siguiente que como digo sacó más hojas de las que esperaba pero espero que lo compense en calidad por que la verdad por el olor prometen....
...las hojas se pusieron al final muy amarillas por que ahora tengo la costumbre de dejar de regar desde que hago el lavao de raices hasta que corto y así me aseguro que no haya sabores residuales,
Y bueno como siempre ando pensando en mover,en quitar,en poner,etc, pués como me quedó sitio bastante en el armario grande,pués trasladé el minisog bajo el 400 w y a ver si tiran algo más que de momento estñan muy cajinos aunque todavía les queda por lo menos un mes más.
A la c47 y la VK les lavé las raice el sabado y hoy o a lo mucho mañana les tocá a las WS.
Seguramente siga en el verano con el cultivo como siempre y pa no variar,pero voy a cambiar la bombilla,voy a poner el 150 a ver si soy capaz de controlar la temp y además voy a tirar semillas de las mias que me salieron en un cultivo anterior,aunque me la juegue pero pasor de gastar en semillas pa que después no salgan en condiciones,pero bueno eso pa después de momento voy a disfrutar de las que tengo que ya mismo le voy a estar metiendo jumaca ,enga colega nos vemos.