Muy buenas peña, aqui ando de nuevo.
a lio, en primer lugar voy a decir que he subido la cantidad de sulfato potasico de 1 gr que echaba anteriormente a 1,2 gr esto se deve que creo que estan comiendo mas ya que la ec esta a 0,5, tambien le he subido el kelamix le echaba 2 gr cada dos semanas y he subido la dosis a 2 cada semana, haber que pasa, el resto igual.
tambien estoy abonando con delta 9 foliarmente cada diez dias aunque solo lleva una toma, lo que es beber, beben como cosacos anterior mente ante de pasarla a floracion semanalmente tenia que rellenar la pecera con 20 litros mas pero ahora se lleva unos 30 litros.
he sacado unas fotillos de los bichos que comente anteriormente el problema que son tan pequeños que ni se aprecia pero quiero ver si alguien es capaz de indentificarlos.
Archivo Adjunto 621149Archivo Adjunto 621150
y otras fotillos mas del cultivo, esta muy desigual pero eso es por los problemas que tuve en un principio y hay esquejes que los meti demasiados pequeños para rellenar y no les dio tiempo, pero me doy por satisfecho por ahora porque ahora biene lo dificil la floracion haber si son porras oporrillas lo que salen, bueno no me enrollo mas, chao.
Archivo Adjunto 621152Archivo Adjunto 621153Archivo Adjunto 621154Archivo Adjunto 621155