WENAS
OTRO QUE SE APUNTA SI TODAVIA ESTOY A TIEMPO!!!
SALUDOS CANNABICOS![]()
otro mas que se apunta,y si puedo entrar con una jack herer vuestra puesta este año ya tendria medio trabajo hecho xdxdxd.
correo enviado
dejo constancia de que tambien me gustaria participar, un saludo y animo a este pedazo de concurso.
Otro que se apunta.Muchas gracias.
Mis variedades son Hawain Snow y Super Lemon Haze
si puedo yo tambien me apunto,me encantaria comenzar en el foro con un seguimiento vuestro.os mando el mail saludos.
hola buenas queria preguntaros cuando comienzan los envios porque en 2 semanas me mudo y es por poner una direccion u otra. gracias por darnos la oportunidad de probar vuestras geneticas en un concurso tan apetitoso
En las próximas semanas comenzara el envío de semillas, es posible que algunas tarden un poco mas dependiendo de la zona de residencia de cada cultivador. Si tienes en marcha la mudanza no te preocupes porque al haber dejado constancia aquí en el post contamos ya contigo, puedes enviarnos el mail cuando tengas la dirección correcta y te las enviaremos allí.
Estamos muy contentos por la buena acogida que esta teniendo el concurso en apenas 24h, gracias por animaros a participar
Recordar que es tan importante dejar constancia en este hilo como enviar correctamente los datos y nick + genéticas elegidas para concursar.
Saludos!![]()
allred (08/09/2011), cuco (08/09/2011), Dadu (08/09/2011), fran.gh (08/09/2011), Jaypp (08/09/2011), juanindico (09/09/2011), lumedsaudade (10/09/2011), margarito (09/09/2011), PrinZ (28/01/2012), Xuscritical (08/09/2011)
me apuntooooooooooooo![]()
gracias greenhousse apuntado kedo, van a ser lemon skunk y trainwreck ke no me pille el tren jeje
FREDIMANSO
Otro que se apunta, mail enviadoGenéticas elegidas Super Lemon Haze y Great White Shark. Gracias. Saludos
La madre que me parió
que cacho concurso jajajajaa... y mira que pensaba que no iba a participar , pero esto es...ME APUNTO SIN PENSARLO!!
Eso sí, creo ke necesitaré una cámara nueva
te mando correo con genéticas estos dias.
Suerte a todo el mundo que se anime a participar![]()
allred (08/09/2011), cuco (08/09/2011), fran.gh (08/09/2011), Jaypp (08/09/2011), Jose.gh (08/09/2011), juanindico (09/09/2011), lumedsaudade (10/09/2011), margarito (09/09/2011), PrinZ (28/01/2012)
me apuntoooooooooo
Great withe shark indoor.jpg
pedazo de premios que dais sois la elite jejeejjee
yo e plantado muchas beses la great whithe shark no ase falta que diga que es una de ellas porque e repetido 3 beses y la otra pues la whithe widow que no e probado la vuestra !!!
el concurso seria seguimiento fotografias !!! que eso se me da bien soy fotógrafo. y tambien se le podría añadir la cata si da tiempo no?¿
bueno gracias y contad con migo... un saludo por cierto nos envian un mensaje de confirmacion ?¿
Última edición por cara_galleta; 08/09/2011 a las 14:16 PM Razón: la foto se me qedo en medio del texto
Me apunto, me gustaria hacer el seguimiento con White Rhino-Kalashbikova.