+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Polimeros donde comprar

LAJA Visitante

Polimeros donde comprar

hOLA donde podria comprar polimeros para usar en macetas
    de 15Litros y espaciar los riegos ya que solo las podria ir a visitar una vez por semana

Abrazos y feliz navidad!

Gracias
    21,798
    32,915 gracias recibidas en 8,478 Posts
    Mencionado
    1051 Mensaje(s)
    Etiquetado
    71 Tema(s)
    Citado
    1771 Mensaje(s)
    aupa

En la mayoría de gardens y centros de jardinería tienen de la empresa catalana "Flowers".
    un abrazo
    mk

Gracias
    0
    43 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    En www.terravida.com tb puedes encontrar los polimeros, con el nombre de Terra-Cottem.
    ¿Donde esta el CC?

-----------------------------------------------

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Disculpen soy nuevo ¿Como se utilizan?
    salu2

Gracias
    41
    68 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Smile Polímeros

Yo los utilicé la última cosecha. En el grow que los compré me dijeron que los polímeros cogen 400 veces su peso en agua. Se mezclan con la tierra, a ser posible uniformemente. No hace falta echar mucho: 1 ó 2 cucharadas soperas por planta.
    Se supone que cuando la planta tiene sed coge agua de los polímeros, que funcionan a modo de reserva.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    buenas,sendalaberra cada cuanto regabas las plantas usando polimeros?

un saludo

Gracias
    41
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Talking una vez a la semana

Bueno, yo no regaba. Dejamos las plantas en el terreno que nos dejó un conocido, con lo que él regaba cada vez que iba, una vez por semana. Estaban plantadas en tierra madre.

JIMBO Visitante

En mi opinion...

plantadas en tierra, las plantas pueden aguantar sin problemas un riego semanal, sin necesidad de polimeros, incluso en cordoba o sevilla donde este año (2003, q poco queda ya) se sobrepasaron los 50 grados, lo unico que tienes que hacer es acostumbrar a las plantas durante la epoca primaveral a que solo beban cuando llueva.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    buenas
    por supuesto q las plantas pueden aguantar con un riego semanal sin polimeros,incluso mas aqui en bizkaia.la diferencia esta en la produccion,no creo q saques lo mismo de una planta regada una vez semanalmente sin polimeros que de una con polimeros.

un saludo

JIMBO Visitante
    amos no me jodas

Gracias
    41
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    Yo estoy con P.W.

JIMBO Visitante
    Lo que demuestra que ninguno de los dos teneis ni idea.

cuanto es lo minimo que os ha dado una hierba de exterior?, pero tios que hay que ser mu malos, pero que mu malos, pa no sacarle a una hierba de exte mas del medio kilo, no hablamos de las que se plantan en macetas, solo en tierra madre y germinadas en mayo no en agosto, pero bueno es igual, seguramente seguireis pensando lo mismo y yo paso de haceros cambiar de opinion, no tengo ganas de POSTergar mas este POST, asi que si eso es lo que pensais... Larga vida a los polis, digo a los polimeros.

Cada dia, o casi cada dia, pasa gente por la tienda que cree saber mas que nadie y que no quieren tus consejos, a estos nunca se los doy, espero a que les vaya mal y entonces les digo donde fallarón, está visto que por mucho que tu les digas, no van a cambiar de opinion hasta que vean que su formula no funciona.

Tb llegan otros a pedirte consejos, pero cuando se los das te das cuenta de que no te escuchan (para que coño preguntarán entonces?)

Tb llegan otros que lo quieren comprar todo para la planta, a estos les digo que no compren nada, odio el consumismo, sí, se que es paradojico tener una tienda y odiarlo, pero solo odio el consumismo compulsivo, odio canciones como la de azucar moreno(de casualidad la oí una vez por la radio) que dice algo asi que "cuando estes deprimido tires de la visa", flipante, o anuncios como el de la puta vieja de la once, que dice que si le tocara el cupon se llevaría tol puto dia comprando, en lugar de culturizarse, viajar o vivir mas sanamente, jodia zorra.

Que que quiero decir con todo este rollo????

PUES QUE LOS POLIMEROS PARA UNA PLANTA EN TIERRA MADRE QUE SE VA A REGAR MINIMO UNA VEZ POR SEMANA SON UNA SOPLAPOLLEZ. he dicho.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    buenas
    jimbo no se por que escribes como de mala ostia,lo unico que he dicho es que creo que los polimeros algo tienen que ayudar.yo en mi cultivo de este año he estao yendo a regar una vez a la semana y en agosto,que por aqui a hecho mogollon de calor,se veia q les faltaba agua y creo q habiendo usado polimeros habrian aguantao mejor.y respecto a lo de sacar medio kilo por planta,pues que quieres que te diga,regando semanalmente me parece una exajeracion.
    y a mi tampoco me gusta todo el rollo consumista,no soy de los que tienen q comprar todo en grow y se gastan una pasta en cosas que pienso que no son muy necesarias.
    un saludo

JIMBO Visitante
    perdona, es que cuando escribí el post estaba recien sentado delante del ordenador y encendiendo el pitillo, ahora que ya me lo fumé estoy mas relajado.

mi padre es un aficionado de los sobre riegos y gracias a ello este año hemos pillado verticilosis en el suelo.
    los riegos solo cuando sean necesarios, ademas en macetas crece y se desarrolla mas y mejor una planta con los riegos justos que una que siempre esta humeda, esto es una base para que lo tengais presente a la hora de usar polis, cuando la tierra se seca, las raices se oxigenan y el crecimiento es mayor, tb decir que las plantas regadas abundantemente durante la floracion y poco abonadas harán cogollos que cuando esten secos se quedarán en nada.

Gracias
    76
    280 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)
    No es por nada jimbo pero vas un poco de guais, apareces en el foro esporádicamente y pretendes dar lecciones magistrales. Me parece perfecto que tengas un grow pero piensa que en este foro hay mucha gente que domina mucho, tenga o no una tienda. No quiero crear mal rollo con este post, pero no puedes decir que es una gilipollez usar los polímeros en tierra madre porque no es poca la gente que los utiliza, tanto en la guerrilla cómo en su jardín; dependiendo de la situación, el clima y el suelo los polímeros pueden ser una buena solución.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados