yo kiero apuntarmeeeee !!! jejeje es tarde ya? es mi primer indoor
yo kiero apuntarmeeeee !!! jejeje es tarde ya? es mi primer indoor
compaq (29/02/2012), cuco (29/02/2012), Tommy_Joao (28/02/2012)
Hola amigo!!
Gracias por tu interés en el concurso!
Basta con leer los posts de la página anterior o leer las bases y es fácil saber si te puedes o no apuntar y como hacerlo.
Nos vemos, gracias por la visita y un saludo!!
tommy
Tommy_Joao (29/02/2012)
Hola otra vez compañero!
Pues por aquí en el concurso de Sweet Seeds se aceptan seguimientos con variedades de Sweet Seeds, nada más. Que tengas por ejemplo 6 plantas de Sweet Seeds y 2 o 3 de otro banco, no es bueno para el concursante, pero lo aceptamos, desde que el concursante sólo hable de las Sweet Seeds y no ponga mucha información sobre las demás plantas.
Y claro, perdona la molestia pero como no cumples con la base de la antigüedad en el foro tendrías que utilizar tus propias semillas de Sweet Seeds o esquejes de Sweet Seeds. De todas formas sigue pasando por aquí porque en próximas iniciativas ya podrás participar
Algo más en que pueda ayudar no dudes en contactarme
Un saludo!!
tommy
compaq (01/03/2012), cuco (01/03/2012), Tommy_Joao (01/03/2012)
Hola,llego un poco tarde pero voy a vivir mi primera experiencia con autosgracias a Sweet Seeds
ya echo mi pedido ahora solo falta esperar la respuesta!!
![]()
compaq (02/03/2012), cuco (02/03/2012), Tommy_Joao (02/03/2012)
"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
Ernesto "Che" Guevara
58
compaq (02/03/2012), Desk (02/03/2012), Tommy_Joao (02/03/2012)
Merci cuco, tienes parte de culpa que me apuntepor lo que he leido hay plazo asta el 20 de marzo, aconsejan del 20 de febrero al 20 de marzo autos que es lo que he pedido,he copiado el nombre de Moham Ram he puesto dirección teléfono y variedades, yo creo que lo echo bien ahora solo falta la respuesta
saludos!!
compaq (02/03/2012), cuco (03/03/2012), Tommy_Joao (02/03/2012)
Hola amigo!
claro que aún estás a tiempoEspera un poco y Moham Ram te responderá. Ahora quizás sólo el Lunes o Martes, pero seguro tendrás una respuesta
Y lo del 20 de Marzo ya no es oficial. Mientras tanto Sweet Seeds ha decidido que no se puede concursar incluso más tarde porque se permite que los concursantes terminen los seguimientos después de la fecha del final de concurso (5 de Junio). Esto significa que los seguimientos terminados después de esa fecha no serán considerados para el concurso de esta temporada pero serán considerados para la próxima temporada. Esto permite que la gente pueda pedir semillas de las nuevas autos de 3ra generación para hacer cultivos de Verano en exterior y postear sus seguimientos
Más flexibilidad
Saludos y nos vemos en el concurso, mucha suerte
tommy
Hola, tengo una duda, este año hago varias tiradas de autos, la mayoria son del banco sweet seeds, si estoy haciendo un seguimiento de la mitad greenhouse y la mitad sweet seeds sirve como seguimiento de sweet seeds o los seguimientos tienen que ser unicamente de sweet seeds? saludos.
Que antiguedad hay que cumplir para presentarse?
EDIT: acabo de leer que si que se puede hacer el concurso con un seguimiento mixto aunque no es aconsejable no?.
EDIT2: Hay que estar registrado antes del 8/09 cierto?
Fecha de Ingreso 04 Sept, 2011 Weee!!
Última edición por danieloko87; 03/03/2012 a las 14:35 PM
Saludos , rescepto y buenos humos para todos
compaq (06/03/2012), cuco (03/03/2012), Tommy_Joao (03/03/2012)
Hola, le envié un privado a moham ram ara cosa de 5 días y no me a respondido, vuelvo a enviarle el mensaje?
Seguimiento de mi interior 3psicodelicia y 2 que nose como se llaman: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...45#post2289545
compaq (06/03/2012), cuco (07/03/2012), hoserra (05/03/2012), Tommy_Joao (05/03/2012)
Hola amigo!
Bueno, como hoy es el Lunes es posible que Moham Ram haya dejado su curro aquí en el foro para hoy o mañana, ya que venimos de un fin de semana. Así que en mi opinión lo mejor es que esperes sólo hasta mañana por la tarde y si sigue sin responder a tu privado me lo dices y yo contacto con Moham Ram a ver si pasa por aquí cuanto antes.
Perdona las molestias, pero si no te importa lo hacemos así, esperando un día más
Y bueno, de todas formas no te preocupes que yo siempre estaré por aquí para ayudar en lo que haga falta.
Estamos en contacto, un saludo!
tommy
hola Tommy_Joaome gustaria apuntarme al concurso aunque se que llego a lo justisimo quiza
pero me a surgido un imprevisto.. 7 de 10 semillas que compre feminizadas han estado un mes germinando y nada
.. y cuando las voi a mirar estaban secas y totalmente vacias, salvo una que nacio la raiz con un color a podrido
y para mas colmo no tengo ni un euro debido al contratiempohe visto las fechas de la inscripcion y coinciden justo con la cosecha que tenia planeada porque me corre mucha prisa.. voi a mandar el privado a Moham Ram haber si puede ser, a mi las variedades me da igual porque se que son buenas todas, me estarias haciendo un gran favor la verdad, y confio en que esas semillas no vendran huecas por dentro
saludos
SEGUIMIENTO CONTINUO:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...flora-600w-hps
compaq (07/03/2012), cuco (07/03/2012), erpicota (07/03/2012), Tommy_Joao (08/03/2012)
buenas! me he enterado hoy mismo del concurso y me encantaría participar ya que mi presupuesto de este año para semis es nulo ! y sería genial poder cultivar unas autos de sweet seeds para disfrutarlas este verano con el sol pegando en la cara,jajaj saludos y buenos humos!
cuco (08/03/2012), Tommy_Joao (08/03/2012)