Bueno, tras un tiempo liado y sin poder postear voy a actualizar un poco el seguimiento con algunas cosillas que se han hecho.
23/10/2011 --> 5ml BioGrow + 5ml BioHeaven + 5ml CannaZym / 1l - PH 7 (para las madres y los esquejes que estaban en tierra)
27/10/2011 --> 5ml BioGrow + 5ml BioHeaven + 5ml CannaZym / 1l - PH 5.5 (para las madres)
30/10/2011 --> los esquejes que puse en lana de roca a la basura, tos muertos
05/11/2011 --> 5ml BioGrow + 5ml BioHeaven + 5ml CannaZym + 1ml Neem / 1l - PH 5,8
08/11/2011 (Día 1 de floración) --> 2ml BioGrow + 1ml BioHeaven + 5ml CannaZym + 3ml BioBloom/ 1l - PH 6,3 (para las plantas en floración).
Bueno al final no he podido (no me han dejado) hacerme otro armario para floración asi que he dividido en dos el que tenía, un para flora con el HPS de 150W, y la otra para madres/esquejes, a ver que sale de todo, en la parte del sodio tengo máximas de 27,6º y minimas de 21º apagado el sodio, la temperatura de la habitación suele estar entorno a los 23º/24º, creo que esta bastante bien pero voy a ver si consigo bajar la máxima un par de grados más añadiendo otro extractor. Tengo un luxometro por aquí y me he puesto a medir lo que me daba el sodio, en 5 puntos a unos 25 cm de la bombilla y me da algo más de 14000 lx en cada uno de los puntos ¿eso es poco, mucho, esta bien?
Las plantas que he puesto a florar son 3 esquejes de NL (el otro lo he podado y lo estoy usando para hacer otra madre), la WW#1 (la madre, ya que me da mejor pinta la WW#2 para mantener, más ramas, menor distancia internodal...) y por ultimo un esqueje de la WW#2.
A ver si mañana por la mañana me da tiempo y subo unas fotillos de como esta todo ahora. Un saludo a todos.
---- Actualización ----
09/11/2011 --> 3ml CannaZym + 3ml BioGrow / 1l - PH 6,5 (sólo las madres)
Y unas fotillos de una vista general:
Armario.JPG Flora.JPG Madres.JPG
Bueno eso es todo por ahora. Saludos.

,me parece que te estás pasando con el cannazym,en la etiqueta dice que 25 ml x 10 L,o lo que es lo mismo 2,5 ml x 1 L y veo que tu le has echado hasta 5 ml,lo doble
,además a mi hay gente que han recomendado echarles hasta menos,yo empiezo por 1 ml x L y voy subiendo 0,5 ml en cada riego hasta llegar al máximo 2,5 ml x 1L,bueno espero haberme explicao bién y ya sabes cuidadin que según tengo entendio las enzymas en exceso pueden llegar a quemar las raices.
,a los esquejes les pones algunas hormonas de enraizamiento???,yo con el clonex,una buenas temp (21-23º) y una humedad alta he tenido un 90% de supervivientes
,además yo siempre uso los jiffys pa'enraizarlos y hasta ahora siempre ha ido de lujo.Pos nada colega hasta pronto.
.