+ Responder Tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 160

Tema: Seguimiento Blue Hash + Northern Lights + White Widow

Gracias
    1,709
    537 gracias recibidas en 277 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Blue Hash + Northern Lights + White Widow

Cita Iniciado por zip69 Ver Mensaje
    WEnas northeix

Pues se ven bien tio, lo de los esquejes que preguntas parece oidio, pero es raro que solo l otengas en uno siendo tods de la misma genetica

Haz una pulverizacion con agua + agua oxigenada al 3% y pulveriza haber si te sirve y te lo elimina

saludos
    Oidio mmm no se, pensé en eso primero, pero me extrañaba que sea un hongo con el ozonificador, ademas que la humedad la tengo baja por debajo del 50%, y cuando hago los esquejes los sumerjo en agua con Neem (que según tengo entendido va bien para el oidio). Antes de leer tu mensaje pulvericé con Neem y seguramente mañana le eche lo que me dices del agua oxigenada, que no creo que le haga mal tampoco.

2. El siguiente Usuario da las gracias a northeix por este Post:

zip69 (03/02/2012)

Gracias
    1,709
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Bueno tras un tiempo sin tiempo para echar un ratillo por aquí voy a actualizar el seguimiento que ya ha pasado mucho desde la última vez.

jueves, 2 de febrero de 2012

Lado HPS:
    Las NL (tiesto grande): se riegan sólo con agua el sustrato esta mostrando signos de sequedad (cómo se nota el sodio), la NL tiesto chico lo mismo agüita. Se han metido también las 4 BH de tiesto pequeño en el lado éste. Se pulveriza con agua antes de apagar el foco. Se pulveriza con agua y Neem.

Lado UFO:
    Nada, sólo se han sacado las 4 BH y recolocado mas centrado todo debajo del UFO. Se pulveriza con agua y Neem.

Esquejes Jiffys:
    Se riegan con 5ml RootJuice /1 l. Se pulveriza con agua y Neem.

lunes, 6 de febrero de 2012

Lado HPS:
    5ml BioGrow + 5ml RootJuice+5ml TopMax+2,5ml CannaZym + 1,5ml Neem / 1l - Para todas. Hay una BH que parece haber mejorado muchisimo, las otras tres estan chungas aún.

Lado UFO:
    Lo mismo para la BH. Al DWc no se le hace nada.

Esquejes Jiffys:
    Los 5 esquejes en Jiffys de NL van bien, 2 ya se les ven las raices, otro tiene toda la pinta que en nada le salen y los otros dos parecen que marchan bien.

El el tema del oidio esta chungo con el Neem y el H2O2 sólo lo contengo y esta evitando que se propague pero no se va del que esta.

viernes, 10 de febrero de 2012

Lado HPS:
    2,5ml Cannzym / 1l
    Se riegan las dos NL de tiestos grandes, se vuelven a guiar las ramas con los alambres, tambien se riegan la BH y la NL de tiestos pequeños.

Lado UFO:
    2,5ml Cannzym / 1l
    Para la BH grande y las 3 BH pequeñas

2,5ml Cannzym + 5ml RootJuice / 1l
    Para los 4 esquejes de NL que estaban en los Jiffys, el que tenía las cosas blancas lo he tirado.

sábado, 11 de febrero de 2012

Lado HPS:
    Empieza el ciclo 12/12 tras 36 horas a oscuras
    Se meten los 4 esquejes de NL que etsaban en el lado del UFO.
    Total 2 NL grandes (que voy a regalar a un amigo) 5 NL pequeñas y una BH pequeña.

Lado UFO:

La BH grande y las 4 BH pequeñas que me parece que las voy a tirar que tienen mala pinta, y voy a sacar un par de esquejes nuevos de la BH, me voy a quedar con uno de madre y el resto los pondré bajo el HPS cuando enraícen... ya veré si les doy algo de crecimiento o los pongo del tirón.

lunes, 13 de febrero de 2012

Lado HPS:
    Dia 2 del ciclo 12/12 (on 10:00).
    Se sacan las dos NL grandes y se regalan a un amigo. Quedan dentro las 5 NL y la BH.

Lado UFO:
    La BH grande y las 4 BH pequeñas que me parece que las voy a tirar que tienen mala pinta, y voy a sacar un par de esquejes nuevos de la BH, me voy a quedar con uno de madre y el resto los pondre bajo el HP cuando enraicen... ya vere si les doy algo de crecimiento o los pongo del tiron.

martes, 14 de febrero de 2012

Lado HPS:
    Dia 3 del ciclo 12/12 (on 10:00).
    5ml RootJuice + 2,5 ml CannaZym / 1l

Lado UFO:
    5ml RootJuice + 2,5 ml CannaZym / 1l

jueves, 16 de febrero de 2012

Lado HPS:

1ml BioBloom+ 4ml Delta9 + 2,5 ml CannaZym + 4ml TopMax + 5 ml RootJuice / 1l

Lado UFO:

Se sacan las BH pequeñas, se tiran 2 que estan chungas y la otra se pasa al lado del HPS se riega sólo con agua.

sábado, 18 de febrero de 2012

Lado HPS:
    Dia 7 del ciclo 12/12 (on 10:00).
    Agua sóla para todas (2 BH 5 NL)

Lado UFO:
    Agua abundante, para prepararla estos días y sacar unos cuantos esquejes más.

Bueno pues eso es todo por ahora, mañana os pongo unas fotillos de todo que ahora estan a oscurar y no son horas jejejejeje, un saludo a todos.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a northeix por este Post:

marranho (20/02/2012), zip69 (20/02/2012)

Gracias
    1,709
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Bueno pues ahí van esas fotillos:

Unas generales del lado del sodio:
    (las BH son la del centro y la del fondo más a la izquierda, todas la demás NL)

IMG_2412.JPG IMG_2416.JPG IMG_2415.JPG

Algunos detalles de alguna de las peques:
    (las dos primeras son de la misma NL, la tercera es una BH, y la cuarta otra NL)

IMG_2413.JPG IMG_2417.JPG IMG_2420.JPG IMG_2421.JPG

Y el lado del UFO con la BH:

IMG_2422.JPG

Pues bueno con esto creo que ya me he puesto al día por aquí. Un saludo gente.

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a northeix por este Post:

danio77 (20/02/2012), marranho (20/02/2012), zip69 (20/02/2012)

Gracias
    1,709
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

miércoles, 22 de febrero de 2012

Lado HPS:
    (día 11 del ciclo 12/12)
    1ml BioGrow + 3ml Delta9 + 5ml TopMax + 1ml CannaZym + 3ml Rhizotonic / 1l destilada

Lado UFO:
    Se sacan 4 esquejes de la BH en Jiffys sumergidos en 5ml RooJuice / 1l

Creo que se me van a quedar bastante pequeñas... aún no sé, sólo llevan 12 días a 12/12

y bueno unas fotillos.

El lado del sodio con unos detallitos de las puntas más abajo

IMG_2423.JPG IMG_2426.JPG IMG_2429.JPG IMG_2427.JPG

IMG_2425.JPG IMG_2428.JPG IMG_2433.JPG

El lado del UFO con los esquejillos de la BH

IMG_2424.JPG IMG_2435.JPG IMG_2437.JPG

Bueno eso es todo por ahora, como siempre se admiten sugerencias... Un saludo gente
    Última edición por northeix; 24/02/2012 a las 04:45

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a northeix por este Post:

marranho (27/02/2012), zip69 (24/02/2012)

Gracias
    11,387
    9,522 gracias recibidas en 2,926 Posts
    Mencionado
    67 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Wenas northeix

no los cortas las hojas a los esquejes??? te l odigo por que para ellos es mejor asi se centran mas en tirar raices y no traspiran tanto por las hojas, ya que creo que los que he visto no llevaban las hojillas cortadas

por l odemas perfect jejeje

saludos

10. El siguiente Usuario da las gracias a zip69 por este Post:

northeix (25/02/2012)

Gracias
    1,709
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

No se ven, pero sí , las que eran más grandes las recorté, lo que pasa que ha estado la planta madre también sin humedad en el ambiente (por debajo de 30) y tiene las hojas raras... pero parece que poco a poco mejoran, a ver si saco tiempo y me paso más a menudo por el seguimiento. Un saludo gente.

Gracias
    1,709
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

jueves, 23 de febrero de 2012
    (12 días en fotoperiodo 12/12)

Lado HPS:
    Se usan los 200ml que quedaron de ayer de (1ml BioGrow + 3ml Delta9 + 5ml TopMax + 1ml CannaZym + 3ml Rizhotonic / 1l destilada) y se completa con agua destilada hasta el litro. También se pulveriza de vez en cuando agua.

Lado UFO:
    A los esquejes se les riega con agua destilada y se mojan las paredes del tape.

viernes, 24 de febrero de 2012

(13 días en fotoperiodo 12/12)

Lado HPS:
    Se usa lo que queda de la mezcla del día 12 y se riegan todas unos 50 ml por planta.

Lado UFO:
    A los esquejes se les riega con agua destilada y se mojan las paredes del tape.

sábado, 25 de febrero de 2012
    (14 días en fotoperiodo 12/12)

Lado HPS:
    1ml BioGrow + 2ml BioBloom+ 1ml Delta9 + 3ml TopMax + 2,5ml CannaZym + 5ml RootJuice / 1l destilada

Lado UFO:
    Se cuidan los esquejes cuando les hace falta.

Y bueno unas fotillos de hace un rato, sólo el lado del sodio. Y bueno de izquierda a derecha: una general del sodio, una NL que estuvo unos días debajo del UFO, la punta de un BH que tb estuvo bajo el UFO primero, la misma BH que la tercera foto, y la ultima una fotillo de una NL que no ha estado debajo del UFO casi nada.
    IMG_2438.JPG IMG_2439.JPG IMG_2440.JPG IMG_2441.JPG IMG_2442.JPG

Estoy teniendo un poco lío para controlar la temperatura pq el foco se enciende a las 10:00 y se apaga a las 22:00, no es el horario que quería ponerles pero era el que me venia bien para poder mirarlas y eso, si quisiera cambiar el horario, en plan de que se encienda a las 22:00 y se apague a las 10:00, como hago el cambio de luces? en plan progresivo moviendo una par de horas cada día o dos días, la dejo un día entero a oscuras y se lo pongo?? no hago nada.. es que me repatea que llegue a los 30º y más sabiendo que si lo hubiese podido poner de noche un par de graditos menos seguro que hace.

Bueno gente. Un saludo.

13. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a northeix por este Post:

danio77 (28/02/2012), marranho (27/02/2012), zip69 (28/02/2012)

Gracias
    423
    1,161 gracias recibidas en 525 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Que pasa colega???,pa lo de la luz,vas a tener que darles dias de 25 h,de las que 13 sería de oscuridad y 12 de luz,me explico:

1er dia-On 11:00 am-Off 11:00 pm
    2º dia-On 12:00 am-Off 12:00 pm
    3er dia-On 13:00 pm-Off 13:00 pm

Así hasta llegar al horario que tú quieras,creo que será la mejor forma para stresar lo menos posible a las plantas,yo me ha pasao algo parecido hace poco,pero como las tenía en creci todavía lo hice todo del tirón,además yo necesitaba cambiar solo el On unas 4 h.

Bueno colega,nos vemos.
    El hombre justo no es aquel que no comete injusticias,sino aquél que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

15. El siguiente Usuario da las gracias a AzTeCa por este Post:

northeix (28/02/2012)

Gracias
    423
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

No me había fijado en como fertilizas,creo que les echas demasiadas cosas (a mi juicio),yo cuando paso a flora en los primeros 10-15 dias les echo un par de chutes de biogrow y después se lo corto en seco y paso al bioflores,el delta 9 y el top max juntos???,echale solo uno de los dos,yo prefiero el delta 9 seguro (6 ml x L cada 10 dias),el rhizotonic,solo después de los transplantes y el cannazym solo lo echo una vez en semana,no hay que atiborrar a las plantas sino más bién echarles las cosas en su justa medida,ejemplo: que prefieres un buén jamón de pata negra o uno de un cochino blanco cebao con piensos y demás porquerías???,bueno compi,nos vemos.
    El hombre justo no es aquel que no comete injusticias,sino aquél que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

17. El siguiente Usuario da las gracias a AzTeCa por este Post:

northeix (28/02/2012)

Gracias
    1,709
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Cita Iniciado por AzTeCa Ver Mensaje
    No me había fijado en como fertilizas,creo que les echas demasiadas cosas (a mi juicio),yo cuando paso a flora en los primeros 10-15 dias les echo un par de chutes de biogrow y después se lo corto en seco y paso al bioflores,el delta 9 y el top max juntos???,echale solo uno de los dos,yo prefiero el delta 9 seguro (6 ml x L cada 10 dias),el rhizotonic,solo después de los transplantes y el cannazym solo lo echo una vez en semana,no hay que atiborrar a las plantas sino más bién echarles las cosas en su justa medida,ejemplo: que prefieres un buén jamón de pata negra o uno de un cochino blanco cebao con piensos y demás porquerías???,bueno compi,nos vemos.
    Buenas AzTeCa ¿que tal andas? si tas por aquí no puede ser mala señal ¿no? espero que estés algo mejor.

El RootJuice se lo he estado echando estos días, porque nada más salieron las primeras raicillas los metí en maceta y por si ayudaba, tenía pensado dejar de usarlo ya (¿le hará mal?), en lo del TopMax y el Delta9, ahora que me he puesto a mirar las composiciones y eso, sí, sobra del TopMax, y lo del CannaZym pues se lo echo, por que tengo muy poco sustrato (creo que no llega a los 0,3 litros) y no quiero que se me acumulen sales y esas cosas (no se si hago bien) to esto son conjeturas de mi cabeza.

Lo que si que he visto cuando estaba haciendo las tablas de las composiciones, es que el Delta9 tiene casi el mismo NPK que el BioBloom, el BioBloom tiene un poco mas de P y muy poquito más K que el Delta 9, a parte el Delta 9 lleva tb los mismos microelementos que el TopMax y el Bio Heaven (no sabría decir si están igualados o no pues uno viene en % y el otro en ppm) exceptuando el Ca que tiene el BioHeaven y no el Delta9.
    Ahora bien mirando la economía ¿es posible sustituir el BioHeaven+TopMax+BioBloom por el Delta9? ya que haciendo números:

0,5 l BioHeaven -------- 36€
    0,5 l BioBloom---------- 6€
    0,5 l TopMax----------- 15€

TOTAL------------------ 57€

0,5 l Delta9------------ 21€

¿O no es viable usar el Delta 9 cómo único abono? es que lleva tantas cosas que parece con el sólo basta. ¿Alguien lo ha usado así?. Un saludo.
    Última edición por northeix; 29/02/2012 a las 01:53

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a northeix por este Post:

AzTeCa (29/02/2012), zip69 (29/02/2012)

Gracias
    11,387
    9,522 gracias recibidas en 2,926 Posts
    Mencionado
    67 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

wenas northeix

Yo el delta no l ohe gastado nunca pero si he leido y esto es l oque te poner :

Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes

con lo que no creo que sea mu recomendable aplicarlo solo.

Yo solo utilizo crecimiento, floracion y pk y cada uno vale 10€ a excepcion del pk que me cuesta 15 o 20 depende de cual compre

saludos

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zip69 por este Post:

AzTeCa (29/02/2012), northeix (01/03/2012)

Gracias
    423
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Cita Iniciado por northeix Ver Mensaje
    Buenas AzTeCa ¿que tal andas? si tas por aquí no puede ser mala señal ¿no? espero que estés algo mejor.
    Pos ya ves colega mejorando poquito a poco y ya no me rasca tanto la garganta .

Yo pa'mi de los dos,el mejor es el delta 9 sin duda alguna,la manera de usarlo,tal y como dice en la etiqueta,dos pulverizadas primero,una 10 dias antes de flo y otra el mismo dia que pasan a flo,después cada 10 dias 6 ml x L de agua,empiezo directamente con la dosis máxima,pero nunca,nunca la paso,también uso el bioflores combinado con el D9,empezando como a los 15 dias de flo a media dosis (2 ml) y subiendo hasta llegar a la max (4 ml x L),el cannazym ya te digo,se lo hecho una vez en semana (2,5 ml x L) y el rizhotonic solo un par de veces después de cada transplante.

El delta 9 ya se que es caro a mi me lo dejan en 22,50 € el 1/2 L,pero como es cada 10,con un bote me rinde pa unos cuantos de cultivos y notarse se nota .Saludos.

23. El siguiente Usuario da las gracias a AzTeCa por este Post:

northeix (01/03/2012)

Gracias
    1,709
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Esa es otra la de los PK, las niñas ya van por el día 18 creo que voy a pillarme un bote que creo que sería bueno empezar a echarles un poquito ¿no?

Gracias
    1,709
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

bueno, más seguimiento...

miércoles, 29 de febrero de 2012
    (18 días a 12/12)

Lado HPS:

Se ha cambiado la hora, hoy on a las 11:00 off a las 23:00.

3ml BioBloom + 2 ml BioGrow / 1l Destilada

Lado UFO:
    Se riegan los esquejes con RootJuice y agua destilada. La madre BH con agua del grifo tibia

viernes, 2 de marzo de 2012
    (20 días a 12/12)

Lado HPS:

Se ha vuelto a cambiar la hora, hoy on a las 13:00 off a las 01:00

2,5ml CannaZym / 1l destilada

Lado UFO:

Se riega la madre BH con
    2,5ml CannaZym + 5ml BioGrow / 1l destilada

con 5ml RootJuice / 1l destila los esquejes, que estan amarilleando y tienen pinta rara.

Y bueno unas fotillos,a ver si pongo alguna de los esquejes que están rarillos..

Estas dos primeras son la madre BH que esta bajo el UFO y esta pasando frío lo que esta haciendo que empiece a coger ciertos tonos violetas (perdonad por la foto sino se ve bien)

IMG_2453.JPG IMG_2454.JPG

Aqui el lado del HPS y unos detallitos de las puntas y la formación de los cogollos (no se si se verá bien la resina pero están empezando a producir ya una cantidad que se nota cuando dejas de mirarla dos días)

IMG_2455.JPG IMG_2456.JPG IMG_2458.JPG IMG_2459.JPG IMG_2460.JPG IMG_2462.JPG IMG_2463.JPG

Bueno eso es todo por ahora, ya sabéis to comentario es bienvenido. Un saludo gente.
    Última edición por northeix; 05/03/2012 a las 01:06

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a northeix por este Post:

AzTeCa (04/03/2012), danio77 (05/03/2012)

Gracias
    1,709
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Bueno puesto esto sigue así....

sábado, 3 de marzo de 2012

(21 días a 12/12)

Lado HPS:
    Se ha vuelto a cambiar la hora, hoy on a las 14:00 off a las 02:00

Lado UFO:
    Se riega la BH con 4,5mlBG + 2ml CZ / 700ml destilada

lunes, 5 de marzo de 2012
    (23 días a 12/12)

Lado HPS:
    Se ha vuelto a cambiar la hora, hoy on a las 16:00 off a las 04:00
    Se riega con 5ml Delta9 / 1l destilada y cortado algunas hojas que tapaban mucha luz.

Lado UFO:
    Nada.

martes, 6 de marzo de 2012
    (24 días a 12/12)

Lado HPS:
    Se ha vuelto a cambiar la hora, hoy on a las 17:00 off a las 05:00

Lado UFO:
    Se han trasplantado 3 esquejes que tenían raíces, se riega con 5ml RootJuice + 3ml BioHeaven / 1l destilada

Y bueno las fotillos de rigor....

Los esquejes antes del trasplante:

IMG_2465.JPG IMG_2464.JPG

El lado del UFO ya con esquejes trasplantados:

IMG_2466.JPG

Y unas generales del lado del HPS y unos detallitos de las puntas

IMG_2467.JPG IMG_2471.JPG IMG_2472.JPG IMG_2468.JPG IMG_2469.JPG IMG_2470.JPG

Un saludo marihuaneros.

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a northeix por este Post:

AzTeCa (07/03/2012), CultivoPaMi (29/03/2012), zip69 (07/03/2012)

+ Responder Tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados